Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

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Opel Seliauto - Reparador autorizado Opel en Madrid

Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)

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Overall rating:

valoracion

8.9 / 10

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604 Opinions found

C
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8 / 10

"La calidad del servicio y la amabilidad del personal hicieron que mi visita al taller fuera muy placentera."

To improve: La devolucion del coche, demasiado lento

Marta Gancedo reply on 11-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Celso, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue placentera y que valoras la calidad de nuestro servicio y ...(Más ↓) la amabilidad de nuestro personal. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Excelente atención y trato personalizado por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Marta Gancedo reply on 09-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo y que te sientes satisfecho con el ...(Más ↓) servicio recibido. Valoramos mucho tu opinión y tomaremos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en Opel Seliauto para cualquier necesidad que puedas tener. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Excelente atención en el taller, verdaderamente satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del personal."

Marta Gancedo reply on 09-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Diana Estefania, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. La satisfacción de ...(Más ↓) nuestros clientes es nuestra prioridad, y tu reconocimiento a la calidad del servicio y la amabilidad de nuestro equipo nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos de corazón tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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L
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6 / 10

"Buena a pesar de"

No consiguieron la pieza de repuesto según me dijeron no había y no les daban una previsión de cuando habría pero consiguieron dar una solución...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Tener preparado todo después de comentar lo que le pasa al vehículo al pedir la cita

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A
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6 / 10

"No fue buena, tardaron."

Falta total de puntualidad en la entrega del vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 07-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste valorado desde el primer momento. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor atención a nuestros clientes, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El equipo del concesionario demostró gran dedicación y calidad en su trabajo, recomendaría sin dudarlo."

Marta Gancedo reply on 04-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y nos motiva saber que nuestra dedicación y calidad en el trabajo son reconocidas. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Mala comunicación."

Mi opinión es mala, la primera revisión que le hice a mí vehículo comprado en ese mismo concesionario me pusieron una factura detallada con todo lo que se hizo al vehículo en ...(Más ↓) esa revisión cuando me exigieron el cobro les dije que tenía un contrato flexicare premium sino me equivoco y que las revisiones eran gratuitas por lo menos durante la duración del contrato 48 meses o 60000kms. Después de que mi mujer me mandará el contrato vía email, de hablar con el comercial que me vendió el vehículo y confirmarme las revisiones gratuitas aceptaron mis explicaciones y no se me cobró el trabajo realizado. Esto me pasó tanto en el centro que había en Fuenlabrada como en el centro de Ciudad del automóvil, se que el centro de Fuenlabrada se cerró. El motivo de mi queja es que en las últimas revisiones, se me ha presentado una factura sin precio solo con el detalle de los materiales y poca explicación.Mi sensación es que si abono la factura si es detallada y si es gratuita gratuita no es, puesto que se abona en el contrato de flexicare pues como que no se le da la importancia que merece.Creo que todos los clientes merecemos un trato más claro. En cuanto al trabajo realizado no tengo quejas, muy correcto, el coche me lo dieron lavado, las chicas de recepción muy atentas, solamente ha sido este detalle el que no me ha parecido correcto. Creo que haciendo una crítica constructiva sería más información al cliente. Muchas gracias (Menos ↑)

To improve: La información que se da al cliente de los trabajos realizados en el vehículo .

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A
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido. El equipo demostró un gran nivel de expertise y dedicación al cliente."

Marta Gancedo reply on 30-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio recibido y que nuestro equipo ha podido demostrar su ...(Más ↓) dedicación y experiencia. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza en Opel Seliauto. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Gran experiencia en el taller me sentí valorado como cliente y los resultados superaron mis expectativas."

To improve: Posibles incidencias no comentadas por el técnico así no tendría que llevar el coche por segunda vez pudiendolsolucionarlo el la primera

Marta Gancedo reply on 23-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste valorado como ...(Más ↓) cliente. Es un placer para nosotros superar las expectativas de quienes confían en Opel Seliauto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto para seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Servicio de taller excepcional, el trato recibido fue amable y muy profesional, sin duda regresaré."

Marta Gancedo reply on 18-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Manuel, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que el trato recibido fue de tu agrado. ...(Más ↓) Apreciamos tu confianza y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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D
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8 / 10

"Una experiencia impecable, el personal demostró gran conocimiento y un trato muy amigable."

Marta Gancedo reply on 18-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, David, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que nuestro personal pudo brindarte un trato ...(Más ↓) amigable y profesional. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar para alcanzar esa perfección, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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R
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8 / 10

"Excelente atención al cliente y profesionalidad del equipo, me sentí realmente valorado durante mi visita."

Marta Gancedo reply on 16-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rosa Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorada durante tu visita y que nuestra atención ...(Más ↓) al cliente y profesionalidad fueron de tu agrado. Siempre estamos aquí para ofrecer el mejor servicio posible y tu opinión es muy importante para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Un servicio de taller excepcional, el personal fue muy amable y competente, altamente recomendado."

Marta Gancedo reply on 13-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la amabilidad y competencia de nuestro personal. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Un equipo altamente cualificado que hizo la visita al taller muy satisfactoria. ¡Recomiendo sus servicios"

Marta Gancedo reply on 13-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Paloma, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria. Nuestro equipo trabaja con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu recomendación. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Mi experiencia no fue buena en ningún momento solo la cota"

Para empezar me dijeron que tardaban un día y estuvo dos sin avisar y sin llamar para decirme que ya lo podía recoger y cuando fui a por el no sé si le hicieron algo porque ...(Más ↓) no me dieron ningún justificante ni nadie me explico lo que le habían hecho lo llevé por una campaña . (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Salí del concesionario muy satisfecho con la calidad del servicio recibido el equipo mostró gran dedicación y conocimiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Satisfactorio

Marta Gancedo reply on 11-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria, Nos alegra saber que saliste satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) dedicación y conocimiento de nuestro equipo, ya que trabajamos arduamente para brindar la mejor atención posible. Si en el futuro tienes alguna sugerencia o comentario, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El excelente servicio y atención personalizada hicieron de mi visita al taller una experiencia excepcional."

Marta Gancedo reply on 11-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jaime. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar un servicio y atención personalizados, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y estamos aquí para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Precios desorbitados y muy lejos de realidad."

No está equilibrado los precios , ni del presupuestos Ni el de la reparación con los vehículos....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Que los precios estuviesen al nivel de los vehículos uy de los trabajos a realizar.

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S
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, superaron mis expectativas con su calidad de trabajo y atención al cliente."

Marta Gancedo reply on 09-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Sara, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo y la atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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