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Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid

Vehicle dealership

Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid

Av. de Valladolid, 45
28008 - Madrid (Madrid, España)

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Overall rating:

valoracion

8.9 / 10

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864 Opinions found

F
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8 / 10

"Un servicio impecable desde la recepción hasta la entrega de mi coche, demostraron profesionalidad y dedicación en cada paso del proceso."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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8 over 10

Emilio Márquez reply on 09-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Apreciamos ...(Más ↓) su reconocimiento a la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo. Sin embargo, notamos que su valoración es de 4 estrellas; nos gustaría saber si hay algún aspecto en el que podamos mejorar para ofrecerle un servicio aún mejor en el futuro. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Súper satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, sin duda volveré para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Employees treated:

Emilio Márquez reply on 09-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier,Nos alegra enormemente saber que ha quedado súper satisfecho con la calidad del servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Su confianza en nosotros para futuras necesidades es muy valiosa.Estaremos encantados de atenderle nuevamente cuando lo necesite. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Una experiencia increíble en el taller su dedicación al cliente se reflejó en cada detalle de mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Employees treated:

Emilio Márquez reply on 09-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que su experiencia en el taller fue increíble y que nuestra dedicación al cliente se hizo notar ...(Más ↓) en cada detalle. Su satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verle de nuevo pronto y quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"La profesionalidad y el cuidado en cada detalle que recibí superaron mis expectativas, definitivamente recomendaré este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Employees treated:

Emilio Márquez reply on 09-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Rafael. Nos alegra enormemente saber que la profesionalidad y el cuidado en los detalles superaron sus expectativas. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarle! (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente. Altamente recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Emilio Márquez reply on 09-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Victoria, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional con nosotros y que se sintió valorada ...(Más ↓) como cliente. Su recomendación significa mucho para nuestro equipo, ya que trabajamos cada día para ofrecer un servicio de calidad. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excelente experiencia de compra, el equipo demostró gran profesionalidad y atención en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Employees treated:

Emilio Márquez reply on 07-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Juan José,Nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia de compra y que nuestro equipo logró brindarle la ...(Más ↓) profesionalidad y atención que se merece. Apreciamos su recomendación y su valoración, ya que nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en contactarnos.¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me hicieron sentir valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Employees treated:

Emilio Márquez reply on 03-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Maria Cruz, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado sus ...(Más ↓) expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que se sintió valorada como cliente. Agradecemos su recomendación y estamos aquí para ayudarle en cualquier momento. Un cordial saludo. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me sorprendió su dedicación al cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Emilio Márquez reply on 03-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Angel, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y profesionalidad es muy valioso para nosotros, ya que nos esforzamos por brindar un servicio excepcional. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excepcional atención y profesionalismo en la compra de mi nuevo vehículo, totalmente recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Emilio Márquez reply on 03-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Carlos. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional en la compra de su nuevo vehículo. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio de alta calidad. Si necesita cualquier asistencia adicional o tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Disfrute de su nuevo coche! (Menos ↑)

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F
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6 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

Seria deseable que se atendiera a los clientes telefónicamente de forma más diligente cuando solamente llaman para pedir información de la reparación de su vehículo; todos ...(Más ↓) tenemos que organizarnos y no me parece normal tener que llamar 8 veces en un lapso de tiempo de 4 horas para ser atendido y decirme que ya esta reparado. Insisto, todos tenemos que organizarnos previamente. Por lo demás, todo estupendamente. Muchas gracias (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Emilio Márquez reply on 02-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Fernando, por compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad del trabajo en su ...(Más ↓) vehículo. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó al intentar comunicarse con nosotros para obtener información sobre la reparación. Entendemos lo importante que es para usted organizarse y tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestro servicio telefónico.Agradecemos su comprensión y su recomendación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente y satisfecho con el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Emilio Márquez reply on 03-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Agustin.Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que se sintió valorado como ...(Más ↓) cliente. Su satisfacción es nuestra prioridad, y su recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarle siempre que lo necesite. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y resultados sobresalientes."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Emilio Márquez reply on 03-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Su reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y a los resultados es muy valioso para nosotros. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y su recomendación nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verle nuevamente pronto. (Menos ↑)

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I
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4 / 10

"Mala experiencia en cuanto a tiempos, comunicación y presupuesto."

No creo que el recepcionista que me atendió correctamente sea el responsable de la mala experiencia, pero han fallado los tiempos y sobre todo la comunicación para explicarme ...(Más ↓) mínimamente un presupuesto disparatado: **** euros es decir cambiar radicalmente todo el sistema de refrigeración cuando solo había que cambiar el Intercooler que vale *** euros. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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To improve: Mejoraría sobre todo la comunicación. Se debe al menos explicar una reparación tan cara.

