What customers say about this company
378 Opinions found
Irene D.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-02-2024 at 00:35

10 / 10
"Excelente profesionalidad y atención atenta."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Agustin B. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2024 at 21:25

2 / 10
"Falta de comunicacion"
Me llaman el 06/02, para decirme que el 12 tendría el coche, llamo durante la semana sin estar disponible pero me dicen que dejan mensaje y me llamarán, sin resultado. Sigo ...(Más ↓) llamando durante la semana siguiente, consigo contactar con centralita( Malaga) y me cursan reclamación.Finalmente me llaman desde Vallecas( 20/02) para decirme que el Jueves estaria listo.El Lunes 26/02 me llaman para preguntar si me han llamado porque el coche esta listo. UN MES!!Chapa y pintura y ninguna llamada hasta reclamación.No vuelvo. (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: Comunicación nula
Viorel G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2024 at 20:37

10 / 10
"La experiencia ha resultado impecable. La atención es personalizada y extraordinarios empleados."

2 over 10

10 over 10

10 over 10

6 over 10
To improve: Informe más al cliente
Emilio Márquez reply on 28-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Viorel. Nos alegra saber que ha recibido una atención personalizada y que nuestros empleados ...(Más ↓) han sido extraordinarios. Lamentamos que el asesoramiento y la ayuda no hayan cumplido sus expectativas, así como cualquier inconveniente con el cumplimiento de fechas. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos verle de nuevo y poder brindarle una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
Raul S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2024 at 20:45

8 / 10
"Empleados muy responsables."

8 over 10

8 over 10

10 over 10

6 over 10
Emilio Márquez reply on 27-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por su reseña Raúl. Nos alegra saber que percibió a nuestro equipo como muy responsable. Lamentamos si hubo algún ...(Más ↓) inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos medidas para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Jose M. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2024 at 11:03

2 / 10
"Mala experiencia"
Primera vez que llevo el coche al concesionario. Pedí presupuesto para la reparación de arañazos en las dos puertas delanteras y me pasaron un presupuesto de más de **** euros ...(Más ↓) (daños causados por un tercero que me solicitaba presupuesto previo para poder asumirlo). Posteriormente, contacté con mi seguro para que realizasen el peritaje y se le remite un precio 3 veces inferior (a ese precio el tercero sí que ha aceptado repararlo lógicamente). No me parece serio. El coche lleva más de tres semanas en el taller como consecuencia de las idas y venidas del presupuesto y todavía no me lo han entregado. Escribo emails para saber el estado del mismo y ni se me contesta. Decepcionado, más aún siendo un taller oficial de Land Rover. No repito. Un saludo, (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Tiempo de respuesta, honestidad, etc.
Francisco C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2024 at 10:51

10 / 10
"El proceso ha resultado de gran calidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jesus R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 23:00

10 / 10
"El proceso ha sido profesional y ejemplo de profesionalidad. Personal fenomenal."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 21-02-2024 to this comment:
Muchas gracias Jesús por sus amables palabras. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia profesional y ejemplar con nosotros. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por brindar un servicio de calidad, y sus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Jose L. G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 19:50

10 / 10
"Un 10 y el personal fue eficiente. Atención muy profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Jose M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2024 at 19:46

10 / 10
"Un servicio de alta calidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Federico A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 01:00

8 / 10
"Muy buen trabajo. Sobresalientes trabajadores."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 13-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Federico, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con nuestro trabajo y el desempeño de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jacobo G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2024 at 13:34

10 / 10
"Muy recomendable y muy buena profesionalidad de principio a fin."
Muy buen servicio, tuve un problema después de dejar el coche en el taller y me lo arreglaron en el momento. Muy agradecido...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Juan M. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2024 at 21:09

8 / 10
"El personal fue notable y el trato fue excelente."
Mi valoración está influenciada por el excesivo tiempo del vehículo en el taller, motivada por el retraso en el suministro de repuestos No obstante, gracias por el interés ...(Más ↓) demostrado en dar respuesta a las incidencias. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 12-02-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho el retraso en la reparación de su vehículo debido a la demora ...(Más ↓) en el suministro de repuestos. Agradecemos su comprensión y paciencia. Nos alegra saber que recibió un trato excelente por parte de nuestro personal. Tomaremos medidas para mejorar nuestros tiempos de servicio. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente y demostrarle nuestro compromiso con la calidad. Un saludo. (Menos ↑)
Isidro V. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2024 at 23:56

10 / 10
"Trabajadores cercanos y el trato ha sido destacable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Andrea R. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2024 at 08:29

8 / 10
"Muy recomendable."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Emilio Márquez reply on 05-02-2024 to this comment:
Lucas P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2024 at 22:25

2 / 10
Joaquin F.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2024 at 22:06

10 / 10
"Muy buena organización siempre que voy. Empleados eficientes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Zhi J. X.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2024 at 21:36

10 / 10
"Labor inmejorable y un 10. Plantilla inmejorable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Jesus G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2024 at 13:52

10 / 10
"La atención fue excelente y actuación profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Angel G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2024 at 22:12

10 / 10
"La experiencia fue insuperable. Atención al cliente cuidadosa. Muy aconsejable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Juan J. D. L. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2024 at 21:51

10 / 10
"El servicio es impecable. Trato personal cercano."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 31-01-2024 to this comment:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.