What customers say about this company
481 Opinions found
Rafael G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2025 at 21:49

8 / 10
"Confianza en el equipo"
Soy cliente antiguo de la casa de acuerdo con la edad del coche, S Type, con el que me encuentro absolutamente identificado. Empecé en Rios Rosas, seguí en P. Damián y ahora ...(Más ↓) sigo en la nueva casa que me sigue inspirando la misma confianza; aunque haya pasado de tenerla junto a mi domicilio a estar a unos cuantos kilometros. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

8 over 10

6 over 10
Employees treated:
Jose L. J. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2025 at 17:45

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jorge C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2025 at 13:30

10 / 10
"La atención personalizada en el taller superó todas mis expectativas, ¡totalmente recomendable"

10 over 10

10 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Los plazos de entrega de los recambios son demasiado largos, absurdamente largos, todavía tengo pendiente terminar la reparación después de dos meses
Employees treated:
Carlos P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2025 at 12:15

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio de taller altamente profesional, sin duda volveré."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Sandra B.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2025 at 00:21

10 / 10
"El equipo de profesionales del concesionario demostró su alta calidad y compromiso, definitivamente volveré."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Ignacio L. D. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-11-2025 at 20:54

8 / 10
"La atención recibida fue impecable, me sentí valorado como cliente y satisfecho con los resultados."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Cristina ..
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2025 at 07:54

10 / 10
"Servicios de taller excepcionales, el trato fue impecable y la calidad del trabajo superó mis expectativas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 05-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cristina, por su amable reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con nuestro trato y ...(Más ↓) la calidad del trabajo. Su recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Daniel G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2025 at 18:58

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, servicio profesional y trato excepcional por parte del personal."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 05-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, por sus amables palabras y por confiar en nuestro centro. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio profesional y el trato recibido. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura y agradecerle nuevamente por su confianza. (Menos ↑)
Artem K.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2025 at 10:53

10 / 10
"El personal mostró un alto nivel de experiencia y cuidado en la reparación de mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 04-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Artem, por sus amables palabras y por confiar en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la atención y ...(Más ↓) el cuidado en la reparación de su vehículo. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Ramon S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2025 at 20:45

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, el equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 04-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ramón, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) atención. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato resolutivo y cercano. Agradecemos mucho su recomendación a sus conocidos, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Maria D. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-11-2025 at 09:58

8 / 10
"Un equipo profesional y muy amable, definitivamente regresaré para futuros servicios."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 03-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Dolores, por sus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que piensa en volver para futuros trabajos. Agradecemos también su recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Raul S. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2025 at 13:16

8 / 10
"El trato personalizado y la dedicación del personal hacen que mi visita al taller haya sido muy gratificante."

8 over 10

10 over 10

4 over 10

6 over 10
To improve: Uno de los servicios a realizar, no se ha efectuado a pesar de ser la segunda vez que acudía por tal motivo
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 27-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Raúl, por sus amables palabras sobre nuestro trato personalizado y dedicación. Lamentamos no haber alcanzado ...(Más ↓) completamente sus expectativas en algunos aspectos, como la calidad del trabajo y los plazos. Valoramos mucho su opinión y trabajaremos para mejorar en esas áreas. Nos alegra que nos recomiende y esperamos poder ofrecerle una experiencia aún mejor en su próxima visita. (Menos ↑)
Juan M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2025 at 08:59

4 / 10
"Solución de averías"
Diagnostico de averías y tiempos de entrega. Precios de horas de trabajo empleado. 7 días para cambiar un fusible. La segunda avería: la alarma salta no ha sido resuelta y ...(Más ↓) sigue saltando. (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Tiempo más corto para entregar el vehículo y tiempo mas corto para solucionar averías.
Employees treated:
Lourdes O. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2025 at 21:16

10 / 10
"Excelente atención y trato cordial, me sentí muy bien atendido en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 22-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Lourdes, por su amable reseña y por confiar en nuestro centro. Nos alegra saber que se sintió bien atendida y valoramos ...(Más ↓) mucho su recomendación. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Gema G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2025 at 21:39

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 21-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gema, por su amable reseña y por confiar en nuestro centro. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la atención y el ...(Más ↓) trabajo de nuestro equipo. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio profesional y cercano. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Juanjose S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2025 at 21:02

10 / 10
"El equipo demostró gran expertise y compromiso, estoy muy contento con mi experiencia aquí."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 21-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juanjose, por sus amables palabras y por la confianza depositada en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedó ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trabajo y que recomienda nuestros servicios. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos siempre a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)
Angel V. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-10-2025 at 19:29

8 / 10
"Un excelente trato y resolución de mi problema mecánico, definitivamente volveré para futuros servicios."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 20-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angel, por su confianza y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro trato y ...(Más ↓) resolución. Será un placer atenderle en futuros servicios y seguir cuidando de su vehículo. Agradecemos su recomendación y esperamos verle pronto en nuestro centro. (Menos ↑)
alvaro B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-10-2025 at 10:57

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré a este concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 15-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Álvaro, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con la calidad ...(Más ↓) del trabajo realizado. Será un placer volver a atenderle en futuras ocasiones. Agradecemos también su recomendación, eso nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. (Menos ↑)
Jaime M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-10-2025 at 21:06

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 14-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jaime, por sus amables palabras y por confiar en nuestro centro. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trabajo y que nos recomienda a sus amigos. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada. Quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Javier V. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2025 at 22:02

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, solucionaron mi problema en un abrir y cerrar de ojos."

8 over 10

8 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 12-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que pudo resolver su problema de manera ...(Más ↓) rápida y satisfactoria. Apreciamos mucho su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio de calidad. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


