What customers say about this company
511 Opinions found
Luis L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-12-2025 at 22:43

8 / 10
"Me sentí respaldado en todo momento, la atención al cliente es realmente destacable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

2 over 10
To improve: 3 meses de retraso en repuesto
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 23-12-2025 to this comment:
Luis, gracias por sus palabras y por valorar la atención al cliente. Nos alegra saber que se sintió respaldado. Lamentamos que el ...(Más ↓) cumplimiento de fechas no haya estado a la altura. Tomamos nota para mejorar plazos y comunicación. Si desea, podemos revisar su caso y coordinar lo que falte para que todo quede a su satisfacción. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. (Menos ↑)
Antonio D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-12-2025 at 20:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí completamente satisfecho con el servicio brindado."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 23-12-2025 to this comment:
Antonio, gracias por compartir su experiencia y por su confianza. Nos alegra sinceramente saber que la atención y la profesionalidad del ...(Más ↓) equipo superaron sus expectativas y que quedó completamente satisfecho. Seguiremos manteniendo esos estándares para usted y sus conocidos. Si en el futuro precisa cualquier asistencia adicional, estaremos encantados de ayudarle. (Menos ↑)
Emilio M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2025 at 09:37

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, desde la atención al cliente hasta la rapidez en el servicio técnico."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 20-12-2025 to this comment:
Emilio, agradecemos sinceramente sus palabras sobre la atención y la rapidez de nuestro servicio. Nos alegra haber cumplido con sus ...(Más ↓) expectativas y que haya vivido una experiencia excepcional. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de excelencia y atenderle con la misma dedicación en futuras ocasiones. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


