What customers say about this company
43 Opinions found
Daniel C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2025 at 13:54

2 / 10
"10 días de espera"
El tiempo para una reparación de chapa y pintura es excesivo. Y ni siquiera se ofrece vehículo de cortesía, con o sin coste. Las tarifas de las revisiones son muy costosas, ...(Más ↓) alejadas del precio de mercado (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Tiempo de reparación en chapa y pintura. Vehículo de cortesía
Employees treated:
Joaquin P. D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-12-2025 at 20:58

2 / 10
"Muy mala atención y explicación"
Sinceramente, tienen un problema de atención al cliente importante. Segunda de las dos últimas…...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

10 over 10
To improve: Era el kit de bola de remolque del Discovery 4, sin explicar nada, indicando que hay un QR que al usarlo no funciona ?? siendo un tema de seguridad que aparece en la DGT y comunicado por carta me parece una chapuza en tiempo de espera para ello y en explicación. Te dan una caja y largo ??
Javier S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2025 at 20:24

2 / 10
"Es un prepotente y mal educado"
El trato fue malísimo , y a medida que pasaban las semanas no mejoró. Si queréis saber más solo tenéis q llamarme...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


