What customers say about this company
864 Opinions found
Angel L. C. J.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 24-09-2024 at 20:50

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, cada detalle de la compra fue atendido con profesionalismo."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10

8 over 10
To improve: Profesionalidad y amabilidad
Emilio Márquez reply on 25-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Angel Luis, por su amable reseña.Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que cada detalle de su ...(Más ↓) compra fue atendido con profesionalismo. Apreciamos sus comentarios sobre el proceso de financiación y tomaremos en cuenta su experiencia para mejorarlo. Su satisfacción es nuestra prioridad.Esperamos verle pronto y quedamos a su disposición para cualquier consulta. (Menos ↑)
Iris V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 20-09-2024 at 15:48

10 / 10
"Fui atendido con gran amabilidad, su conocimiento sobre los vehículos es impresionante y me siento muy satisfecho."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Emilio Márquez reply on 23-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Iris, Nos alegra enormemente saber que recibió una atención amable y profesional. Es gratificante conocer que nuestro ...(Más ↓) conocimiento sobre los vehículos ha sido de su agrado y que se siente satisfecho con su experiencia. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Jose A. B. a.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 19-09-2024 at 13:45

10 / 10
"Gran calidad en el servicio y transparencia en las ofertas de vehículos de ocasión"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 19-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) servicio y la transparencia en nuestras ofertas de vehículos de ocasión. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Marta G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2024 at 20:41

10 / 10
"El equipo del concesionario es muy competente y amable, me sentí completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 18-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Marta, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedó completamente satisfecha con la ...(Más ↓) reparación de su vehículo y que nuestro equipo fue competente y amable. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que pueda tener en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Juan J. F. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-09-2024 at 20:39

6 / 10
"Normalita , el modo de comunicación TALLER/CLIENT no puede ser por SMS"
El call center no funciona. Te dicen que te llamarán y tuve que llamar yo hasta tres veces....(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

6 over 10

4 over 10
To improve: Servicio de atención telefónica es pésimo
Emilio Márquez reply on 18-09-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Jose. Lamentamos los inconvenientes con la comunicación y el servicio de call center. ...(Más ↓) Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en esos aspectos. Agradecemos su sinceridad y valoración detallada, la cual nos ayuda a crecer. Esperamos poder brindarle una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Luis F. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2024 at 19:11

4 / 10
"Un despropósito todo lo sucedido"
Nula información del estado de la reparación de mi vehículo. Después de más de un mes en el taller, tuve que interesarme yo, y contactar yo. Cambio de presupuesto y toma de ...(Más ↓) decisiones por parte del taller, sin mi previa autorización. Después de recogerlo del taller, no funciona la capota porque han desubicado y descoladlo el protector del maletero y han dejado tornillos y tuercas en la guantera de la puerta derecha. Un despropósito. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Cumplir en fecha, forma y precio. A parte de detectar más fallos de los reparados.
Antonio M. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 13-09-2024 at 21:01

6 / 10
"Regular Tiempo"
Un mes para arreglar el coche. Sin piezas. Inconcebible...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: Tiempo de arreglo
Emilio Márquez reply on 16-09-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos los inconvenientes con el tiempo de reparación y la falta de piezas por ...(Más ↓) parte del fabricante. Entendemos su frustración y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Agradecemos sus valoraciones detalladas, las tendremos en cuenta para seguir creciendo y ofrecer un mejor servicio en el futuro. Su opinión es muy importante para nosotros. Un saludo. (Menos ↑)
Paloma C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2024 at 00:50

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente se notó la profesionalidad del equipo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 16-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Paloma, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que recibió una atención excepcional y que percibió la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos volver a verla en futuras visitas. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Gadea G. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2024 at 20:34

6 / 10
"Saturados de coches"
Después de todo lo pasado con la avería del filtro de partículas, tras un buen asesoramiento y seguimiento por parte de Carlos, cuando se fue de vacaciones tuvimos que estar ...(Más ↓) detrás del taller para que nos hicieran el arreglo, no sabían si tenía el coche allí o estaba en casa como acorde con Carlos hasta que llegara la pieza y avisaran. (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

6 over 10

4 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 13-09-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Gadea. Lamentamos los inconvenientes con la gestión de la avería del filtro de partículas. ...(Más ↓) Agradecemos su reconocimiento a Carlos y tomamos nota de sus comentarios para mejorar. Su opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder brindarle un servicio más satisfactorio en el futuro. ¡Gracias por su confianza! (Menos ↑)
Julio M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2024 at 21:11

10 / 10
"Tuve una experiencia increíble en el servicio del taller, todo fue rápido y eficiente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 16-09-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Julio. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio en el taller. Su opinión y ...(Más ↓) recomendación son muy valiosas para nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que tenga en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Maria G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 10-09-2024 at 20:42

8 / 10
"Me sorprendió la profesionalidad del equipo. Estoy muy satisfecho con mi compra y su servicio."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Emilio Márquez reply on 13-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, María, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestra profesionalidad y servicio. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que pueda tener en el futuro. ¡Esperamos volver a verla pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Maria L. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2024 at 20:33

