Si llevo un coche con liquido de limpiaparabrisas y anticongelante a tope no sé por qué tienen que cobrarlo, hinchar la factura es algo habitual en este tipo de talleres…...(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Emma. Nos alegra saber que disfrutó de un servicio de calidad y un trato excepcional. Su ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesite en el futuro. ¡Esperamos volver a verla pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Emma. Nos alegra saber que disfrutó de un servicio de calidad y un trato excepcional. Su ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesite en el futuro. ¡Esperamos volver a verla pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Montse. Nos alegra saber que recibió una atención impecable por parte de nuestro grupo de profesionales. ...(Más ↓)Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Montse. Nos alegra saber que recibió una atención impecable por parte de nuestro grupo de profesionales. ...(Más ↓)Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Olga. Nos alegra saber que tuvo una experiencia sobresaliente con nuestro equipo de profesionales y ...(Más ↓)que la atención fue de su agrado. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Esperamos verla de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Muchas gracias por su amable reseña, Olga. Nos alegra saber que tuvo una experiencia sobresaliente con nuestro equipo de profesionales y ...(Más ↓)que la atención fue de su agrado. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Esperamos verla de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Muchas gracias, Samer, por su excelente reseña. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y el trabajo de nuestro ...(Más ↓)equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesite en el futuro. ¡Que tenga un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Samer, por su excelente reseña. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y el trabajo de nuestro ...(Más ↓)equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesite en el futuro. ¡Que tenga un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias Jose Luis, por su reseña positiva y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con ...(Más ↓)nuestro trabajo. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. ¡Esperamos volver a verle pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Muchas gracias Jose Luis, por su reseña positiva y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con ...(Más ↓)nuestro trabajo. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. ¡Esperamos volver a verle pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Muchas gracias Carlos por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha recibido una atención excepcional en cada visita. ...(Más ↓)¡Esperamos verle de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Muchas gracias Carlos por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha recibido una atención excepcional en cada visita. ...(Más ↓)¡Esperamos verle de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
El telefono de taller no lo cogen
La persona de referencia asignada no está a la hora estipulada en la cita previa
Se ha eliminado el servicio de lavado a la entrega del ...(Más ↓)vehiculo (Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
6 over 10
Amabilidad y trato recibido
6 over 10
Calidad del trabajo realizado
8 over 10
Cumplimiento de fechas
10 over 10
To improve: La excelencia del servicio ha bajado mucho
Muchas gracias, Teresa, por su reseña positiva y por destacar nuestra atención profesional. Nos alegra saber que su experiencia fue ...(Más ↓)satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza. Esperamos poder volver a atenderle en un futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Teresa, por su reseña positiva y por destacar nuestra atención profesional. Nos alegra saber que su experiencia fue ...(Más ↓)satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza. Esperamos poder volver a atenderle en un futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Tracte molt amable amb l'empleat de recepció del cotxe. El problema va ser la recollida, havia de ser el dissabte a les 9 hores, però vaig trobar el taller tancat. L'empleat del ...(Más ↓)concessionari em va dir que degut a una defunció el taller va tancar. Però el dilluns quan vaig recollir el cotxe, em varen dir que el dissabte havien obert a partir de les 10:30. Ningú em va comunicar res. (Menos ↑)
Moltes gràcies per compartir la seva experiència, Juan. Lamentem sincerament els inconvenients en la recollida del seu vehicle. Entenem ...(Más ↓)la seva frustració i prendrem mesures per a millorar la nostra comunicació interna. Agraïm els seus comentaris sobre el tracte rebut pel nostre empleat de recepció. Esperem poder brindar-li un servei més satisfactori en el futur. (Menos ↑)
Moltes gràcies per compartir la seva experiència, Juan. Lamentem sincerament els inconvenients en la recollida del seu vehicle. Entenem ...(Más ↓)la seva frustració i prendrem mesures per a millorar la nostra comunicació interna. Agraïm els seus comentaris sobre el tracte rebut pel nostre empleat de recepció. Esperem poder brindar-li un servei més satisfactori en el futur. (Menos ↑)
"Buenos especialistas. Personal fenomenal y labor sobresaliente."
