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KIA Autoconsa Valladolid

Vehicle dealership

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

1112 Opinions found

M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la visita al taller, recibí una atención personalizada que me hizo sentir valorado."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 06-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, María de Los Ángeles, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que se sintió valorada y atendida de manera ...(Más ↓) personalizada en nuestro taller. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también su recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller, altamente recomendados por su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 03-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesús Ángel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que ...(Más ↓) valoras nuestra profesionalidad. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

Atención al cliente reply on 03-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria De Los Angeles, por compartir tu experiencia y valoraciones. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓) expectativas en atención y servicio. Lamentamos que el precio no haya sido del todo adecuado para ti; tomamos nota para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y tu confianza. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o futura reparación. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Un trato amable y eficaz, lograron resolver mi problema rápidamente. Altamente recomendable"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

Atención al cliente reply on 03-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia y por tu valoración. Nos alegra saber que nuestro trato fue amable y eficaz. ...(Más ↓) Lamentamos que el precio no haya sido de tu total satisfacción y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos también tu recomendación y tus comentarios, que nos ayudan a seguir creciendo y ofreciendo un mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"La atención al cliente fue impecable, me sentí valorado y bien informado sobre el estado de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 02-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis Miguel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y bien ...(Más ↓) informado; ese es nuestro objetivo principal. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller fue sobresaliente, definitivamente recomendaré este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 02-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Marina Claudia, por compartir su experiencia y por su excelente valoración. Nos alegra saber que quedó satisfecha con el ...(Más ↓) trabajo realizado en nuestro taller. Agradecemos también su recomendación; para futuras ocasiones, estaremos encantados de ofrecerle opciones de transporte alternativo si lo necesita. Su confianza es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para brindarle el mejor servicio. (Menos ↑)

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O
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10 / 10

"Gran calidad en los vehículos ofrecidos y atención al cliente impecable. ¡Totalmente satisfecho con mi compra"

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 01-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Oscar, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la calidad de ...(Más ↓) nuestros vehículos y la atención recibida. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. ¡Gracias por elegir KIA Autoconsa Valladolid! (Menos ↑)

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C
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8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad de atención recibida. Me sentí valorado como cliente en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 01-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Cristina, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorada y ...(Más ↓) que la atención fue de tu agrado. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, estoy muy agradecido por la dedicación e interés mostrado."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 01-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro servicio en el taller ...(Más ↓) superó tus expectativas y que valoras la dedicación de nuestro equipo. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en KIA Autoconsa Valladolid. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda la visita por su personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 30-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Aurelio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y que tu ...(Más ↓) experiencia fue positiva. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato cercano y profesional. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Un trato excepcional por parte del equipo, me ayudaron a elegir el coche perfecto para mí."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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1 over 10

Atención al cliente reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Begoña, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te ...(Más ↓) ayudó a encontrar el coche ideal. Tomamos nota de tu sugerencia sobre la llamada de cortesía y seguiremos esforzándonos para mejorar en todos los aspectos. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Desde que llegué hasta que salí, la atención fue sobresaliente. Sin duda volvería a comprar aquí."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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1 over 10

To improve: Está bien

Atención al cliente reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Felix, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que su experiencia fue sobresaliente y ...(Más ↓) que volvería a elegirnos. Agradecemos también su recomendación y tomamos nota de su opinión para mejorar en los detalles, como las llamadas de cortesía. Esperamos verle pronto nuevamente en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Excelente atención y servicio impecable en el taller, estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Mas fidelizacion a clientes que vuelven, algún descuento acumulativo, o algo de cortesía para hacer que el cliente se sienta importante. Al fin y al cabo, sin clientes no hay atención al cliente.

Atención al cliente reply on 25-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Denislav, por compartir su experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención en el taller. Lamentamos que el precio no haya sido de su total agrado; tomamos nota para seguir mejorando en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, el trato fue excepcional y muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 24-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros para la compra de tu vehículo nuevo. Nos alegra saber que tu ...(Más ↓) experiencia fue excepcional y que valoras nuestro compromiso profesional. Tu satisfacción nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Profesionalismo al máximo el equipo entendió perfectamente mis necesidades y me guió en cada paso del proceso."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 24-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana Isabel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo entenderte y ...(Más ↓) acompañarte en todo momento. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Un equipo de profesionales altamente capacitados, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: Lo del transporte

Atención al cliente reply on 22-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Candelas, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la calidad ...(Más ↓) del trabajo realizado y que nuestro equipo fue de tu agrado. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el transporte alternativo para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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B
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente volveré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 22-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Benito, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la atención y el profesionalismo ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menos ↑)

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R
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6 / 10

"Muy cara la revisión"

La recepción del vehículo perfecto el servicio de taller no puedo opinar ya que no he podido rodar con el vehículo el precio de la revisión muy muy cara la mano de obra y el ...(Más ↓) precio del aceite sobré todo (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Me parece abusivo el precio cobrado

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A
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 22-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana Abel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller me brindaron un trato amable y soluciones rápidas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 22-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que nuestro trato amable y las ...(Más ↓) soluciones rápidas hayan sido de tu agrado. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio cercano y eficiente, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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