What customers say about this company
23 Opinions found
Araceli B.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 21:25

2 / 10
"No sé ni el nombre pero era una chica joven que no se entera de la pel"
La atención al cliente muy mala, no cumplen con la entrega me he sentido muy poco atendida más bien abandonada no volveré a comprar nunca más un audi...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: La coordinación entre full drive y taller muy mala sobretodo el taller me dejaron colgada con el coche muy mala atención
Francisco J. F. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 08:11

4 / 10
"Decepcionante....tanto en el sell-in como en el sell-outp"
Hace más de 20 años que soy cliente de Audi en Vilanova. Siempre funcionaba aceptablemente. En esta última ocasion 14 5 25 la sensación ha sido bastante negativa tanto en la ...(Más ↓) recepción como en la entrega final sobre todo en la comunicación. En fin espero que solucionen esta situación para bien de todos. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

6 over 10

6 over 10
To improve: Atencion al cliente y precios mas ajustados.
Employees treated:
Josep T. I. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 17:57

2 / 10
"Avaria sensse reparar"
Fa dues setmanes que tenen el cotxe i no són capaços de reparar una fallada al ralentí, sent un taller oficial de la marca, la manca de responsabilitat i professionalitat són ...(Más ↓) increïbles. Davant d aquesta incapacitat no em queda cap altra que acudir a un peritatge i que actuï la justícia. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: FRACÀS TOTAL
Employees treated:
Etel A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 22:25

4 / 10
"Servicio al cliente inexistente"
Aunque estaba acordado y confirmado por escrito, a la hora de entregar el coche para su primera revisión, se nos avisa que no se dispone de coche de cortesía. Y aunque llueve y ...(Más ↓) se trata de una mujer con su niña que entrega el coche, no hay empatía, gesto de llevarlas a casa, por lo menos acercarlas un poco al pueblo ó por lo menos ofrecer un paraguas para la caminata . A la hora de vender el coche todas promesas del mundo, una vez vendido el servicio al cliente brilla por su ausencia. De la marca AUDI nos esperabamos mucho más que eso y obviamente estamos muy descontentos con la experiencia vivida . (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

4 over 10

4 over 10
To improve: Horario, atencion al cliente, cumplir con lo acordado con el cliente
Jorge O. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 20:50

2 / 10
"Nunca mas volveré"
Despues de pasar mantenimientos en concesionario Audi y 2 años y 40000 km con el coche, el coche marca un fallo en la caja de cambios, me cobran casi ***€ por hacer diagnostico ...(Más ↓) en menos de una hora y me dan un presupuesto de ****€ por la reparacion, la explicacion que me dan es que es habitual en este coche, no volveré a pisar ese concesionario y haré la queja a Audi por el trato recibido, una marca como esa no puede tener un servicio postventa tan nefasto. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Trato pesimo, sin duda haré una reclamacion a Audi
Joan V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-01-2025 at 19:27

2 / 10
"Reparación fallida en todas las actuaciones expuestas"
Tras varias actuaciones y el costo de ****€ la avería persiste, la luz de cruce izquierda se sigue encendiendo y apagando repetidamente. Por ello quiero formalizar una ...(Más ↓) reclamación. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

6 over 10
To improve: La calidad de las reparaciones
Fernando B.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-01-2025 at 21:53

4 / 10
"Mejorable y extremadamente caro"
En primer lugar me cambian la fecha después de tenerla cerrada. Llego 1 2h antes y me hacen esperar a pesar de no estar atendiendo a nadie Me cobran por hacer un presupuesto *** ...(Más ↓) euros sin haberme avisado antes, con el agravante de que yo ya les había informado de cual era la avería. El precio es absolutamente desmesurado. En definitiva no recomendaría este taller, no es lo que uno espera cuando tiene un problema (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Orientación al cliente. me cambian la fecha, me hacen un presupuesto y me cobran
Maria P. H. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2024 at 22:51

4 / 10
"Muy amable y resolutivo"
La chica del pelo largo se ve nueva pero muy atenta...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: cumplir fecha entrega
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 29-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Pilar, por su reseña y por destacar la amabilidad y atención de nuestro personal. Lamentamos que su experiencia no ...(Más ↓) haya sido completamente satisfactoria y tomamos muy en serio sus comentarios sobre el cumplimiento de fechas. Trabajamos constantemente para mejorar y garantizar un servicio de calidad. Agradecemos su feedback, ya que es fundamental para seguir creciendo y ofrecerle una mejor experiencia en el futuro. No dude en contactarnos si desea discutir su experiencia más a fondo. (Menos ↑)
Carlos G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2024 at 20:45

2 / 10
"No cumplen lo hablado"
He estado 2 veces el la Audi de vilanova y una en la de zaragoza ,la próxima iré a zaragoza otra vez ....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

