What clients say about this employee
104 Opinions found
Rafael G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2025 at 21:49

8 / 10
"Confianza en el equipo"
Soy cliente antiguo de la casa de acuerdo con la edad del coche, S Type, con el que me encuentro absolutamente identificado. Empecé en Rios Rosas, seguí en P. Damián y ahora ...(Más ↓) sigo en la nueva casa que me sigue inspirando la misma confianza; aunque haya pasado de tenerla junto a mi domicilio a estar a unos cuantos kilometros. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

8 over 10

6 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 24-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafael, por su fidelidad y la confianza que nos ha brindado a lo largo de los años. Nos alegra saber que sigue ...(Más ↓) sintiéndose identificado con nuestro equipo y servicios. Tomamos nota de su valoración respecto al cumplimiento de fechas y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerle la mejor atención posible. (Menos ↑)
Jorge C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2025 at 13:30

10 / 10
"La atención personalizada en el taller superó todas mis expectativas, ¡totalmente recomendable"

10 over 10

10 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Los plazos de entrega de los recambios son demasiado largos, absurdamente largos, todavía tengo pendiente terminar la reparación después de dos meses
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 24-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jorge, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención personalizada fue de su ...(Más ↓) satisfacción. Lamentamos las molestias con los plazos y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio cada vez mejor. (Menos ↑)
Javier S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2025 at 20:24

2 / 10
"Es un prepotente y mal educado"
El trato fue malísimo , y a medida que pasaban las semanas no mejoró. Si queréis saber más solo tenéis q llamarme...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Employees treated:
Maria D. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-11-2025 at 09:58

8 / 10
"Un equipo profesional y muy amable, definitivamente regresaré para futuros servicios."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 03-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Dolores, por sus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que piensa en volver para futuros trabajos. Agradecemos también su recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Raul S. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-10-2025 at 13:16

8 / 10
"El trato personalizado y la dedicación del personal hacen que mi visita al taller haya sido muy gratificante."

8 over 10

10 over 10

4 over 10

6 over 10
To improve: Uno de los servicios a realizar, no se ha efectuado a pesar de ser la segunda vez que acudía por tal motivo
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 27-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Raúl, por sus amables palabras sobre nuestro trato personalizado y dedicación. Lamentamos no haber alcanzado ...(Más ↓) completamente sus expectativas en algunos aspectos, como la calidad del trabajo y los plazos. Valoramos mucho su opinión y trabajaremos para mejorar en esas áreas. Nos alegra que nos recomiende y esperamos poder ofrecerle una experiencia aún mejor en su próxima visita. (Menos ↑)
Juan M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2025 at 08:59

4 / 10
"Solución de averías"
Diagnostico de averías y tiempos de entrega. Precios de horas de trabajo empleado. 7 días para cambiar un fusible. La segunda avería: la alarma salta no ha sido resuelta y ...(Más ↓) sigue saltando. (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Tiempo más corto para entregar el vehículo y tiempo mas corto para solucionar averías.
Employees treated:
Lourdes O. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2025 at 21:16

10 / 10
"Excelente atención y trato cordial, me sentí muy bien atendido en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 22-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Lourdes, por su amable reseña y por confiar en nuestro centro. Nos alegra saber que se sintió bien atendida y valoramos ...(Más ↓) mucho su recomendación. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Angel V. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-10-2025 at 19:29

8 / 10
"Un excelente trato y resolución de mi problema mecánico, definitivamente volveré para futuros servicios."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 20-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angel, por su confianza y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro trato y ...(Más ↓) resolución. Será un placer atenderle en futuros servicios y seguir cuidando de su vehículo. Agradecemos su recomendación y esperamos verle pronto en nuestro centro. (Menos ↑)
Jaime M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-10-2025 at 21:06

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 14-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jaime, por sus amables palabras y por confiar en nuestro centro. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trabajo y que nos recomienda a sus amigos. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada. Quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Isidro V. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2025 at 14:43

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, sin duda volveré para mis futuros mantenimientos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 08-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Isidro Vicente, por su amable valoración y por confiar en nuestro centro. Nos alegra saber que quedó satisfecho con ...(Más ↓) nuestra atención y servicio. Estaremos encantados de atenderle en sus futuros mantenimientos y seguir ofreciéndole la mejor experiencia posible. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)



