What customers say about this company
53 Opinions found
Luis V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-11-2025 at 21:30

2 / 10
"Decepción absoluta"
No me dieron el tiempo en plazo ni me dijeron la verdad en el motivo del retraso, dijeron que estaban cambiando el aceite del coche cuando es un coche eléctrico. Cuando reclamé, ...(Más ↓) solo me dio el sr. Rivas la hoja de reclamación sin ningún interés. Haciendo todas la revisiones y mantenimiento con ellos por más de 4 años ya hoy. No me sentí valorado en ningún momento como cliente. (Menos ↑)
To improve: Todo
Employees treated:
Alejandro F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2025 at 00:19

4 / 10
"Me dieron ganas de llevarme el coche sin hacerle la revisión"
Me recibió un chico que debía estar aprendiendo, después de un buén rato en el ordenador, me dió un presupuesto erróneo que nó correspondía con el año de revisión que me ...(Más ↓) tocaba. Luego vino el señor de la foto que he señalado, y de mala gana me hizo un presupuesto que me pareció elevado, y que al final ha resultado ser menor. Me dió tan poca confianza, que estuve apunto de llevarme el coche sin hacerle la revisión. Luego me llaman para decirme que el coche no estará hasta el día siguiente porque les han traído un filtro de aceite equivocado. En fín, espero que el coche esté bién. (Menos ↑)
Employees treated:
Joaquin C. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2025 at 22:42

2 / 10
"Cada vez peor y eso que era por el cambio de airbag"
Un caos la atención al público, todo el mundo hablando sin hacer nada y los clientes que esperen. No me dieron hoja de entrada a taller ni resguardo, buscando a quien lo ...(Más ↓) recepcionó para que me dieran la llave. Tengo un Audi y lo llevo encantado al concesionario. Aquí no vuelvo. (Menos ↑)
To improve: Que respeten y atiendan mejor y más rápido al cliente.
Jorge I. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2025 at 07:55

2 / 10
Jose A. P. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-10-2025 at 21:31

2 / 10
"Acudo por campaña de opel y trato muy mejorable"
Tras llegar con mi cita de mas de 2 meses de una campaña de airbag , Carlos martinez , la persona encargada de atenderme me dice que salta una segunda campaña, pretensores y ...(Más ↓) que el coche hay que inmovilizar si me lo llevo bajo mi responsabilidad, desde ahí todo la verdad que desagradable y 5 llamadas a opel españa que estan escaladas , al final me marcho con mi coche y la pieza pedida sin fecha para mas info llamarme (Menos ↑)
Jose R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-09-2025 at 16:40

2 / 10
"Me siento engañado"
Acabo de ir allí para que me dieran explicación de la factura, de la subida de un 200% del aceite a comparación de la factura del año pasado, y la recepcionista y el que me ha ...(Más ↓) cambiado el aceite me dice que es lo que hay. Acaban de perder un cliente. Pésima atención. (Menos ↑)
To improve: Más claridad
Jose M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2025 at 21:06

2 / 10
"No volvere nunca"
La cita telefónica errónea con una máquina y sin posibilidad de hablar con una persona. La recepción del vehículo fue mala. El trato de Yolanda, que de profesional no tiene ...(Más ↓) nada, fue funesto .sus comentarios despectivos y fuera de lugar, su falta de conocimiento sobre lo que habla y cuando ella misma se contradice y la preguntas se enfada y te sale por peteneras diciéndote que por qué has llevado allí el coche, esa es una de muchas de sus lindezas . Ya estoy preparando la pertinente queja por escrito, ya os llegará también. (Menos ↑)
To improve: Todo
David P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-09-2025 at 20:52

2 / 10
"Para mi no es recomendable en absoluto"
Se tiraron una semana para hacer una diagnosis, cosa que no es entendible cuando están dando citas y lresulta que te miran el coche cuando hay hueco en el taller… por lo que no ...(Más ↓) entiendo para que dan cita…,en mi caso una semana para una diagnosis y 6 días parado sin coche y sin que me lo miren y encima el comercial no sabe ni decirme exactamente qué sensor de aparcamiento el que falla” porque eso es cosa de los del taller “ fueron sus palabras. (Menos ↑)
To improve: No es entendible que deis citas de mes en mes cuando tienen el coche parado sin realizar la diagnosis
Enrique Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2025 at 22:20

2 / 10
Maria T. H. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-07-2025 at 23:17

