What clients say about this employee
28 Opinions found
Lyubov S. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 07-04-2025 at 21:20

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y me ayudaron en todo momento con mis dudas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 08-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Lyubov, Nos alegra enormemente saber que su experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo le brindó el trato ...(Más ↓) que se merece. Estamos aquí para ayudarle en todo momento, y es gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Le deseamos muchos momentos felices con su nuevo vehículo! (Menos ↑)
Beatriz H. A. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 18-03-2025 at 17:11

10 / 10
"Muy satisfecho con mi experiencia de compra, gran selección de vehículos y atención al cliente impecable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

1 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 19-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Beatriz Helena, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que está satisfecha con la selección de ...(Más ↓) vehículos y la atención recibida. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Lamentamos que no se le ofreciera una prueba de conducción, tomaremos nota de su comentario para mejorar en el futuro. Esperamos verle nuevamente y ayudarle en su próxima visita. (Menos ↑)
Eva L. I.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 25-02-2025 at 10:38

8 / 10
"Excelente atención y asesoramiento por parte del equipo, me sentí muy satisfecho con mi compra."

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 25-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eva, Nos alegra saber que recibió una excelente atención y asesoramiento de nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es un placer saber que su experiencia fue positiva.Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar para alcanzar esa perfección que busca, no dude en comunicárnoslo. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Javier S. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 03-02-2025 at 22:43

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, trato excepcional y mucha profesionalidad por parte del equipo."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

1 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 04-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una excelente experiencia en la compra de su nuevo vehículo. ...(Más ↓) Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo; siempre nos esforzamos por brindar un trato profesional y cercano. Lamentamos que no se le ofreciera una prueba de conducción durante el proceso. Tomaremos nota para mejorar en este aspecto y asegurarnos de que todos nuestros clientes puedan disfrutar de esta opción en el futuro. Estamos a su disposición para cualquier consulta o necesidad. (Menos ↑)
Cristina G. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 12-08-2024 at 23:00

10 / 10
"Muy satisfecho con el trato recibido se notaba la dedicación del personal por ayudarme a encontrar el coche perfecto."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

1 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 14-08-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Cristina. Nos alegra saber que quedó satisfecha con el trato recibido y que percibió la ...(Más ↓) dedicación de nuestro equipo. Lamentamos que no se le ofreciera una prueba de conducción, tomaremos en cuenta su comentario para mejorar. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a verla pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Jaume R. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-08-2024 at 18:25

4 / 10
"descontrol total"
millorin el procés d entrega, encara no dfisposo del meu vehicle...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

8 over 10

1 over 10

2 over 10
To improve: deurien millorae el procés d´entrega de vehicle
Employees treated:
Maria V. V. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-07-2024 at 04:03

10 / 10
"Una plantilla de profesionales sobresaliente y excelente trabajo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 08-07-2024 to this comment:
Javier H. D.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 03-07-2024 at 08:02

6 / 10
"Comentario trato recibido "
Han tardado en darme respuesta a algunas dudas. No me han devuelto las llamadas...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

8 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 03-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Javier. Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora en responder a sus dudas y en ...(Más ↓) devolverle las llamadas. Agradecemos sus valoraciones detalladas, las cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder brindarle una atención más ágil y eficiente en el futuro. (Menos ↑)
Erez A.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 18-05-2024 at 21:08

8 / 10
"Sobresalientes empleados y atención muy profesional. Sublime labor."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 20-05-2024 to this comment:
Ruth G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-04-2024 at 16:01

2 / 10
"Muy mala. No ofrecen solución a errores cometidos. "
El comercial en ningún momento prestó atención a los servicios que solicitaba. Al recibir el coche no estaba configurado adecuadamente....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

1 over 10

2 over 10
To improve: En Escuchar las peticiones del cliente
Employees treated: