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KIA Autoconsa Valladolid

Vehicle dealership

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

What customers say about this company

1013 Opinions found

G
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me hicieron sentir bienvenido desde el primer momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

To improve: Más personal a la hora de la preentrega, lleva mi coche en el concesionario 15 días y por falta de personal no me lo han entregado todavia

Atención al cliente reply on 31-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Gustavo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo te hicieron sentir ...(Más ↓) bienvenido. Valoramos mucho tu feedback y tomaremos en cuenta tu comentario sobre la prueba de conducción para mejorar nuestros servicios. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu vehículo. (Menos ↑)

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D
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8 / 10

"Habría que agilizar."

Se tardó mucho en reparar el coche , desde que lo dejé para peritar y entrega casi tres semanas....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 31-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, David, por tu valoración y comentarios. Lamentamos que la reparación de tu coche haya tardado más de lo esperado. ...(Más ↓) Entendemos lo inconveniente que puede ser estar sin tu vehículo y trabajamos constantemente para mejorar nuestros tiempos de servicio. Apreciamos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu feedback para seguir optimizando nuestros procesos. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y me ayudó a encontrar el coche perfecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 31-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Daniela, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Trabajamos para ofrecer un servicio ...(Más ↓) profesional y personalizado, y es gratificante saber que te ayudamos a encontrar el coche perfecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del coche y la amabilidad del personal, totalmente recomendables."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 30-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de tu coche y con la atención de nuestro personal. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros, y trabajaremos para seguir mejorando en cada aspecto. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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L
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6 / 10

"El contestador solo tiene las opciones para ellos, no puedo expresalo"

Aller quise decir que se encendió el testigo al venir de la revisión y fue imposible...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: El horario pues vivo a 50 km y no puedo ir por las may

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R
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10 / 10

"El trato al cliente fue impecable y el trabajo realizado en mi auto fue de alta calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 30-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Roberto, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido y la calidad del trabajo en tu auto han sido de tu agrado. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Autoconsa Valladolid. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Como siempre todo GENIAL"

De siempre me atienden como verdaderos profesionales pero a la vez cercanos Da gloria con todos Laura ,Raúl, Iván y todos los demás Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 30-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Leocadio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido siempre genial. Nuestro equipo, incluyendo a Laura, ...(Más ↓) Raúl e Iván, se esfuerza por ofrecer un trato profesional y cercano, y es gratificante saber que lo valoras. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La amabilidad y dedicación del personal hicieron que mi experiencia fuera inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

Atención al cliente reply on 30-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la amabilidad y dedicación de nuestro equipo hicieron que tu ...(Más ↓) experiencia fuera inmejorable. Lamentamos que no consideraras adecuado el precio abonado. Tu opinión es muy importante para nosotros y la tendremos en cuenta para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller, la amabilidad del personal hizo toda la diferencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: Todo perfecto

Atención al cliente reply on 30-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Leticia, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que el trato de nuestro personal marcó la ...(Más ↓) diferencia. Agradecemos tu recomendación y tomamos nota sobre el transporte alternativo para futuras ocasiones. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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O
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10 / 10

"Gran experiencia en el taller, todo el equipo demostró gran calidad y dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 29-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Olaia. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que nuestro equipo pudo demostrar su calidad y ...(Más ↓) dedicación. Valoramos mucho tu recomendación y tomamos nota sobre el transporte alternativo para futuras ocasiones. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excepcional atención al cliente y servicio de taller. Realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 28-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención al cliente y el servicio de taller te hicieron ...(Más ↓) sentir valorado. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. Si tienes cualquier sugerencia o necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Tuve una experiencia excepcional en el taller, personal muy atento y resolutivo que me brindó gran confianza."

Descontento con la subida del aceite y demás productos empleados respecto a la revisión del año anterior.Un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Subida desmesurada

Atención al cliente reply on 28-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tuviste una atención excepcional en el taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo te brindó confianza. Sin embargo, lamentamos que la subida del aceite y otros productos te haya causado descontento. Apreciamos tu feedback y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en contactarnos. Un saludo. (Menos ↑)

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E
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8 / 10

"Buen taller aunque difícil contacto telefónico ."

Buen taller aunque difícil contacto telefónico . Los precios creo deberían ser más ajustado...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Algo más económico estaría mejor

Atención al cliente reply on 25-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Eduardo. Agradecemos tus comentarios sobre nuestro taller y tu valoración. Lamentamos que hayas tenido dificultades para ...(Más ↓) contactarnos por teléfono; trabajaremos en mejorar este aspecto. También tomamos nota de tu opinión sobre los precios y el transporte alternativo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y tus sugerencias nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos verte pronto y que podamos superar tus expectativas. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller fue sobresaliente, definitivamente regresaré por futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 25-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que la calidad del trabajo en nuestro taller ha superado tus expectativas. Agradecemos tu ...(Más ↓) confianza y nos entusiasma que regreses para futuras necesidades. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Una experiencia inmejorable, recibí un trato excepcional y una respuesta rápida a mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: Excelente

Atención al cliente reply on 25-07-2025 to this comment:

Muchas gracias,. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y que recibiste un trato excepcional. Apreciamos tus ...(Más ↓) comentarios sobre la rapidez en nuestras respuestas, siempre buscamos atender las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible. Lamentamos que no se te ofreciera transporte alternativo durante la reparación; tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy muy contento con la rapidez y eficacia del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 25-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Myriam, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con la rapidez y eficacia de nuestro servicio en el taller. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza y estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. Tomamos nota sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"El equipo del concesionario es increíblemente amable y eficiente, me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 24-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Diego, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un trato amable y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, dudes en contactarnos. ¡Te esperamos de nuevo! (Menos ↑)

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S
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8 / 10

"El equipo del concesionario se mostró muy amable y comprometido con mi vehículo. Totalmente satisfecho."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 24-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Seremain. Nos alegra saber que el equipo de KIA Autoconsa Valladolid fue amable y comprometido con tu vehículo. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu satisfacción y tomamos nota sobre la falta de transporte alternativo durante la reparación, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional y la calidad del servicio realizado en el taller superó mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 24-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Borja, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente y la calidad del servicio en nuestro taller han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Estoy realmente satisfecho con la atención recibida en el taller, excelente trato y resultados impecables."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 24-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida en nuestro taller y que el trato fue excelente. ...(Más ↓) Tu confianza en nosotros es muy importante y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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