Centro avanzado de carrocería y pintura C. de Salamanca I Madrid M-40

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Centro avanzado de carrocería y pintura C. de Salamanca I Madrid M-40

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Centro avanzado de carrocería y pintura C. de Salamanca I Madrid M-40

Av. de la Albufera, 459
28031 - Madrid (Madrid, España)

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Overall rating:

valoracion

8.8 / 10

What customers say about this company

378 Opinions found

A
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10 / 10

"El trato ha sido excelente. Todo tipo de facilidades"

Profesionalidad. Amabilidad y facilidades en todo momento ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Employees treated:

Emilio Márquez reply on 29-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Asensio. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro trato, profesionalidad y ...(Más ↓) amabilidad. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estaremos encantados de atenderle en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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F
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2 / 10

"Servicio nefasto y nunca volveré"

Dejé mi vehículo por una avería. Pasados 10 días sin saber nada, llamé al taller y me dijeron que todavía no se habían puesto con el coche y que ni siquiera sabían lo que ...(Más ↓) le pasaba, repito, después de 10 días sin ninguna información. Pasadas unas horas me llamaron y me atendió el jefe de taller Joro. Sin ninguna empatía me comentó que por problemas logísticos no se pudieron poner con el vehículo y que si estaba disconforme con lo sucedido, me podía pasar a retirar el vehículo en cualquier momento. Bajo mi humilde opinión, no creo que sea una manera adecuada de contestar a un cliente después de haberle hecho perder 10 días sin mirar su coche. Decidí reparar el coche ya que perdí mucho tiempo y en ningún momento me informaron de como iba la reparación, siempre tenía que llamar para preguntar y nunca me contestaron a la primera llamada, tenía que esperar horas o en algún caso, hasta un día, no lo entendí nunca ya que me atendieron fatal desde el principio y la cosa no cambio durante la reparación del vehículo. El señor Joro me atendió al devolverme el coche un mes después de haberlo dejado y en ningún momento mostró empatía alguna, era frio y como un autómata al responder a mis preguntas por tan mala gestión. Es una opinión, creo que tanto el taller, recepción y sobre todo el jefe de taller Joro, no están a la altura de esta marca. Tengo puesta una reclamación y un expediente abierto en JAGUAR ESPAÑA por lo sucedido, me lo están gestionando y espero noticias suyas, que por cierto, JAGUAR llamó a su taller para investigar lo sucedido y ellos en ningún momento cuentan y además esconden la verdad, para no tener que dar explicaciones, es una vergüenza. Espero que esta opinión tenga repercusión ya que me gustaría que el dueño o dueños lo supieran, para que puedan tomar medidas y sepan como funciona su negocio. Reciban un cordial saludo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Tiempo de entraga, poca información sobre el coche, ninguna empatia del personal, nunca responden a las llamadas, etc…….

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F
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10 / 10

"Muy aconsejable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Employees treated:

Emilio Márquez reply on 28-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier, por su recomendación y valoración positiva. Nos ale saber que quedó satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓) Estamos comprometidos en brindar la mejor atención y calidad en cada trabajo. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Inmejorable servicio e incomparable profesionalidad. Muy buenos empleados."

Cumplimiento de plazos e información y recomendaciones muy interesantes ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

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J
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6 / 10

"No está correctamente acabado"

El coche no esta correctamente acabado, ponganse en contacto conmigo el lunes facilítenme un correo o wasap para enviarle fotos de los desperfectos ...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Emilio Márquez reply on 27-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia, José. Lamentamos mucho que su coche no esté correctamente acabado. ...(Más ↓) Hemos pasado nota a nuestros compañeros para que le contacten lo antes posible, si lo desea, puede enviarnos las fotos a calidad@cdesalamanca.com. Atentamente. Dto. Calidad. (Menos ↑)

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S
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8 / 10

"Personal sobresaliente. Servicio postventa muy pobre"

El personal ha sido siempre muy amable y dispuesto y ha intentado ayudar en la medida de lo posible. No sólo no tengo queja sino que les felicito y doy las gracias. Sin embargo ...(Más ↓) el servicio postventa es muy pobre para coches de este coste. Cada vez que he llevado el coche al taller a una revisión o a una mínimo reparación (y este es el segundo Range Rover que tengo y llevo más de 12 años de cliente) ha sido una experiencia desagradable. Muchos días de espera e incluso meses por falta de suministro de piezas o por falta de organización en el servicio. Nada recomendable y muy frustrante. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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8 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Se tarda demasiado tiempo en cualquier reparación menor. Ya llevo 12 años de cliente y, cada vez que el coche ha ido al taller ha sido una pesadilla. Se da una fecha de entrega y se suele cumplir (como en este caso) pero es demasiado larga. La gente que me ha atendido ha sido siempre muy amable y han intentado ayudar en la medida de lo posible pero los tiempos de reparación son siempre larguísimos por problemas de la marca o el concesionario. He llegado a tener el coche en el taller parado durante meses por falta de suministro de piezas. Motivo más que suficiente como para cambiar de marca.

