What customers say about this company
327 Opinions found
Antonio M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2025 at 05:28

8 / 10
"Excelente servicio en el taller, los profesionales son altamente cualificados y estoy completamente satisfecho con el resultado."

6 over 10

6 over 10

6 over 10

8 over 10
To improve: la atención al cliente es muy fría.
Anna M. G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 21:32

8 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y conocimiento sobre los vehículos."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Blanca B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 09:32

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy valorado durante toda mi visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Christelle N. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 22:09

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio, me sentí valorado como cliente gracias a su profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Bartolome F.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-07-2025 at 18:41

8 / 10
"Excel·lent atenció i servei impecable durant la meva visita al taller de vehicles."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Roman Z. Z.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-07-2025 at 21:18

6 / 10
"Muy buen trato y atención a excepción del plazo de entrega"
Nula atención con el coche viejo, también un audi. Cero respuesta...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

6 over 10

1 over 10

2 over 10
Jose M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2025 at 22:18

10 / 10
"Excelente servicio en el taller: atención al cliente excepcional y trabajo profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 30-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos su ...(Más ↓) reconocimiento a la atención al cliente y al trabajo profesional de nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Audi Vilamóbil! (Menos ↑)
David M. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-06-2025 at 11:05

8 / 10
"El tracte professional i amable fa que la compra d un vehicle sigui una experiència excel·lent."

6 over 10

8 over 10

8 over 10

1 over 10

8 over 10
To improve: Una mica més informació des de que vaig acceptar la oferta de compra per part del comercial
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 30-06-2025 to this comment:
Moltes gràcies, David, per la seva ressenya i valoració. Ens alegra saber que ha tingut una experiència excel·lent amb el nostre tracte ...(Más ↓) professional i amable. Lamentem que no se li oferís una prova de conducció durant el seu procés de compra. Valorem el seu comentari i prendrem mesures per a millorar en aquest aspecte. Agraïm la seva confiança en nosaltres i esperem poder atendre-li novament en el futur. (Menos ↑)
Jordi S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2025 at 11:37

10 / 10
"Molt correcte pero..."
Molt bona atenció per part del personal i correctes en els terminis, pero no em van poder acompanyar a casa com altres vegades ....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Marcos Navarro reply on 30-06-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Jordi, Apreciem sincerament la seva valoració i les seves amables paraules sobre l atenció del nostre personal. Lamentem ...(Más ↓) que no hàgim pogut oferir-li el servei d acompanyament a casa en aquesta ocasió. La seva experiència és molt important per a nosaltres i prendrem nota per a millorar en el futur. Som aquí per a ajudar-lo en el que necessiti. (Menos ↑)
Susana E. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2025 at 21:32

6 / 10
"El personal amable, entregas muy largas"
El servicio tiene entregas muy largas, pero el personal es correcto y amable...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Tiene un servicio extramadamente lento. Para cambiar unas simples ruedas un mes estuvieron
Salvador T. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-06-2025 at 12:09

2 / 10
"Mala, mala tirando a pésima"
Me entregaron el coche una hora mas tarde de lo acordado. Me cobraron **€ menos por la espera, lo cual agradezco. Pero veo que valoran mi tiempo menos que el de un mecánico ...(Más ↓) cuya hora tiene un coste de ***,**€. Están con el coche menos tiempo del que me cobran, debido a la tardanza comprobé que entre el cambio de aceite y el lavado estuvieron una hora como mucho con el coche y ustedes cobran una hora 48 minutos, es decir pagué 48 minutos mas por el mismo trabajo. No opino del tiempo que utilizaron para cambiar el líquido de frenos y los filtros. Prefiero pensar que ya lo habían hecho, aunque sinceramente lo dudo y probablemente son horas que pagué de más de nuevo (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

4 over 10

2 over 10
Maria F.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2025 at 20:34

8 / 10
"Excel·lent atenció i servei, el personal del taller va ser molt professional i amable."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 19-06-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Maria. Apreciem enormement la seva valoració positiva i les seves amables paraules sobre el nostre personal del taller. ...(Más ↓) Ens alegra saber que va rebre una atenció excel·lent i professional. Si hi ha algun aspecte en què puguem millorar per assolir la perfecció, no dubti en fer-nos-ho saber. La seva opinió és molt important per a nosaltres. Esperem tornar a veure-la aviat! (Menos ↑)
Maria T.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2025 at 12:03

