Share with your friends on:

Centro avanzado de carrocería y pintura C. de Salamanca I Madrid M-40

Vehicle dealership

Centro avanzado de carrocería y pintura C. de Salamanca I Madrid M-40

Av. de la Albufera, 459
28031 - Madrid (Madrid, España)

Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

8.9 / 10

What customers say about this company

443 Opinions found

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Emilio Márquez reply on 18-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Gojko, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Su recomendación nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso y dedicación. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato amable. Pero por un fallo al hacer el registro de la recepción del vehículo..."

Trato amable. Pero por un fallo al hacer el registro de la recepción del vehículo, cuando va el perito al taller no se le notifica que está el vehículo en el taller demorando ...(Más ↓) su peritaje a otro día y ocasionando demora en la reparación y entrega del vehículo. Saludos. Saludos. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Mejorar los trámites entre la recepción del vehículo y el peritaje del mismo para cumplir con los tiempos establecidos de entrega al cliente.

Employees treated:

Emilio Márquez reply on 18-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, por su amable valoración y por compartir su experiencia. Lamentamos la demora ocasionada por el fallo en el ...(Más ↓) registro y entendemos cómo esto pudo afectar la reparación. Trabajamos continuamente para mejorar nuestros procesos y evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir. Agradecemos su confianza y esperamos poder ofrecerle un servicio aún mejor en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excelente, me sentí valorado como cliente y satisfecho con el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Emilio Márquez reply on 16-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ricardo, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que se sintió valorado y satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio. Su recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.