What clients say about this employee
51 Opinions found
Juan C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 22:56

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de la atención recibida, realmente se nota el compromiso."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 11-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que está tan satisfecho con la calidad de la atención recibida. Nuestro compromiso es ofrecer ...(Más ↓) siempre el mejor servicio y su reconocimiento significa mucho para nosotros. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Jordi C. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2025 at 20:46

10 / 10
"Excelentes profesionales, atención personalizada y calidad en el servicio del taller, totalmente satisfecho."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 26-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jordi, Nos alegra saber que ha quedado totalmente satisfecho con la atención personalizada y la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller. Su reconocimiento a nuestros profesionales es muy valioso para nosotros. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Francisco J. F. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 08:11

4 / 10
"Decepcionante....tanto en el sell-in como en el sell-outp"
Hace más de 20 años que soy cliente de Audi en Vilanova. Siempre funcionaba aceptablemente. En esta última ocasion 14 5 25 la sensación ha sido bastante negativa tanto en la ...(Más ↓) recepción como en la entrega final sobre todo en la comunicación. En fin espero que solucionen esta situación para bien de todos. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

6 over 10

6 over 10
To improve: Atencion al cliente y precios mas ajustados.
Employees treated:
Josep T. I. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 17:57

2 / 10
"Avaria sensse reparar"
Fa dues setmanes que tenen el cotxe i no són capaços de reparar una fallada al ralentí, sent un taller oficial de la marca, la manca de responsabilitat i professionalitat són ...(Más ↓) increïbles. Davant d aquesta incapacitat no em queda cap altra que acudir a un peritatge i que actuï la justícia. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: FRACÀS TOTAL
Employees treated:
Josep C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2025 at 23:02

8 / 10
"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y resultados impecables en mi vehículo."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 02-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Josep, nos alegra saber que su experiencia en el taller fue excelente y que recibió un trato excepcional. Valoramos mucho ...(Más ↓) sus comentarios sobre los resultados de su vehículo, ya que nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar para alcanzar esa quinta estrella, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos verle pronto de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Pedro S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 11:53

10 / 10
"El servicio y la atención recibidos en el taller fueron excepcionales, superando todas mis expectativas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra enormemente saber que el servicio y la atención en nuestro taller han superado sus expectativas. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Javier Y. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-02-2025 at 08:37

10 / 10
"Los profesionales del concesionario demostraron un alto nivel de profesionalidad y dedicación en mi visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 17-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier, Agradecemos sinceramente su comentario sobre nuestro equipo en el taller. Nos alegra saber que ha percibido nuestro ...(Más ↓) compromiso y profesionalidad. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Ferran M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2025 at 20:36

10 / 10
"La atención personalizada y la eficacia del equipo de profesionales me dejaron completamente satisfecho con mi visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 14-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ferran, Nos alegra enormemente saber que la atención personalizada y la eficacia de nuestro equipo le dejaron satisfecho ...(Más ↓) durante su visita. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verle de nuevo pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Cristina T. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 21:32

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller me realizaron las reparaciones de manera eficiente y rápida."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 06-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que está satisfecha con la atención recibida en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio eficiente y rápido, y es gratificante recibir su reconocimiento. Si necesita cualquier otra cosa o tiene alguna consulta, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Joel C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2024 at 21:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 27-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Joel, nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro taller han superado sus expectativas. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y contar con clientes como usted que valoran nuestro esfuerzo. Si necesita algo más en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Le esperamos pronto! (Menos ↑)