Vehicle dealership
Av. de Valladolid, 45
28008 - Madrid (Madrid, España)
90% of customers recommend this company
Overall rating:
8.9 / 10
European Union
Iain A. W.
Reason for visit: Car repair
6 / 10
10-06-2025 at 11:18
"Good intentions but lack of attention to details. Expected better"
I received an email from CdS offering a diagnostico gratuito as my Discovery is approaching 3 years old so I took the car in a few days later. Upon arrival, Eduardo was ...(Más ↓) excellent, very attentive and professional. In addition to the checkup, I asked for a valuation because I intend to sell the car. I waited in your comfortable reception area while the work was done. The work was completed in 2.5 hours. I was surprised that I was not given any written report whatsoever regarding the checkup. No boxes ticked. Nothing to say that a checkup had been conducted and that everything was found to be fine. So I still don t know what was checked and what wasn t checked. The car had been washed , which would have been nice had it not been done badly and it would appear that the paintwork seems to have been slightly scratched as a result. Finally, the valuation came as a shock. I purchased the car from CdS just over 2 years ago when it was priced at **k€. I actually paid **K€. The current valuation advised by CdS now is **k€ which, if accurate, is a rather damning indictment of the excessive depreciation of Landrover cars. If true, i will not be buying Landrover again which is a terrible shame because I have enjoyed my Discovery very much. In conclusion, the overriding sensation as I left CdS with my car after this visit was one of disappointment. (Menos ↑)
Employees treated:
Francisco J. S. O.
Reason for visit: Car repair
10 / 10
10-06-2025 at 10:54
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con la reparación de mi vehículo."
Employees treated:
Como consumidor, cuando se está buscando o decidiendo sobre a qué concesionario o servicio oficial de taller acudir para comprar o reparar un vehículo con total confianza y tranquilidad, es difícil formarse una opinión sobre la fiabilidad y la satisfacción real de sus clientes, ya que por lo general, las opiniones que existen en Internet son escasas, o no están lo suficientemente detalladas, o son falsas, o están manipuladas, como también, la mayoría de las personas que han recibido un servicio insatisfactorio están excesivamente representadas; en definitiva, la realidad en Internet suele estar sesgada o contaminada por diferentes cuestiones de interés o enfrentamiento de las partes.
Gracias al trabajo que desde el año 2015 se realiza desde TRIKOMER, y al cumplimiento de la legislación europea y española, las personas que buscan un concesionario o taller oficial de confianza pueden encontrar en TRIKOMER una referencia fiable, gracias también a los millones de opiniones y valoraciones recogidas a los conductores que día a día reciben un servicio en taller o compran un vehículo en un concesionario.
En TRIKOMER cumplimos la ley, certificamos, verificamos y garantizamos que cada reseña y valoración es añadida al sistema por un cliente real que previamente se le ha facturado la prestación de un servicio,o la compra de un vehículo, invitando a todos los clientes, sin discriminación o filtrado, para que puedan opinar y valorar públicamente. No vale tan solo con que un usuario haya tenido un contacto previo con un taller o concesionario a través de un formulario, o manifieste que así ha sido, sino que nuestro sistema está conectado directamente con los softwares internos de la empresa para que a través de un algoritmo propio nos permita dar trazabilidad, identificar, verificar y autentificar que quién opina y valora es un cliente real, indistintamente esté satisfecho o no. En TRIKOMER no se censura.
Además, a diferencia que la mayoría de las plataformas, portales de anuncios, y sitios web dedicados a la venta de vehículos que muestran “reseñas de clientes”, en TRIKOMER cumplimos exhaustivamente la Directiva (UE) 2019/2161 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de noviembre – Directiva Ómnibus, disposición mediante la que se modifican y actualizan anteriores directivas, relacionada con la protección de los consumidores de la UE. Entre ellas, la Directiva 2005/29/CE “relativa a las prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores”, para regular el control y garantizar que las reseñas online sean fiables y estén respaldadas por experiencias reales de los clientes. Entrando en vigor el 28 de mayo de 2022. En España se aplica mediante transposición de la mencionada Directiva por Real Decreto – ley 24/2021, de 2 de noviembre, modificando la Ley General para Defensa de los Consumidores, como la Ley 3/1991, de 10 de enero, de competencia desleal.
No todos los concesionarios en España están adheridos a TRIKOMER, aunque cada día son más, ya que el simple hecho de que un concesionario de manera voluntaria esté adherido a TRIKOMER, indica su predisposición a la transparencia de cara a consumidores y usuarios, dado que aunque se exponen públicamente a la valoración de los servicios que prestan, y siempre podrá haber fallos o malentendidos, y anteponen el poder tener un feedback directo con sus clientes de manera pública, para que ante cualquier declaración de insatisfacción o de un problema, buscar una solución rápida y acorde, e intentar mejorar sus servicios para cumplir con las expectativas de todos sus clientes, buscando tanto la excelencia como una relación sana y de confianza con todos sus clientes.