6 over 10
To improve: Cumplir lo hablado con el cliente
Employees treated:
Adela D. M. D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2024 at 21:27

2 / 10
"Nada recomendable"
Les da igual el cliente, no escuchan y solo quieren terminar e irse...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

10 over 10
To improve: Asegurarse y comprobar que lo que le estoy diciendo es cierto y el coche está asegurado y no decirme que pague o no me llevo el coche porque tiene que recoger al niño de la guardería
Ramon O. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2024 at 21:24

2 / 10
"Cobro de trabajos innecesarios"
Si llevo un coche con liquido de limpiaparabrisas y anticongelante a tope no sé por qué tienen que cobrarlo, hinchar la factura es algo habitual en este tipo de talleres…...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

2 over 10

10 over 10
Jaume R. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-08-2024 at 18:25

4 / 10
"descontrol total"
millorin el procés d entrega, encara no dfisposo del meu vehicle...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

8 over 10

1 over 10

2 over 10
To improve: deurien millorae el procés d´entrega de vehicle
Employees treated:
Carlos M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-07-2024 at 21:22

2 / 10
"Demasiada espera"
No sé para que sirve que ten hora y luego te hacen esperar excesivamente para ser atendido. Además que no había nadie para atender a los clientas durante por lo menos 30 ...(Más ↓) minutos (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

6 over 10
To improve: La atención al cliente. No puede ser que no haya nadie para atender a los clientes y te hagan esperar casi 30 minutos allí.
Carlos P. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2024 at 21:43

4 / 10
"No habrá una próxima vez "
El servicio de asesoramiento previo un desastre !! Falta de conocimiento de cómo funciona la marca Audi. La recepción , a pesar de haber detallado con precisión la ...(Más ↓) información en su instalación y posteriormente en el servicio telefónico , tenían el nombre del propietario equivocado y la ficha sin completar La entrega del vehículo , el coche se encontraba fuera con todo el sol en verano a las 17:00 h de la tarde Y para finalizar restos de los líquidos por un lateral del vehículo Les pediría que la placa del motor que han solicitado que toca por revisión la vendré a recoger para colocarla en el taller oficial donde adquirí el vehículo (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

4 over 10

8 over 10
To improve: Servicio de recepción, pulcritud del trabajo y entrega del vehículo
Employees treated:
Ruth G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-04-2024 at 16:01

2 / 10
"Muy mala. No ofrecen solución a errores cometidos. "
El comercial en ningún momento prestó atención a los servicios que solicitaba. Al recibir el coche no estaba configurado adecuadamente....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

1 over 10

2 over 10
To improve: En Escuchar las peticiones del cliente
Employees treated:
Ramses M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2024 at 21:28

2 / 10
"Pagar por lo mismo no le gusta "
Si llevas un vehículo a configurar una cámara y te cobran por hacerlo y te llevas el coche y no funciona , diciéndote el taller que ya está arreglado y volver a llevarlo y ...(Más ↓) volver a pagar por una diagnosis y decirte que está rota , pagar 2 veces no por lo mismo (Menos ↑)

2 over 10
To improve: Pagar 2 veces por lo mismo sin solucionar el problema
Sara G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-02-2024 at 11:28

4 / 10
"Espera demasiado larga"
Cuesta demasiado hablar con alguien, y sobretodo dada mi pasada experiencia en otras reparaciones de mayor gravedad considero que el tiempo empleado en la reparación de ésta ha ...(Más ↓) sido excesivo. (Menos ↑)

6 over 10

10 over 10

10 over 10

4 over 10
To improve: El tiempo
Employees treated:
Juan J. P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 08:37

2 / 10
"Negativa, muy mal, no le aconsejaré a nadie está firma"
Imposible hablar por teléfono con el taller, una tomadura de pelo y un buen sistema para que se haga complicado preguntar porqué me cobran lo que no hay en el presupuesto...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

4 over 10

8 over 10
To improve: Si dan un presupuesto y te cobran más, tienen que decirlo porqué
Rafaelo B.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2024 at 20:46

2 / 10
Pedro T.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-01-2024 at 09:10

2 / 10
"Malo y caro cuando se sepa el tiempo que se tarda en recibir una pieza"
Cuando una avería necesita de una pieza y esa pieza no viene pienso que al usuario se le debería de dar una alternativa de un coche de sustitución gratuito, porque lo que se ...(Más ↓) paga se lo merece (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: Cuando una avería se alargue en el tiempo, debería de ofrecer un servicio de gratuito de coche de sustitución, porque no puede ser que mi coche para una avería haya estado desde el día 13 de diciembre hasta el día 9 de enero, sin ofrecerme ningún alternativa y quedarme sin coche en esas horas en esos días tan esenciales
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.