Employees treated:

Emilio Márquez reply on 22-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Santiago. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal. Lamentamos mucho las ...(Más ↓) dificultades que ha experimentado con nuestro servicio de suministro de piezas de postventa. Entendemos lo frustrante que puede ser, especialmente para un cliente de tanto tiempo como usted. Tomamos en cuenta sus comentarios para mejorar y esperamos poder ofrecerle una experiencia más satisfactoria en el futuro. Agradecemos sinceramente su lealtad y confianza en nosotros. Un saludo. (Menos ↑)

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O
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10 / 10

"Atención muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Employees treated:

Emilio Márquez reply on 23-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Oscar, por su valoración y sus amables palabras. Nos alegra saber que ha recibido una atención profesional. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Esperamos seguir contando con su confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

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O
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10 / 10

"Personal muy profesional. Un grupo de profesionales muy responsable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Emilio Márquez reply on 23-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Olvido, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio profesional y responsable. ...(Más ↓) Agradecemos sus amables palabras y la recomendación. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Trabajadores estupendos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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8 over 10

Employees treated:

Emilio Márquez reply on 18-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por su reseña, Francisco. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro trabajo. Estamos comprometidos en brindar un ...(Más ↓) servicio de calidad. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Trato fabuloso. Ejemplo de profesionalidad y la experiencia ha sido personalizada."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

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J
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8 / 10

"Excelentes empleados y la experiencia es satisfactoria."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: La información

Employees treated:

Emilio Márquez reply on 11-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por su reseña, José Ignacio. Nos alegra saber que su experiencia fue satisfactoria y que nuestros empleados estuvieron a ...(Más ↓) la altura. Lamentamos si en algún momento no cumplimos sus expectativas. Apreciamos sus comentarios y tomaremos medidas para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con la calidad en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Batería baja por intemperie "

El coche debió de estar aparcado en campa durante unos 10 días y debido al frío, al recogerlo daba un aviso de batería baja. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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Employees treated:

Emilio Márquez reply on 09-05-2024 to this comment:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Mario. Lamentamos mucho los inconvenientes con la batería de su coche. Agradecemos su ...(Más ↓) confianza en nuestro servicio y nos alegra saber que a pesar de la situación, ha quedado satisfecho. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Labor satisfactoria y el personal es muy responsable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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4 over 10

Emilio Márquez reply on 09-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Juan, por su reseña. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro trabajo y que nuestro personal ha sido ...(Más ↓) responsable. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya sido el esperado. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho su recomendación y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Muy aconsejable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Emilio Márquez reply on 12-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Luis, por su recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar la mejor atención y calidad en cada trabajo. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. Gracias por elegirnos. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Pobre para el servicio que se espera de esta marca"

La reparación duró más de dos semanas y cuando fui a recoger el coche faltaban trabajos por hacer. Lo tendré que llevar de nuevo con los consiguientes gastos adicionales. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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4 over 10

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P
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10 / 10

"Buenos especialistas y aconsejable al 100%. Servicio muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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L
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8 / 10

"El personal sobresaliente y el servicio fue fenomenal."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 over 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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8 over 10

Cumplimiento de fechas
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8 over 10

Employees treated:

Emilio Márquez reply on 07-05-2024 to this comment:

Muchas gracias, Lorenzo, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal y servicio cumplieron sus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos su recomendación y esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)

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F
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2 / 10

" muy mala y desmoralizado"

Muy agradecidos por que después de un año me entregaron el coche póngase la clasificacion qué crea conveniente...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 over 10

Amabilidad y trato recibido
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6 over 10

Calidad del trabajo realizado
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6 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

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S
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10 / 10

"Atención personalizada y el servicio ha sido óptimo. El conjunto de empleados muy bueno."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

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L
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2 / 10

"Un gran desastre organizativo y de comunicación"

Llevé mi Range Rover Evoque con cita previa. Tardaron 10 días (!!!) en decirme qué tenía (¿para que conciertan una cita si no tienen capacidad de revisar el coche?). Puse una ...(Más ↓) queja al Departamento de Calidad y aun estoy esperando su respuesta (¿para qué sirve este Departamento si no responde a sus clientes?). En todo momento noté prepotencia en el trato conmigo, del tipo de "esto es lo que hay". En el aspecto técnico, nada de reparar el coche: se cambian piezas, no se hacen reparaciones. Total, un desastre, pero sobre todo el retraso y la falta de comunicación, tanto de la persona que me atendió como del Departamento de Calidad que nunca me contestó (y que probablemente tampoco tendrá en cuenta estos comentarios). (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 over 10

Amabilidad y trato recibido
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2 over 10

Calidad del trabajo realizado
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2 over 10

Cumplimiento de fechas
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2 over 10

To improve: Todo, pero organización interna, comunicación con el cliente, y respuesta del Departamento de Calidad sobre todo

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