10 / 10
"Un taller de confianza donde el personal es altamente capacitado y se preocupa por sus clientes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 13-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, María Luz, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontró en nuestro taller un equipo altamente ...(Más ↓) capacitado y preocupado por sus clientes. Estamos agradecidos por su recomendación y confianza. ¡Estamos aquí para lo que necesite en el futuro! (Menos ↑)
Luis H. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2024 at 20:32

10 / 10
"Excelente atención y trato del personal, siempre dispuestos a ayudar en todo lo que necesitaba."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 13-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luis, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de una excelente atención por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite en el futuro. Su recomendación y valoración significan mucho para nosotros. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Fernando L. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 10-09-2024 at 11:15

2 / 10
"Cuando compras un Land Rover, esperas otro tipo de atención"
Tras hablar con el centro de atención al cliente de JLR España y contarles los problemas que estaba dándome mi vehículo, me confirmaron que lo que sucedía era que el Software ...(Más ↓) no estaba actualizado. Iluso de mi, contacté con el concesionario, les conté el problema y me indicaron que debía llevarles el vehículo para realizar dicha actualización. Concerté cita con este concesionario y cuando les llevé el coche, me dicen que se lo tengo que dejar allí 21 días para realizarle diferentes pruebas y ver que es lo que le sucede. Todo esto, sin ser un experto en la materia, entiendo que no van a estar trabajando en mi vehículo 21 días, sino que dejarán mi vehículo en una campa y cuando alguno de sus mecánicos tengan un hueco, se pondrá manos a la obra con mi vehículo . Y mientras, yo sin coche, sin poder desplazarme a mi trabajo y sin ningún tipo de ayuda por parte del concesionario. De verdad, esperaba que al menos, un experto revisara mi vehículo e hiciera una primera valoración y más, cuando es un problema generado por la marca ya que no es normal que un vehículo prácticamente nuevo, con internet a bordo, que debería actualizarse perfectamente al tocar los comandos correspondientes en el ordenador, no solo no se actualice sino que me esté dando problemas de arranque y conducción poniendo en peligro tanto mi vida como la de mi familia. Sinceramente y trabajando de cara al público, pensaba que cuando alguien llega con un problema de estas características que está provocado claramente por un fallo de la marca, se le daría un trato bien distinto, tratando de calmar al cliente y facilitándole todo para que un problema que no ha provocado el mismo, no afecte lo más mínimo a su vida. Le soy muy sincero y tengo muy buenas referencias de ustedes, pero no entiendo como han podido tratarme así, con tal dejadez y dando una sensación de que no les importa ni lo más mínimo lo que le suceda a sus clientes. Un poco de empatía sería genial, da la sensación de que por ser un concesionario de vehículos de alta gama, a los propietarios nos da igual todo y no es así. Me ha costado mucho trabajo poder comprarme este vehículo y después de 12 años teniendo un Land Rover Freelander 2, que no me ha dado ni un susto . Empezar con estos problemas con un vehículo del 2020 y no encontrar apoyo en la marca, me deja muy preocupado. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Es una vergüenza que en un concesionario de estas características te tomen por tonto desde que lo pisas
Ivan T. P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 09-09-2024 at 22:27

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalidad en la venta de vehículos de ocasión, totalmente satisfecho con mi compra."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 13-09-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Iván. Nos alegra saber que quedó totalmente satisfecho con su compra y que recibió una ...(Más ↓) atención excepcional y profesional. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que pueda necesitar en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Luis M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-09-2024 at 21:38

10 / 10
"Excelente trato y atención personalizada, sin duda volveré a este taller por su profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 13-09-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Luis. Nos alegra saber que recibió un excelente trato y atención personalizada en nuestro ...(Más ↓) taller. Estamos encantados de que haya quedado satisfecho con nuestra profesionalidad. Será un placer recibirle de nuevo en el futuro. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos aquí para ayudarle en lo que necesite! (Menos ↑)
Juan N.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 07-09-2024 at 20:42

4 / 10
"Pocas ganas de vender"
No tenían muchas ganas de vender, ya que parecía que me estuvieran haciendo un favor. debéis mejorar si un cliente de fuera pide información...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Carlos V. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-09-2024 at 22:19

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, el trato fue excepcional y muy profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 06-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibió un trato excepcional y profesional durante ...(Más ↓) la compra de su vehículo nuevo. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el futuro. ¡Que disfrute al máximo de su nuevo vehículo! (Menos ↑)
Jose M. y. V. M. C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2024 at 20:49

10 / 10
"La atención excepcional del equipo me hizo sentir valorado como cliente, ¡recomiendo esta experiencia"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 06-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, José María y Virginia, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que se sintieron valorados como ...(Más ↓) clientes y que recomendarían nuestra atención. Estamos aquí para ustedes en lo que necesiten. ¡Esperamos volver a verles pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Santiago B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-09-2024 at 20:36

10 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas, definitivamente volveré gracias a la atención personalizada del personal."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 06-09-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Santiago. Nos alegra saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestra atención ...(Más ↓) personalizada. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. Su recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en nosotros y por su calificación! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.