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363 Opinions found
Izaskun A. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2025 at 13:36

10 / 10
"Los mecánicos mostraron gran calidad en su trabajo y me atendieron de forma muy amable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Emilio Márquez reply on 18-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Izaskun, Nos alegra enormemente saber que quedó satisfecha con la calidad del trabajo de nuestros mecánicos y con la ...(Más ↓) atención recibida. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Patricia M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2025 at 10:29

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller superaron mis expectativas, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 18-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Patricia, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron sus expectativas. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Jose A. G. D. L. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2025 at 11:48

6 / 10
"Problemas que nunca se acaban"
La empresa fatal avería que no debería ocurrir el año pasado, ahora avería de la avería que la cubren pero me quedo 1 semana sin coche y encima otra cosa que en parte se ...(Más ↓) deriva de eso me toca pagarla a mi (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

6 over 10

10 over 10
To improve: Henry super bien. La empresa fatal avería que no debería ocurrir el año pasado, ahora avería de la avería que la cubren pero me quedo 1 semana sin coche y encima otra cosa que en parte se deriva de eso me toca pagarla a mi
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 18-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Alberto, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha enfrentado con ...(Más ↓) su vehículo y entendemos lo frustrante que debe ser estar sin coche durante tanto tiempo. Su comentario sobre las averías es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder resolver esta situación y ofrecerle una solución satisfactoria. No dude en contactarnos directamente para discutir su caso y encontrar la mejor manera de atenderle. (Menos ↑)
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