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KIA Autoconsa Valladolid

Vehicle dealership

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

1016 Opinions found

R
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10 / 10

"Un equipo de profesionales muy capacitados que brindaron una calidad de trabajo impecable en mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 07-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Raul, Apreciamos enormemente tu comentario sobre nuestro equipo y la calidad de nuestro trabajo. Nos alegra saber que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con el servicio recibido. Lamentamos no haber podido ofrecerte un transporte alternativo durante la reparación. Tomaremos en cuenta tu experiencia para mejorar en este aspecto. Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid y por recomendarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, cumplió con todas mis expectativas en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 07-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo han cumplido con tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando el mejor servicio en el taller. Agradecemos sinceramente tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"**€ y no se ha hecho nada un robo en toda regla"

Como mecánico y con máquina de diagnosis la cual ya estaba hecha cuando entregue el coche se me informó de que se iba a realizar otra diagnosis con una hora de trabajo, y yo ...(Más ↓) como mecánico sé que en verificar errores son 5 min de trabajo no 1 hora como se me ha cobrado (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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I
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8 / 10

"Me sentí muy satisfecho con el servicio recibido, altamente recomendados."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: Está alejado de la ciudad, por decir algo

Atención al cliente reply on 04-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Inversiones Empresariales Vapat, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el ...(Más ↓) servicio recibido y que nos recomienda. Lamentamos no haber podido ofrecerle transporte alternativo durante la reparación de su vehículo. Apreciamos su comentario y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos poder atenderle nuevamente. (Menos ↑)

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D
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8 / 10

"Servicio rápido y eficiente, definitivamente recomendaría este concesionario por su calidad y trato personalizado."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 04-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Diego, por tu valoración y por tus amables palabras sobre nuestro servicio. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido ...(Más ↓) rápida y eficiente, y que valoras el trato personalizado que ofrecemos. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo durante la reparación. Tomamos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder atenderte de nuevo. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Me sentí muy bien atendido en el taller, un trato amable y eficiente que reflejó su dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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To improve: En precio

Atención al cliente reply on 04-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido en el taller y ...(Más ↓) valoras nuestro trato amable y eficiente. Lamentamos que el precio no haya sido de tu agrado y que no se te ofreciera transporte alternativo. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El equipo del taller es muy competente y amable, me sentí muy bien atendido durante toda la visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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To improve: Hacer promociones y descuentos en las facturas de las revisiones anuales

Atención al cliente reply on 03-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Antonio, por tus amables palabras sobre nuestro equipo del taller. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido ...(Más ↓) durante tu visita. Lamentamos que el precio no haya sido de tu agrado y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con mi experiencia la calidad del servicio superó todas mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 03-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Raul, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha superado tus expectativas. En KIA Autoconsa Valladolid, nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El excelente trato y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas, definitivamente volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 03-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana Isabel, Nos alegra enormemente saber que el trato y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que pienses en volver. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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R
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8 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, se notó la profesionalidad de todo el equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 03-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Raúl Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y ...(Más ↓) que notaste la profesionalidad de nuestro equipo. Lamentamos que no se te ofreciera transporte alternativo durante la reparación; tomaremos nota de esto para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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D
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6 / 10

"Servicio Mejorable"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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To improve: Que te cobren cosas como rellenar te el líquido de limpiaparabrisas. Y un precio excesivo para la limitada revisión que se efectua

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N
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10 / 10

"Salí muy satisfecho con mi experiencia el trato personalizado hizo que me sintiera valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 02-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Narciso, nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva y que el trato personalizado te hizo sentir valorado. ...(Más ↓) En KIA Autoconsa Valladolid nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional a cada cliente, y tus palabras son una gran motivación para nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 02-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Nieves, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y el ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro taller. Tu opinión es muy importante para nosotros, y trabajaremos para seguir mejorando y así poder ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. Esperamos verte pronto en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Un servicio excepcional, el equipo fue muy profesional y atento a todas mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 02-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atender todas tus necesidades de manera ...(Más ↓) profesional y atenta. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio ofrecido en el concesionario, definitivamente volveré para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 02-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miguel, nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron de mi compra una experiencia inolvidable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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Atención al cliente reply on 02-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Elicia Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo hicieron de tu compra algo inolvidable. Agradecemos tus comentarios sobre la prueba de conducción y la llamada de cortesía; tomaremos nota para mejorar en esos aspectos. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. ¡Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del personal, hicieron que mi visita fuera agradable y sin inconvenientes."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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Atención al cliente reply on 02-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Milagros, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro personal hizo que ...(Más ↓) tu visita fuera tan agradable. Lamentamos que no hayas recibido una prueba de conducción ni una llamada de cortesía. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Esperamos verte pronto y seguir superando tus expectativas. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy amable y me ayudó a encontrar el vehículo perfecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 01-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, María Inmaculada, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo ayudarte a ...(Más ↓) encontrar el vehículo perfecto. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliento para seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Me sentí valorado como cliente, la atención personalizada hizo que mi compra fuera un placer."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 01-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria De Las Mercedes, Nos alegra enormemente saber que te sentiste valorada y que la atención personalizada hizo de tu ...(Más ↓) compra una experiencia placentera. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nuevo vehículo. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 01-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha sido excepcional y que nuestro equipo logró superar tus ...(Más ↓) expectativas. Apreciamos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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