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KIA Autoconsa Valladolid

Vehicle dealership

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

1240 Opinions found

R
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con mi experiencia, el equipo demostró un gran conocimiento en los vehículos que ofrecen."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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1 over 10

To improve: No tengo nada que decir.

Atención al cliente reply on 13-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia y por tu valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte un buen ...(Más ↓) conocimiento sobre nuestros vehículos. Tomamos nota de tu sugerencia respecto a la llamada de cortesía y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención y profesionalismo del equipo fueron excepcionales, realmente me siento satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

Atención al cliente reply on 12-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo ...(Más ↓) de nuestro equipo cumplieron con tus expectativas. Lamentamos que el precio no fuera completamente adecuado para ti, tomamos nota para seguir mejorando en ese aspecto. Agradecemos sinceramente tu recomendación y confianza en nosotros. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Mejorar horario y precio"

El horario del taller es muy limitado para quienes trabajamos, y más aún si es fuera de la ciudad donde se encuentra el taller. Dependemos de otras personas tanto para ir a ...(Más ↓) dejar el coche como para recogerlo . esto no es nada práctico y supone un quebradero de cabeza. El precio es alto . pero no queda otra que asumirlo para mantener la garantía. En cuanto a la atención, el personal del taller y del concesionario fueron simpáticos y atentos e hicieron perfectamente su trabajo. (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Horario taller y precio

Atención al cliente reply on 12-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose, por compartir tu opinión y valoraciones. Nos alegra que la atención haya sido de tu agrado y que recomiendes ...(Más ↓) nuestros servicios. Lamentamos las molestias por el horario y el precio, tomamos nota para mejorar en estos aspectos. Agradecemos tu confianza y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención del personal fue excepcional, me sentí muy bien atendido y el problema se resolvió rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 12-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Adrián, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que pudimos ...(Más ↓) resolver tu problema rápidamente. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio cercano y eficiente, y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)

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T
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6 / 10

"Buen servicio pero muy caro"

La chica de administración majisima pero el precio es desorbitado....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: El precio. Es carísimo el mantenimiento del coche

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L
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10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 12-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis Alberto, por tu excelente valoración y por destacar la atención de nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo en esta ocasión y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"Poca legalidad,los precios y poca ninguna información sobre las operac"

Además de la no coincidencia el el precio de la hora estaría bien un poco más de información sobre las operaciones que se han hecho en el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: No coincide el precio de la hoja de entrada con la factura.

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C
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10 / 10

"La atención y el trato que recibí fueron excepcionales, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

Solo puedo indicar que la atención y el trato de las personas que me atendieron fue muy bueno, por lo que les felicito....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 11-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y bien ...(Más ↓) atendido. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites y agradeceremos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Quedé impresionado con la rapidez y eficacia del servicio en taller. Altamente recomendable por su gran atención al detalle."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 11-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Mariano, por tus amables palabras y excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la rapidez y ...(Más ↓) eficacia de nuestro servicio en taller. Apreciamos tu confianza y recomendación, eso nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Un servicio excepcional con un equipo muy profesional, me siento muy satisfecho con la atención recibida."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 11-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alfonso, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue satisfactoria y ...(Más ↓) que nuestro equipo pudo ofrecerte un servicio excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"El personal demostró ser altamente competente sin duda volveré a confiarles el mantenimiento de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Mejora de precio

Atención al cliente reply on 11-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Antonio, por confiar en nosotros y por tus amables palabras sobre nuestro personal. Nos alegra saber que te sientes ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que volverías a confiar en nosotros. Lamentamos que el precio no haya sido totalmente adecuado para ti; tomamos nota de ello para seguir mejorando. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado por el equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 10-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Belen, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación es muy importante para nosotros, y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor experiencia posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio en el concesionario, ¡altamente recomendado"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

Atención al cliente reply on 07-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Raúl, por compartir tu experiencia y por la recomendación. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) servicio. Tomamos nota de tu comentario sobre el precio y valoramos tu opinión para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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C
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8 / 10

"Buen servicio, precio muy alto"

El trato y el servicio han sido muy bueno Pero el precio me parece muy elevado para lo realizado...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Me parece excesivo el precio de la revision

Atención al cliente reply on 07-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Cesar, por tu valoración y por destacar nuestro buen trato y servicio. Lamentamos que el precio no haya sido de tu total ...(Más ↓) satisfacción. Tomamos nota de tu comentario y trabajaremos para ofrecer la mejor relación calidad-precio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte mejor en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Me parece una barbaridad el precio"

Dos horas y media para cambiar el aceite y los filtros lo demás es meter el ordenador. Que barbaridad. 7 años de garantía, menuda bola os habéis montado...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Es carísimo

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E
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, muy satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: La espera

Atención al cliente reply on 07-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Eloina, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad en el taller. Lamentamos que el precio no haya sido de tu total satisfacción; tomamos nota para seguir mejorando en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La experiencia de compra en el concesionario fue excepcional. El personal fue muy profesional y atento a todas mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 06-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en KIA Autoconsa Valladolid. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) excepcional y que nuestro equipo pudo atenderte bien. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de primera. (Menos ↑)

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D
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8 / 10

"El trato recibido fue excepcional, un equipo altamente capacitado y amable que superó mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: La rapidez en la entrega

Atención al cliente reply on 06-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Daniel, por tus amables palabras y por destacar la atención de nuestro equipo. Nos alegra haber superado tus expectativas ...(Más ↓) y valoramos mucho tu recomendación. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo en esta ocasión; tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Esperamos poder atenderte nuevamente con la misma dedicación. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"El servicio del taller fue impecable, el equipo demostró gran calidad y conocimiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 06-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que nuestro equipo pudo cumplir con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré al concesionario para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 05-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y que consideras volver en el futuro. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando nos necesites. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. (Menos ↑)

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