What customers say about this company
315 Opinions found
Alfonso M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 19:32

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alfonso. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Su confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy valorada y estaremos encantados de recibir su vehículo nuevamente en el futuro. Si necesita cualquier cosa, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Etel A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 22:25

4 / 10
"Servicio al cliente inexistente"
Aunque estaba acordado y confirmado por escrito, a la hora de entregar el coche para su primera revisión, se nos avisa que no se dispone de coche de cortesía. Y aunque llueve y ...(Más ↓) se trata de una mujer con su niña que entrega el coche, no hay empatía, gesto de llevarlas a casa, por lo menos acercarlas un poco al pueblo ó por lo menos ofrecer un paraguas para la caminata . A la hora de vender el coche todas promesas del mundo, una vez vendido el servicio al cliente brilla por su ausencia. De la marca AUDI nos esperabamos mucho más que eso y obviamente estamos muy descontentos con la experiencia vivida . (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

4 over 10

4 over 10
To improve: Horario, atencion al cliente, cumplir con lo acordado con el cliente
Pedro S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 11:53

10 / 10
"El servicio y la atención recibidos en el taller fueron excepcionales, superando todas mis expectativas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra enormemente saber que el servicio y la atención en nuestro taller han superado sus expectativas. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Eduard M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 07:24

10 / 10
"Equip molt professional amb un alt nivell de qualitat en el servei proporcionat. Totalment recomanable"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 20-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eduard, Agradecemos sinceramente su valoración tan positiva y sus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber ...(Más ↓) que ha encontrado en nosotros un alt nivell de qualitat en el servei. Su recomanació és molt valuosa per a nosaltres i ens motiva a continuar millorant cada dia. Si necessita qualsevol cosa en el futur, no dubti en contactar amb nosaltres. Atentament, Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú (Menos ↑)
Beatriz H. A. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-03-2025 at 17:11

10 / 10
"Muy satisfecho con mi experiencia de compra, gran selección de vehículos y atención al cliente impecable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

1 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 19-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Beatriz Helena, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que está satisfecha con la selección de ...(Más ↓) vehículos y la atención recibida. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Lamentamos que no se le ofreciera una prueba de conducción, tomaremos nota de su comentario para mejorar en el futuro. Esperamos verle nuevamente y ayudarle en su próxima visita. (Menos ↑)
Luis F. M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-03-2025 at 00:51

10 / 10
"Abril inigualable, Incalculable y potencialmente profesional especiali"
La atención recibida por la especialista Abril es excepcional y Insuperable, con madurez y seguridad profesional y la participación de mecánico Victor también muy profesional ...(Más ↓) y amable! Equipo cordialmente colaborador y profesional!!! (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 10-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Francisco.Nos alegra enormemente saber que la atención de Abril y el trabajo del mecánico Víctor han superado sus ...(Más ↓) expectativas. Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro equipo y su disposición para recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ofrecerle siempre la mejor experiencia posible. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Antonio M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2025 at 11:09

8 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad de todo el personal."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 07-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la calidad del trabajo y la amabilidad de nuestro equipo. Su opinión ...(Más ↓) es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto específico en el que podamos mejorar para alcanzar esa perfección que busca, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos verle de nuevo pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Salvador B.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 12:44

10 / 10
"L equip de professionals és molt competent i la qualitat del treball realitzat és inigualable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 06-03-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Salvador, Apreciem enormement les seves amables paraules sobre el nostre equip i la qualitat del treball que realitzem. ...(Más ↓) És un plaer saber que hem superat les seves expectatives. Som aquí per a continuar oferint el millor servei i atenció. No dubti a contactar-nos si necessita alguna cosa més en el futur. Gràcies per recomanar els nostres serveis! (Menos ↑)
Jorge O. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 20:50

2 / 10
"Nunca mas volveré"
Despues de pasar mantenimientos en concesionario Audi y 2 años y 40000 km con el coche, el coche marca un fallo en la caja de cambios, me cobran casi ***€ por hacer diagnostico ...(Más ↓) en menos de una hora y me dan un presupuesto de ****€ por la reparacion, la explicacion que me dan es que es habitual en este coche, no volveré a pisar ese concesionario y haré la queja a Audi por el trato recibido, una marca como esa no puede tener un servicio postventa tan nefasto. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Trato pesimo, sin duda haré una reclamacion a Audi
Ramon A. I. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2025 at 21:12

