What customers say about this company
500 Opinions found
Ramona A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2025 at 01:53

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, realmente se notó su profesionalidad y dedicación."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 24-02-2025 to this comment:

Rufo M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2025 at 00:27

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la profesionalidad recibida."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 21-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rufo, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. La ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo es una de nuestras prioridades, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Luis S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2025 at 22:16

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue increíble, profesionalidad y trato amable desde que llegué hasta recoger mi coche."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 21-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. La profesionalidad y el trato ...(Más ↓) amable son valores que nos esforzamos por mantener en todo momento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Fernando J. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2025 at 21:31

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue sobresaliente, desde la primera consulta hasta la entrega final de mi coche."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 21-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue sobresaliente. Es muy gratificante recibir tu ...(Más ↓) valoración positiva desde la primera consulta hasta la entrega de tu coche. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para cualquier futura necesidad. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Antonio R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2025 at 20:55

10 / 10
To improve: Ser algo más precisos con el tiempo estimado de espera en la reparación.
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 21-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por tu excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros ...(Más ↓) servicios. Si necesitas cualquier cosa en el futuro o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en Opel Seliauto! (Menos ↑)

Juan A. H. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 19:28

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me sentí valorado como cliente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Opel Seliauto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Rosa M. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 10:04

8 / 10
"Excelente atención y servicio. El equipo demostró gran profesionalidad en el mantenimiento de mi vehículo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rosa Maria, por tu reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención y servicio excelentes de nuestro equipo. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu confianza en nosotros para el mantenimiento de tu vehículo. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para asegurarnos de que tu experiencia sea siempre la mejor. (Menos ↑)

Juan F. T. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 08:26

8 / 10
"Servicio adecuado"
El mantenimiento correcto, pero solicité un informe de capacidad de la batería porqué he notado que ha bajado sensiblemente. Al solicitarlo no me dijeron nada, al recogerlo y ...(Más ↓) no estar el informe pregunté y me dijeron que había que dejar el vehículo una semana. Opel indica que se tiene que entregar un certificado de capacidad de batería en cada mantenimiento. (Menos ↑)
To improve: Solicité un informe de capacidad de la batería porqué he notado que ha bajado sensiblemente. Al solicitarlo no me dijeron nada, al recogerlo y no estar el informe pregunté y me dijeron que había que dejar el vehículo una semana. Opel indica que se tiene que entregar un certificado de capacidad de batería en cada mantenimiento.
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 18-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Francisco, por tu comentario y por confiar en nosotros para el mantenimiento de tu vehículo. Lamentamos la falta de ...(Más ↓) comunicación respecto al informe de capacidad de la batería. Apreciamos que nos hayas señalado esto, ya que buscamos mejorar continuamente nuestros servicios. Tomaremos en cuenta tu observación y trabajaremos para asegurar que todos los procedimientos se cumplan de manera más efectiva en el futuro. Nos alegra saber que, a pesar de esta situación, recomendarías nuestros servicios. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Elena G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2025 at 22:04

6 / 10
Carlos M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-02-2025 at 20:43

10 / 10
"Un servicio excepcional en el concesionario, quedé muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la reparación de tu vehículo y que ...(Más ↓) consideras nuestro servicio excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Seliauto. (Menos ↑)

Maria C. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2025 at 22:47

10 / 10
"Me impresionó la profesionalidad del equipo solucionaron mi problema de manera eficiente y amable."
To improve: Me parece que tienen buen servicio
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Cristina, Nos alegra saber que te impresionó la profesionalidad de nuestro equipo y que pudimos solucionar tu ...(Más ↓) problema de manera eficiente y amable. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación, ya que nuestra misión es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos verte pronto en Opel Seliauto. (Menos ↑)

Marcelino D. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2025 at 21:33

10 / 10
"Una experiencia impecable en el taller, desde la atención al cliente hasta la calidad del trabajo realizado."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 17-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marcelino, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido impecable. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestra ...(Más ↓) atención al cliente y la calidad del trabajo realizado. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Jose L. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-02-2025 at 10:28

6 / 10
"Una persona delante, espera de 30 minutos para dejar coche."
Taller multimarca, si no lo conoces te vuelves loco para localizarlo. Una vez llegué, con solo una persona delante, tuve que esperar más de 30 minutos a ser atendido. La ...(Más ↓) recogida fue más rápida, pero la atención no fue inmediata, también sin prisas, que no voy a ir yo a decir a los trabajadores que dejen sus conversaciones para atenderme No lo recomiendo. (Menos ↑)
To improve: Difícil de localizar, espera excesiva para dejar el coche.
Luis M. V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 21:27

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio, una atención al cliente excepcional y resultados impecables en el vehículo."
To improve: Nada
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 14-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Manuel, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio y la atención al ...(Más ↓) cliente. Tu reconocimiento a los resultados en tu vehículo es muy valioso para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Maria D. J. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 01:55

10 / 10
"Estoy muy contento con la resolución de los problemas en mi auto, sin duda volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 13-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Delrosario, Nos alegra saber que estás muy contenta con la resolución de los problemas en tu auto. Apreciamos tu ...(Más ↓) confianza en nosotros y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte de nuevo en el concesionario para cualquier futura necesidad. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Maria I. B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 21:32

10 / 10
"Servicio altamente profesional en el taller, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 13-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Isabel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que te sentiste valorada durante tu visita y que nuestro ...(Más ↓) servicio cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto en Opel Seliauto. (Menos ↑)

David J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 20:57

10 / 10
"La atención al cliente y la rapidez en el servicio superaron mis expectativas. Altamente recomendados para cualquier reparación."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 13-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, David, Nos alegra saber que la atención al cliente y la rapidez en el servicio han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Juan F. R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-02-2025 at 10:26

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, realmente estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
To improve: Vehículo de sustitución
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 12-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Francisco, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo. Si hay algún aspecto en el que consideres que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo en Opel Seliauto. (Menos ↑)

Julio M. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 08:56

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente recomiendo este concesionario."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 11-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Julio, nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu recomendación es muy valiosa ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro tienes alguna sugerencia o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Paloma R. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-02-2025 at 12:37

6 / 10
"Regular , me sentí mal con la persona que me atendido ."
No deberían dudar de lo que el cliente les dice y no intentar sobre todo si es una mujer trabajos que saben que en realidad no van a solucionar nada . Te hace sentir mal...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Debería haber una mayor comunicación entre ellos y ser honestos con el cliente y más educados
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.