What clients say about this employee
74 Opinions found
Jose M. R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 20:54

10 / 10
"Quedé totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad de los empleados."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Maria, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con la calidad ...(Más ↓) del trabajo y la atención recibida. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excelente. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Maria D. M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2025 at 20:43

8 / 10
"Todo ok excepto la mancha de grasa del reposa brazos"
Ttñodo perfecto. David perfecto. Pero me dejaron manchado de grasa el reposa brazos y me manché mi ropa....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Del Mar, por su valoración y por compartir su experiencia. Lamentamos la mancha de grasa en el reposa brazos y ...(Más ↓) entendemos la incomodidad que esto le pudo haber causado. Agradecemos su recomendación y tomamos nota para mejorar nuestros procesos. Nos alegra que David haya sido de su agrado y esperamos poder atenderle mejor en su próxima visita. (Menos ↑)
Ivan D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-08-2025 at 13:14

4 / 10
"con incidencias."
El coche estuvo 5 semanas de las cuales 3 de ellas paradas hasta que el varillero tuviera disponibilidad, los cual me repercutió 5 semanas de gestión privada un renta car por mi ...(Más ↓) parte, sino se podía trabajar con el coche que me hubieran dado otra fecha Me entregaron el coche sin explicarme que habían realizado ni firmar nada con el coche arrancado y en la puerta, después de unos días me di cuenta que la antena del techo esta marcada con pintura barniz, lo cual tuve que volver a que lo pulieran. también me encontré la llave de arranque del coche derretida el plástico de los botones , no se hicieron responsable de esta incidencia. voy a un taller oficial para que meden un mejor servicio y no lo he encontrado. (Menos ↑)

8 over 10

6 over 10

2 over 10
Employees treated:
Fco. J. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2025 at 20:39

10 / 10
"El excelente trato y profesionalidad del equipo hicieron de mi visita al taller una experiencia inmejorable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 07-08-2025 to this comment:
Irene D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2025 at 21:02

10 / 10
"Un servicio excepcional y trato muy profesional, definitivamente volveré al concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 07-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Irene, por sus amables palabras y confianza en nuestro servicio. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro trato y ...(Más ↓) profesionalismo. Será un placer volver a atenderla en el futuro. Agradecemos también su recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Aurelia C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2025 at 20:52

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, me sentí atendido y valorado durante toda mi visita al concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 07-08-2025 to this comment:
Muchas gracias, Aurelia, por sus amables palabras y por confiar en nuestro centro. Nos alegra saber que se sintió atendida y valorada ...(Más ↓) durante su visita. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de atenderla nuevamente y agradeceríamos mucho que nos recomiende a sus conocidos. (Menos ↑)
Juan P. C. M. D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 20:54

10 / 10
"La calidad del equipo de profesionales es admirable sin duda volveré para cualquier necesidad futura."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 30-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Pedro, Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la calidad de nuestro equipo. Su reconocimiento es ...(Más ↓) muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro para cualquier necesidad que tenga. ¡Le esperamos! (Menos ↑)
Mariano F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-07-2025 at 15:05

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, me sentí bien atendido y satisfecho con los resultados."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 30-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mariano. Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro taller fue excepcional y que se sintió bien atendido. ...(Más ↓) Su satisfacción es nuestra prioridad y sus palabras nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Juan M. O. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-07-2025 at 21:22

6 / 10
"Demasiado tiempo para pintar paragolpes delantero"
Demasiado tiempo empleado en el servicio que era. Se tomaron 8 días laborables para pintar el para golpes delantero. Me entregaron el coche sin lavar....(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Demasiado tiempo empleado en el servicio que era y el coche me lo entregaron sin lavar
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 28-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que el tiempo de espera para pintar su ...(Más ↓) paragolpes delantero no haya estado a la altura de sus expectativas. Apreciamos su feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. También le pedimos disculpas por no entregar el coche lavado, esto es un detalle que consideramos importante y tomaremos medidas para evitar que vuelva a suceder. Agradecemos su comprensión y esperamos poder atenderle mejor en el futuro. (Menos ↑)
Jose J. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 11:43

10 / 10
"La profesionalidad del equipo y la calidad del servicio fueron inmejorables, altamente recomendado."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 23-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Joaquin, Nos alegra enormemente saber que tuvo una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La profesionalidad y ...(Más ↓) la calidad del servicio son valores fundamentales para nosotros, y su recomendación es el mejor reconocimiento que podemos recibir.Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)