8 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat de la reparació i l atenció personalitzada que he rebut."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 26-02-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Ramon, Ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb la qualitat de la reparació i l atenció personalitzada que ha ...(Más ↓) rebut. El nostre compromís és oferir un servei excel·lent i la seva opinió ens ajuda a millorar cada dia. Si necessita qualsevol cosa més, no dubti en contactar amb nosaltres. Esperem tornar a veure l aviat! (Menos ↑)
Eva L. I.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 25-02-2025 at 10:38

8 / 10
"Excelente atención y asesoramiento por parte del equipo, me sentí muy satisfecho con mi compra."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 25-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eva, Nos alegra saber que recibió una excelente atención y asesoramiento de nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es un placer saber que su experiencia fue positiva.Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar para alcanzar esa perfección que busca, no dude en comunicárnoslo. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Maria B. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2025 at 21:14

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención profesional y trato excepcional del personal."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 24-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Begoña, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que ha destacado la atención ...(Más ↓) profesional y el trato excepcional de nuestro personal. Valoramos su opinión y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando. Su satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Javier Y. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2025 at 08:37

10 / 10
"Los profesionales del concesionario demostraron un alto nivel de profesionalidad y dedicación en mi visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 17-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier, Agradecemos sinceramente su comentario sobre nuestro equipo en el taller. Nos alegra saber que ha percibido nuestro ...(Más ↓) compromiso y profesionalidad. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Ferran M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 20:36

10 / 10
"La atención personalizada y la eficacia del equipo de profesionales me dejaron completamente satisfecho con mi visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 14-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ferran, Nos alegra enormemente saber que la atención personalizada y la eficacia de nuestro equipo le dejaron satisfecho ...(Más ↓) durante su visita. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verle de nuevo pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Francisco O. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 22:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, realmente satisfecho con el servicio del taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 13-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro taller. ...(Más ↓) Su reconocimiento es un gran aliciente para seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible.Apreciamos su recomendación y estamos aquí para ayudarle en cualquier necesidad futura.Un saludo cordial. (Menos ↑)
Jordi P.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-02-2025 at 21:54

8 / 10
"La experiencia en el taller superó mis expectativas, un servicio impecable y un personal muy cualificado."

8 over 10

8 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 13-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jordi, nos alegra saber que su experiencia en el taller ha superado sus expectativas. Agradecemos sus amables palabras ...(Más ↓) sobre nuestro servicio y equipo.Valoramos su feedback y tomaremos en cuenta su puntuación para seguir mejorando. Quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Cristina T. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 21:32

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller me realizaron las reparaciones de manera eficiente y rápida."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 06-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que está satisfecha con la atención recibida en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio eficiente y rápido, y es gratificante recibir su reconocimiento. Si necesita cualquier otra cosa o tiene alguna consulta, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Bernard V. D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 12:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me sentí muy bien atendido durante toda la visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 04-02-2025 to this comment:
Javier S. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 03-02-2025 at 22:43

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, trato excepcional y mucha profesionalidad por parte del equipo."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

1 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 04-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una excelente experiencia en la compra de su nuevo vehículo. ...(Más ↓) Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo; siempre nos esforzamos por brindar un trato profesional y cercano. Lamentamos que no se le ofreciera una prueba de conducción durante el proceso. Tomaremos nota para mejorar en este aspecto y asegurarnos de que todos nuestros clientes puedan disfrutar de esta opción en el futuro. Estamos a su disposición para cualquier consulta o necesidad. (Menos ↑)
Joan V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2025 at 19:27

2 / 10
"Reparación fallida en todas las actuaciones expuestas"
Tras varias actuaciones y el costo de ****€ la avería persiste, la luz de cruce izquierda se sigue encendiendo y apagando repetidamente. Por ello quiero formalizar una ...(Más ↓) reclamación. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

6 over 10
To improve: La calidad de las reparaciones
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.