What customers say about this company
603 Opinions found
Darwin R. R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2025 at 13:44

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Todo muy bien buen trato y muy profesional los servicios de seligrat...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 11-12-2025 to this comment:
Darwin, gracias por su valoración y por confiar en Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid. Nos alegra saber que se sintió ...(Más ↓) valorado y que percibió profesionalidad y buen trato en el taller. Trabajamos para mantener esa atención de calidad. Quedamos a su disposición para futuras revisiones o servicios. Si necesita algo, estaremos encantados de ayudar. ¡Gracias por recomendarnos a sus conocidos! (Menos ↑)

Julio B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2025 at 20:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo de profesionales es altamente capacitado y amable."
Marta Gancedo reply on 08-12-2025 to this comment:
Gracias, Julio, por tus palabras sobre la atención y el servicio en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que el equipo demostró ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad; transmitiré tu valoración a todos los técnicos. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición para futuras revisiones o consultas. Agradecemos tu confianza en Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid. (Menos ↑)

Javier M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-12-2025 at 12:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron mis expectativas en el taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-12-2025 to this comment:
Gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que el equipo te brindó una atención profesional y superó tus ...(Más ↓) expectativas. En Opel Seliauto trabajamos para combinar amabilidad con excelencia técnica, y tus palabras nos motivan a seguir así. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Agradecemos que nos recomiendes a tus conocidos y estaremos listos para cuidarlos con el mismo compromiso. (Menos ↑)

Luis V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2025 at 21:30

2 / 10
"Decepción absoluta"
No me dieron el tiempo en plazo ni me dijeron la verdad en el motivo del retraso, dijeron que estaban cambiando el aceite del coche cuando es un coche eléctrico. Cuando reclamé, ...(Más ↓) solo me dio el sr. Rivas la hoja de reclamación sin ningún interés. Haciendo todas la revisiones y mantenimiento con ellos por más de 4 años ya hoy. No me sentí valorado en ningún momento como cliente. (Menos ↑)
To improve: Todo
Employees treated:
Miguel A. G. a.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2025 at 09:13

10 / 10
"Excelente atención y servicio, realmente se nota la profesionalidad del equipo en el taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 28-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que has valorado positivamente ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Benjamin N. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2025 at 08:19

8 / 10
"Estoy muy contento con la rapidez y efectividad en el taller, definitivamente volveré para futuros servicios."
Muy satisfecho con la amabilidad demostrada y La rapidez en el taller....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 26-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Benjamin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras la rapidez, efectividad y amabilidad en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menos ↑)

Antonio R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2025 at 21:38

10 / 10
"El equipo de profesionales del concesionario demostró una gran profesionalidad, estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 26-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que estás satisfecho con el servicio recibido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Felix A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2025 at 21:31

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional y solucionaron el problema de mi vehículo rápidamente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 26-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Felix, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención fue excepcional y que ...(Más ↓) pudimos solucionar rápidamente el problema de tu vehículo. Valoramos mucho tu recomendación y tu calificación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)

Jose R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2025 at 21:30

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un trabajo impecable en mi vehículo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 26-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y ...(Más ↓) atención. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer servicios de la más alta calidad. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Maria D. C. D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-11-2025 at 07:29

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y amable por parte del personal."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 24-11-2025 to this comment:

Juan C. D. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2025 at 21:25

10 / 10
"Servicio altamente profesional en el concesionario, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita."
To improve: Nada bien todo
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 24-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien ...(Más ↓) atendido durante tu visita. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo en Opel Seliauto. (Menos ↑)

Alejandro F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2025 at 00:19

4 / 10
"Me dieron ganas de llevarme el coche sin hacerle la revisión"
Me recibió un chico que debía estar aprendiendo, después de un buén rato en el ordenador, me dió un presupuesto erróneo que nó correspondía con el año de revisión que me ...(Más ↓) tocaba. Luego vino el señor de la foto que he señalado, y de mala gana me hizo un presupuesto que me pareció elevado, y que al final ha resultado ser menor. Me dió tan poca confianza, que estuve apunto de llevarme el coche sin hacerle la revisión. Luego me llaman para decirme que el coche no estará hasta el día siguiente porque les han traído un filtro de aceite equivocado. En fín, espero que el coche esté bién. (Menos ↑)
Employees treated:
Pedro J. R. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2025 at 21:26

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo es altamente profesional y resolvió todos mis problemas con rapidez."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 21-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pedro Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas con rapidez y que quedaste satisfecho con el servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Joaquin C. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2025 at 22:42

2 / 10
"Cada vez peor y eso que era por el cambio de airbag"
Un caos la atención al público, todo el mundo hablando sin hacer nada y los clientes que esperen. No me dieron hoja de entrada a taller ni resguardo, buscando a quien lo ...(Más ↓) recepcionó para que me dieran la llave. Tengo un Audi y lo llevo encantado al concesionario. Aquí no vuelvo. (Menos ↑)
To improve: Que respeten y atiendan mejor y más rápido al cliente.
Yeray E.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2025 at 21:25

8 / 10
"El equipo demostró ser altamente profesional, me hicieron sentir muy bien atendido."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Yeray, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que valoras ...(Más ↓) nuestro profesionalismo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Angel M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-11-2025 at 20:58

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, trato excepcional y profesionales muy competentes. Totalmente recomendado."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angel, por tu amable reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido ...(Más ↓) excelente y que el trato y la profesionalidad de nuestro equipo han cumplido con tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Adoracion A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2025 at 21:29

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, el trato fue amable y la calidad del trabajo excelente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 13-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Adoracion, por compartir su experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó ...(Más ↓) satisfecha con nuestro trato y la calidad del trabajo. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)

Maria P. L. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2025 at 08:32

10 / 10
"Una experiencia realmente positiva, el trato recibido en el concesionario me hizo sentir valorado como cliente."
Marta Gancedo reply on 12-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Paz, por tus amables palabras y por confiar en Opel Seliauto. Nos alegra saber que te sentiste valorada y que tu ...(Más ↓) experiencia fue positiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Eduardo G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-11-2025 at 17:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, totalmente satisfecho con los resultados."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 12-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y los resultados. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ruben P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-11-2025 at 21:25

8 / 10
"El equipo del taller fue muy profesional y la calidad del trabajo fue excepcional."
To improve: Muy contentos del trato
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 11-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rubén, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que valoras la profesionalidad y calidad ...(Más ↓) de nuestro trabajo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