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida. El personal demostró gran conocimiento y calidad en su servicio al cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Proceso de financiación
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

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J
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6 / 10

"Mi experiencia ha sido agridulce."

MAL: Me dieron cita para el miércoles 11 de Sept. a las 8.30h. que dejé el coche. Me atendieron correctamente en recepción. Esperaba que a lo largo del día me dijeran algo ...(Más ↓) sobre el problema, su arreglo, plazo y presupuesto, ya que lo había dejado a las 8.30h de la mañana. Como no me llamaron, llamé al día siguiente por la mañana. La telefonista me dijo que el Sr. que me atendió en Recepción estaba ocupado y que me llamarían a lo largo del día. NO ME LLAMÓ NADIE. Al día siguiente, Viernes 13, volví a llamar y me ocurrió lo mismo, que me llamarían para decirme algo. NO ME LLAMÓ NADIE. Pasó el fin de semana. Ante esta falta de atención, me personé a primera hora del Lunes 16 y al Sr. de Recepción que me atendió le trasladé mis quejas y le dije que iba a poner una reclamación. Llamó al Jefe de Taller, D. Julio Garrido, al cual le expliqué lo ocurrido. Se disculpó y preguntó si había un coche de sustitución, ya que necesito un vehículo para trabajar y desplazarme, pero NO había. Se comprometió a decirme algo el mismo Lunes 16 y, efectivamente, CUMPLIÓ. Me llamaron para decirme que mi vehículo estaba arreglado y que podía pasar a recogerlo. Por contra, he de decir que el coche quedó magnífico y noté ostensiblemente la diferencia. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: En la coordinación entre dar fecha al cliente para llevar el vehículo y la disponibilidad del taller para iniciar el trabajo.

Employees treated:

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J
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2 / 10

"Ninguna nada de nada"

No me han llamado , ni tengo cita para ver el coche que quiero...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Proceso de financiación
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2 over 10

To improve: No me han citado

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J
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6 / 10

"Juan Manuel Hidalgo muy buen trato y profesional"

Tardan mucho en contestar sobre una avería del coche llamé varias veces siempre estaba ocupado el mecánico,hice reparaciones s un coche del 2005 y algunas se repetían siendo ...(Más ↓) consciente de que el coche es viejo una avería de escape de gasóleo se repitió 3 veces y la última vez me dijeron que no era la misma sin abrir el motor solo con diagnóstico .Al final vendí el coche (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Emilio Márquez reply on 26-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jenny, por compartir su experiencia con nosotros.Apreciamos sus elogios hacia Juan Manuel y lamentamos sinceramente los ...(Más ↓) inconvenientes que ha tenido con la atención y las reparaciones de su vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser lidiar con una avería recurrente, especialmente en un coche más antiguo.Sus comentarios son muy valiosos y nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Nos gustaría tener la oportunidad de resolver sus inquietudes en el futuro. Gracias nuevamente por su feedback. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Un trato personalizado y amable el personal se mostró muy dispuesto a ayudarme a elegir el coche perfecto para mí."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Emilio Márquez reply on 25-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Luis,Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que el trato personalizado le ...(Más ↓) ayudó a encontrar el coche perfecto para usted. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional.Esperamos verle nuevamente en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Valoración del trato al cliente"

En los últimos años es muy perceptible el esfuerzo que ha hecho la empresa en el trato con el cliente. A la calidad del trabajo se añade una mayor disponibilidad del personal ...(Más ↓) en la recepción y el confort que ofrece el área de la recepción. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

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Emilio Márquez reply on 25-09-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose, por su maravillosa reseña. Nos alegra enormemente saber que ha notado el esfuerzo de nuestro equipo en mejorar el ...(Más ↓) trato al cliente y que ha disfrutado de la calidad de nuestro servicio. Su reconocimiento a la disponibilidad del personal y al confort en nuestra área de recepción es muy valioso para nosotros. Esperamos seguir superando sus expectativas en futuras visitas. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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2 / 10

"Estafa de taller."

Lleve el coche en grúa y a los 4 días después de llamar a preguntar me dicen rato más tarde que el coche está “gripado”, que no saben el motivo y que la única solución ...(Más ↓) es cambiar el motor y que como el valor del coche es inferior que no merece la pena. Que me dirán en el caso de no reparar el vehículo cuánto es el diagnóstico y el coste del mismo. Terminan cobrándome más de *** euros por decirme que el coche no tiene reparación y estar yo detrás de que me digan algo. Sinceramente después de tantos años me ha parecido una estafa. Esta es mi valoració (Menos ↑)

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To improve: Una decepción además de sentirme estafado.

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