2 / 10
Jaime A. R. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 01:05

2 / 10
"Mala comunicación."
Mi opinión es mala, la primera revisión que le hice a mí vehículo comprado en ese mismo concesionario me pusieron una factura detallada con todo lo que se hizo al vehículo en ...(Más ↓) esa revisión cuando me exigieron el cobro les dije que tenía un contrato flexicare premium sino me equivoco y que las revisiones eran gratuitas por lo menos durante la duración del contrato 48 meses o 60000kms. Después de que mi mujer me mandará el contrato vía email, de hablar con el comercial que me vendió el vehículo y confirmarme las revisiones gratuitas aceptaron mis explicaciones y no se me cobró el trabajo realizado. Esto me pasó tanto en el centro que había en Fuenlabrada como en el centro de Ciudad del automóvil, se que el centro de Fuenlabrada se cerró. El motivo de mi queja es que en las últimas revisiones, se me ha presentado una factura sin precio solo con el detalle de los materiales y poca explicación.Mi sensación es que si abono la factura si es detallada y si es gratuita gratuita no es, puesto que se abona en el contrato de flexicare pues como que no se le da la importancia que merece.Creo que todos los clientes merecemos un trato más claro. En cuanto al trabajo realizado no tengo quejas, muy correcto, el coche me lo dieron lavado, las chicas de recepción muy atentas, solamente ha sido este detalle el que no me ha parecido correcto. Creo que haciendo una crítica constructiva sería más información al cliente. Muchas gracias (Menos ↑)
To improve: La información que se da al cliente de los trabajos realizados en el vehículo .
Alicia N. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 22:21

2 / 10
Susana M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-06-2025 at 08:57

2 / 10
"No se atiende a los clientes"
En febrero 2025 llevamos el coche tras la revisión completa que pueden ver en la factura, nos dicen que observemos la calidad del aceite. Pasados cuatro meses y con 9000 ...(Más ↓) kilómetros, la calidad del aceite baja al 31% y por ello se solicita cita para revisión. Nos vuelven a cambiar el aceite y filtro pero no se nos da ninguna explicación de porque ocurre esto. Nos gustaría tener una respuesta. Gracias (Menos ↑)
To improve: Escuchar a los clientes
Felicitacion G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2025 at 20:26

4 / 10
"Los servicios tienen un coste muy elevado"
Creo que ahora hay servicios de personal que no son necesarios y que si que elevan el coste de los servicios!!...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Pues volver a poner concesionarios donde estaban. Nos obligan a llevar los coches a los concesionarios oficiales y encima nos tenemos que desplazar a otras poblaciones para pasar las revisiones. Antes había un trato cercano y ahora además los plazos son mucho más largos
Rocio G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 09:52

2 / 10
Cesar P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 22:53

2 / 10
"Decepcionanteeeeeee"
No tengo ningún justificante de la reparación efectuada, en el caso que asi fuera , no volveré...(Más ↓) (Menos ↑)

1 over 10
To improve: No me dieron reguardo de la reparación efectuada, tengo que hacer un acto de fe que el airbag del copiloto fue cambiado
Serfruit. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-01-2025 at 22:15

2 / 10
"Vergonzoso, para nada recomendable"
Un mes el coche en taller para diagnosticarlo, si no llamo yo nadie se molesta en decirme nada. Luego al ir a recoger el coche me tienen casi hora y media para confirmar que han ...(Más ↓) recibido la transferencia. Una y no más. (Menos ↑)

1 over 10
Jose M. V. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2024 at 22:10

4 / 10
"No solucionaron la peticion"
Entregamos el coche para que revisarán la batería que se nos había descargado dos veces en un mes y nos hacen la revisión del coche anual sin revisión de la bateria...(Más ↓) (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Atención a la demanda concreta
Javier B.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-12-2024 at 14:56

2 / 10
"Me llaman para recoger coche , pago y luego dicen que no está."
Experiencia negativa después de ir a recoger el coche me voy sin él , pagué por la avería ***€ que me tuvieron que reembolsar porque no estaba, firme tanto por la ...(Más ↓) carrocería como por la avería, tengo que esperar a su resolución, espero que sea antes de que acabe el año (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Experiencia negativa.
Rosana F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2024 at 11:27

2 / 10
"Engañada por Opel en taller"
Me siento totalmente engañada por parte del taller, ya que me querían cambiar el turbo entero con todo lo que conlleva de electroválvula y todo el material que la reparación ...(Más ↓) conllevaba de mi Opel insignia, tras dar un error de motor, de desmontar el turbo ya me dijeron que tenía que cambiarlo, lo llevo a otro taller y me dicen que no es de turbo que posiblemente es solo algo eléctrico, tras anular el error de la centralita el coche va estupendamente, me han querido engañar, ya hice el año anterior una reparación en Opel en el mismo taller de **** €, y querían sacarme ahora **** por el turbo , parece mentira que compre aquí en Opel Leganés mi coche y que quisieran engañarme (Menos ↑)

1 over 10
To improve: Parece mentira que compré aquí en Opel Leganés mi coche y que quisieran engañarme
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.