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente volveré."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 13-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, María. Nos alegra saber que quedó tan satisfecha con la calidad del trabajo en nuestro taller. Su confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valiosa y estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro. Si tiene alguna consulta o necesita asistencia, no dude en contactarnos. Le agradecemos su recomendación y esperamos verle pronto. (Menos ↑)
Juan C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 22:56

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de la atención recibida, realmente se nota el compromiso."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 11-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que está tan satisfecho con la calidad de la atención recibida. Nuestro compromiso es ofrecer ...(Más ↓) siempre el mejor servicio y su reconocimiento significa mucho para nosotros. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Xavier B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 11:18

6 / 10
"Errors comunicació i desordre"
El mòbil correspon a Jordi Martorell, però van ser 2 noies diferents qui em va atendre. No recordo els seus noms. Molt mala comunicació entre Taller planxisteria i persona ...(Más ↓) encarregada de gestionar entrega vehicle client. M han avisat 2 cops que el cotxe ja estava fet i he hagut de tornar a casa sense el vehicle; cosa que m ha comportat inconvenients a la feina, i favors a familiars i amics per portar-me a taller o deixar-me el seu vehicle més dies. A lla vegada, aprofito per dir-vos que el cotxe es va entregar brut, sortit del taller de planxisteria, ja que com ja portaven 1-2 dies de retard, em van dir que no van tenir temps de rentar-lo; sense comentaris com estava després de 30 dies al vostre taller. (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

4 over 10
To improve: COMUNICACIÓ ESTAT VEHICLE AL CLIENT
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 12-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Xavier, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha tenido con la ...(Más ↓) comunicación y la entrega de su vehículo. Es inaceptable que haya recibido información contradictoria y que su coche no estuviera en las condiciones esperadas tras un servicio prolongado. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Nos gustaría poder solucionar esta situación y evitar que se repita en el futuro. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta adicional. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Susana M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2025 at 23:23

10 / 10
"Molt satisfet amb l atenció rebuda i la professionalitat de l equip del taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 29-05-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Susana.Ens alegra saber que ha quedat molt satisfeta amb l atenció rebuda i la professionalitat del nostre equip del ...(Más ↓) taller. El seu reconeixement és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint el millor servei possible. Estarem encantats d atendre-la en futures ocasions. (Menos ↑)
Raul A. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2025 at 21:44

10 / 10
"Muy satisfecho con todo el proceso"
Me atendió Claudi y desde la recepción hasta la entrega fue todo perfecto. Me explicó detalladamente la revisión hecha, los problemas detectados y resueltos y contraté el ...(Más ↓) servicio de mantenimiento anual. Muchas gracias Claudi!! (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 29-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que está tan satisfecho con el proceso y la atención recibida por parte de Claudi. Su dedicación ...(Más ↓) y profesionalismo son fundamentales para nosotros.Agradecemos su confianza al contratar el servicio de mantenimiento anual y su disposición a recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier consulta futura que pueda tener. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Miguel A. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2025 at 12:53

8 / 10
"La atención recibida fue inmejorable, me hicieron sentir valorado como cliente en todo momento."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 29-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel.Nos alegra saber que la atención que recibió fue inmejorable y que se sintió valorado como cliente. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en hacérnoslo saber. (Menos ↑)
Marc R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2025 at 09:59

6 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Todo perfecto, la atención por parte de Laura fue excepcional. Atenta, simpática y muy orientada al cliente. El único problema y por el que no puedo recomendar la empresa es ...(Más ↓) por culpa de los precios. Simplemente son desorbitados. Una cosa es pagar más por estar en un concesionario oficial y otra cosa son los precios de mantenimiento de Audi. Un insulto a la inteligencia. (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 29-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marc, por compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que la atención en el taller y el trato de Laura fueron ...(Más ↓) excepcionales. Sin embargo, lamento que los precios le hayan generado una percepción negativa. Valoramos mucho su opinión y entendemos que el costo del mantenimiento puede ser un factor importante.Estamos constantemente revisando nuestras tarifas para ofrecer el mejor servicio posible sin comprometer la calidad. Agradecemos su feedback y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Ramon G. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2025 at 20:51

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 29-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad del trabajo en su vehículo y con la amabilidad de nuestro ...(Más ↓) personal. Su reconocimiento es muy valioso para nosotros y motiva a todo el equipo a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos también su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.