Todo sobresaliente salvo algún detalle cómo el no tener gomas para mi A4, o haber dejado el coche al sol durante bastante tiempo. Saludos...(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Marcelo. Nos alegra saber que encontró a nuestro equipo fenomenal y el trabajo sobresaliente. ...(Más ↓)Lamentamos los inconvenientes con las gomas y la exposición al sol. Tomamos nota para mejorar. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Marcelo. Nos alegra saber que encontró a nuestro equipo fenomenal y el trabajo sobresaliente. ...(Más ↓)Lamentamos los inconvenientes con las gomas y la exposición al sol. Tomamos nota para mejorar. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ramon.Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Su satisfacción es nuestra ...(Más ↓)mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.Saludos cordiales,Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú (Menos ↑)
Muchas gracias, Ramon.Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Su satisfacción es nuestra ...(Más ↓)mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible.Saludos cordiales,Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Antonio. Nos alegra saber que encontró a nuestro personal atento. Su recomendación es muy valiosa para ...(Más ↓)nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. ¡Esperamos volver a verle pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Antonio. Nos alegra saber que encontró a nuestro personal atento. Su recomendación es muy valiosa para ...(Más ↓)nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. ¡Esperamos volver a verle pronto en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Victoria, por su amable reseña. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro equipo y nuestro trabajo. Su ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Victoria, por su amable reseña. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro equipo y nuestro trabajo. Su ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
No sé para que sirve que ten hora y luego te hacen esperar excesivamente para ser atendido. Además que no había nadie para atender a los clientas durante por lo menos 30 ...(Más ↓)minutos (Menos ↑)
Asesoramiento y ayuda
2 over 10
Amabilidad y trato recibido
2 over 10
Calidad del trabajo realizado
2 over 10
Cumplimiento de fechas
6 over 10
To improve: La atención al cliente. No puede ser que no haya nadie para atender a los clientes y te hagan esperar casi 30 minutos allí.
Muchas gracias por su reseña, Jose. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales le brindó un excelente servicio. Lamentamos que ...(Más ↓)no se le haya ofrecido una prueba de conducción durante su proceso de compra. Agradecemos su recomendación y valoramos su opinión para seguir mejorando. ¡Esperamos verle de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Muchas gracias por su reseña, Jose. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales le brindó un excelente servicio. Lamentamos que ...(Más ↓)no se le haya ofrecido una prueba de conducción durante su proceso de compra. Agradecemos su recomendación y valoramos su opinión para seguir mejorando. ¡Esperamos verle de nuevo en Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Muchas gracias, Adrian, por su recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos aquí para lo que necesite en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Adrian, por su recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos aquí para lo que necesite en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Javier. Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora en responder a sus dudas y en ...(Más ↓)devolverle las llamadas. Agradecemos sus valoraciones detalladas, las cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder brindarle una atención más ágil y eficiente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir su experiencia, Javier. Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora en responder a sus dudas y en ...(Más ↓)devolverle las llamadas. Agradecemos sus valoraciones detalladas, las cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder brindarle una atención más ágil y eficiente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por su recomendación, David. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarle en lo ...(Más ↓)que necesite en el futuro. ¡Gracias por recomendar Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Muchas gracias por su recomendación, David. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarle en lo ...(Más ↓)que necesite en el futuro. ¡Gracias por recomendar Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Audi Vilamòbil, tus concesionarios Audi. Nos encontrarás en Vilanova i la Geltrú (Ronda de Europa, 68), Vilafranca del Penedès (Avda. de Tarragona, 135) y Tarragona (Trav. Crta. de Valencia 1-2).
En Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.