What customers say about this company
383 Opinions found
Pedro M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-05-2024 at 05:54

10 / 10
"Buenos especialistas y aconsejable al 100%. Servicio muy profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Lorenzo I. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-05-2024 at 21:38

8 / 10
"El personal sobresaliente y el servicio fue fenomenal."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 07-05-2024 to this comment:
Francisco C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-05-2024 at 11:15

2 / 10
" muy mala y desmoralizado"
Muy agradecidos por que después de un año me entregaron el coche póngase la clasificacion qué crea conveniente...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

6 over 10

2 over 10
Employees treated:
Santiago C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-05-2024 at 10:37

10 / 10
"Atención personalizada y el servicio ha sido óptimo. El conjunto de empleados muy bueno."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Luis M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-05-2024 at 14:25

2 / 10
"Un gran desastre organizativo y de comunicación"
Llevé mi Range Rover Evoque con cita previa. Tardaron 10 días (!!!) en decirme qué tenía (¿para que conciertan una cita si no tienen capacidad de revisar el coche?). Puse una ...(Más ↓) queja al Departamento de Calidad y aun estoy esperando su respuesta (¿para qué sirve este Departamento si no responde a sus clientes?). En todo momento noté prepotencia en el trato conmigo, del tipo de "esto es lo que hay". En el aspecto técnico, nada de reparar el coche: se cambian piezas, no se hacen reparaciones. Total, un desastre, pero sobre todo el retraso y la falta de comunicación, tanto de la persona que me atendió como del Departamento de Calidad que nunca me contestó (y que probablemente tampoco tendrá en cuenta estos comentarios). (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Todo, pero organización interna, comunicación con el cliente, y respuesta del Departamento de Calidad sobre todo
Paula S. C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-05-2024 at 00:47

8 / 10
"Buena atención al cliente con poco soporte de la marca"
Lo dicho en el titular: No puede ser que la marca se permita el lujo de fabricar piezas bajo pedido sin mantener un stock. Mas de tres meses para reparar el vehículo, y los ...(Más ↓) empleados, lidiando contra viento y marea durante ese tiempo con buena cara, aguantando mi enfado. El resultado de la reparación excelente. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

8 over 10

4 over 10
To improve: Piezas! Hay que mejorar el stock
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 03-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Paula. Lamentamos los inconvenientes causados por la disponibilidad de las piezas, pero nos ...(Más ↓) alegra saber que nuestro equipo supo manejar la situación con profesionalidad. Agradecemos sus comentarios positivos sobre la atención al cliente y nos comprometemos a seguir mejorando. Esperamos que disfrute del excelente resultado de la reparación. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Un saludo. (Menos ↑)
Susana H. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-04-2024 at 22:41

10 / 10
"La atención fue extraordinaria."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 01-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Susana, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que recibió una atención extraordinaria. Estamos comprometidos en ...(Más ↓) brindar un servicio de calidad, y sus palabras nos motivan a seguir esforzándonos. Esperamos verle de nuevo y gracias por recomendarnos a sus conocidos. (Menos ↑)
Arturo A. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-04-2024 at 20:44

10 / 10
"El trato ha sido perfecto y organización muy satisfactoria. Conjunto de trabajadores excelente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 01-05-2024 to this comment:
Miguel G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-04-2024 at 09:18

6 / 10
"Falta de piezas"
No pudieron acabar la reparación debido a la falta de piezas, además tampoco pudieron reparar un ruido en el altavoz del coche, lo cual tendré que volver a llevarlo...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

6 over 10
To improve: No terminaron la reparación por falta de piezas
Emilio Márquez reply on 01-05-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Miguel. Lamentamos los inconvenientes con las piezas y el ruido en el altavoz. Apreciamos su ...(Más ↓) comprensión y la oportunidad de corregirlo. Su feedback es valioso para seguir mejorando. Esperamos poder recuperar su confianza en su próxima visita. (Menos ↑)
Rafael J. R. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-04-2024 at 08:10

4 / 10
"Buena experiencia con el taller, muy mala con el vehículo"
La empleada tiene un trato magnífico y eficiente. El problema está en el coche y sus problemas. Llevo 3 semanas esperando una pieza......(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

6 over 10
To improve: El problema está en el coche no en el taller
Employees treated:
Carmen C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2024 at 21:13

10 / 10
Antonio S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2024 at 20:55

8 / 10
"Profesionales eficientes."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 01-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por su reseña y valoración. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestros servicios. Seguiremos ...(Más ↓) esforzándonos para ofrecerle la mejor atención. Esperamos volver a verle pronto y que siga recomendando nuestro centro a sus conocidos. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Raquel F. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2024 at 20:21

10 / 10
"El trato fue perfecto y actuación muy satisfactoria."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Angel M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-04-2024 at 22:25

10 / 10
"Trato impecable y trabajadores comprometidos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Teofilo D. L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-04-2024 at 21:49

8 / 10
"Aconsejable y el conjunto de trabajadores es excelente."

8 over 10

8 over 10

10 over 10

6 over 10
To improve: Prevision de entrega
Emilio Márquez reply on 01-05-2024 to this comment:
Muchas gracias, Teofilo, por su reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Lamentamos si hubo ...(Más ↓) algún inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos medidas al respecto. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Manuel A.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2024 at 21:52

8 / 10
"La experiencia es personalizada y un diez. La atención es atenta."

8 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 23-04-2024 to this comment:
Pablo G. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2024 at 20:27

8 / 10
"Trabajadores excelentes. La atención es excelente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Maria A. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2024 at 14:49

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10
To improve: No se me informó fecha
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 22-04-2024 to this comment:
Muchas gracias por su valoración, María Alicia. Nos alegra mucho saber que ha recibido un servicio profesional y de calidad. Lamentamos ...(Más ↓) que no hayamos cumplido sus expectativas en cuanto al cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho su recomendación y esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Raul M. D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2024 at 13:04

10 / 10
"Atención al cliente genial y muy aconsejable. Incomparable profesionalidad de principio a fin."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 22-04-2024 to this comment:
Muchas gracias, Raúl, por su reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que ha recibido una atención al cliente genial y que ...(Más ↓) considera nuestra profesionalidad incomparable. Lamentamos si el cumplimiento de fechas no fue el esperado y agradecemos su indicación para mejorar en este aspecto. Esperamos seguir contando con su confianza y recomendación en el futuro. Gracias por elegirnos. (Menos ↑)
Rafael L. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2024 at 19:00

8 / 10
"Aconsejable al 100%."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Emilio Márquez reply on 11-04-2024 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.