Share with your friends on:

Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú

Vehicle dealership

Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú

Ronda d'Europa, 68
08800 - Vilanova i la Geltrú (Barcelona, España)

Visit website
Where we are
Contact

90% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

8.9 / 10

What customers say about this company

23 Opinions found

X
valoracion_2.png

4 / 10

"Dificultad para contactar y ser informado"

No ha habido transparencia sobre el proceso de reparación. Ha faltado información en todo momento. Ha sido imposible contactar telefónicamente en buena parte del tiempo que ha ...(Más ↓) durado la reparación. Falta de seriedad en general en las respuestas que han sido vagas y poco atentas. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Mayor disponibilidad, transparencia e información del servicio. Mejor calidad en el proceso de aceptación del coche y en la entrega

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mi opinión es que peor no se puede hacer"

Tendrían que haber probado el coche antes de dármelo. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Que probaran el coche antes de entregarlo

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Poco personal y transparente."

Fui 3 veces al taller y ninguna me trataron por mi nombre a pesar de ir 3 veces y hablar con el personal, de hecho la segunda vez que me presente allí, parecía un desconocido. ...(Más ↓) Me cobraron una hora de diagnosis exacta. En otros talleres eran más serios con los tiempos, no me Importa que me cobren 15 minutos o más o 15 minutos menos. Pero que me cobren 1h exacta, sospecho que eso no fue así. Pedí 3 veces que me enviaran por correo los presupuestos que me estaban dando primero por teléfono 2 veces y luego en persona 1 vez más, nunca recibí nada. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Un trato más personal y servicial.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.