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Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros

Carretera Madrid km. 426, A44
18210 - Peligros (Granada, España)

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90% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.1 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

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47 Avis trouvés

F
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2 / 10

" .."

***€ por cambiar una caja de fusibles, ***€ la mano de obra. En serio?!...(Plus ↓) (Moins ↑)

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F
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4 / 10

"Deja mucho que desear"

(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Cuando me recepcionaron el vehiculo y le pusieron los protectores de volante y asiento dentro de taller mi sorpresa fue que al salir andando del concesionario para volvel a la tarde... mi coche estaba en los aparcamientos de la entrada del concesionario..como si fuese acabado de llegar...no lo entendi ya que la ultima vez que lo vi estaba dentro de taller. Tambien me quedé extrañado que teniendo la cita taller a las 10:00 no lo metieron a taller segun la alarma que me salio en el movil a las 11:30...me dijeron que hasta la tarde no estaria acabado y me busque combinacion para irme a mi casa a 49km y mi sorpresa fue que antes de las dos me enviaron el mensaje que ya estaba...asi que hice un 2 viejes de 49km cada uno en balde.

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G
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4 / 10

"Correctisimo en todo momento"

(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: No tomen decisiones por incidencias en reparación sin consultar con el propietario. Pueden surgir problemas pero la iniciativa propia y la impericia -dicho sea con respeto- han motivado un rosario de perjuicios y controversias que me obligaron a informar a Mercedes España.

Jesús Gallego Je réponds au 10-06-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gregorio. Lamentamos que tu satisfacción haya sido de 2 estrellas. Agradecemos tus ...(Plus ↓) comentarios y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder brindarte una mejor experiencia en el futuro. ¡Gracias por tu confianza! (Moins ↑)

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A
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4 / 10

"estupendo vendedor trato inmejorable "

Mala experiencia con lo administrativo, no es normal que tenga que esperar 10 días después de tener pagado el vehículo y después de varias reclamaciones para que me sea ...(Plus ↓) entregado. (Moins ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 plus de 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 plus de 10

À améliorer: servicio administrativo poco eficiente

Jesús Gallego Je réponds au 28-05-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega del ...(Plus ↓) vehículo. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio administrativo. Agradecemos también tus amables palabras hacia nuestro vendedor. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)

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M
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2 / 10

"No lavar mi coche e intentar engañarme "

(Plus ↓) (Moins ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 27-05-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Maisy. Lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue la esperada. ...(Plus ↓) Queremos investigar a fondo lo sucedido para poder tomar las medidas necesarias. Agradecemos tus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)

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B
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2 / 10

"Cumplir y no mentir,..."

tengo la impresión de haber sido engañado en los argumentos que se me han dado. Tienen ustedes un jefe de taller que esta reunido siempre, debería estar reunido con los coches ...(Plus ↓) que debe reparar. (Moins ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 22-04-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Bonifacio. Lamentamos mucho escuchar que te sientes así. Entendemos la importancia de la ...(Plus ↓) transparencia y la honestidad en el servicio. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar y asegurarnos de que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir. Agradecemos tu sinceridad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)

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A
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4 / 10

"La mano de obra muy cara "

(Plus ↓) (Moins ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 03-04-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu valoración, Antonio. Lamentamos que hayas sentido que la mano de obra fue cara. ...(Plus ↓) Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)

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M
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4 / 10

"Revisión y cambio aceite."

Programe mi revisión sin problema, les dije varios aspectos que quería que me mirasen. No me actualizaron el navegador, por segunda vez consecutiva, me dicen que no les dio ...(Plus ↓) tiempo y el coche estuvo 8h en el taller. Problema con mis frenos y no me dan soluciones, solo quieren hacer negocio y venderte un producto sin pensar en el cliente. No lo recomendaría. (Moins ↑)

À améliorer: Realizar todos los trabajos que se solicitan

Jesús Gallego Je réponds au 22-03-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Marcelo. Lamentamos mucho que no hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Entendemos la ...(Plus ↓) importancia de atender todas tus necesidades y resolver los problemas de manera efectiva. Tomaremos tus comentarios en consideración para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de brindar un servicio de calidad. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)

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A
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2 / 10

"Renting caótico "

Mi experiencia con el Renting fue regular. Creo que en la modalidad Renting hay 3 formas de terminar contrato: 1 te quedas con el coche, 2 lo entregas y 3 te valoran el coche que ...(Plus ↓) tienes en Renting y te dan una cantidad para que puedas acceder a otro vehículo mercedez, entendiendo que no te van a dar una entrada integra( que el vendedor me dijo que me respetaría la entrada que yo di por mi primer vehículo) y que está tercera opción no me la ofrecieron directamente. Tenía 3 opciones pera la tercera era yo vender el coche y con lo que sacara dar una entrada para otro. Concluyendo , hice un Renting con peugeot ( que fue todo fantástico) y que me quede con el mercedez. Sin querer nada más solo informar que fue una gestión un poco caótica. Un saludo (Moins ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 18-03-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos escuchar que tu experiencia de Renting no cumplió con tus expectativas. ...(Plus ↓) Entendemos la importancia de una gestión clara y transparente, y tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos. Apreciamos que nos hayas brindado la oportunidad de servirte y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Un saludo cordial. (Moins ↑)

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M
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2 / 10

"Servicio muy malo e impuntual"

Se me ha hecho ir de nuevo a comprobar algo que ya había señalado. Falta de puntualidad en la resolución. Entrega del coche sin siquiera lavarlo. ...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: El servicio

Jesús Gallego Je réponds au 14-03-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir su experiencia, María. Lamentamos mucho escuchar que su visita no cumplió con sus expectativas. Entendemos ...(Plus ↓) lo frustrante que puede ser tener que volver para revisar algo que ya había señalado, así como la falta de puntualidad y la entrega del coche sin lavar. Agradecemos sus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Moins ↑)

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2 / 10

"Nefasta poca empstia para con los clientes"

(Plus ↓) (Moins ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 plus de 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 plus de 10

À améliorer: Atencion y amavilidad y tiempo con el cliente

Jesús Gallego Je réponds au 13-03-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Antonio. Lamentamos mucho que se haya sentido así. La satisfacción de nuestros clientes ...(Plus ↓) es nuestra prioridad, por lo que tomaremos medidas para mejorar. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Moins ↑)

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4 / 10

"Assistência em viagem "

A burocracia deve existir, mas com eficácia de forma a que as necessidades sejam ultrapassaras. Quando iniciaram os trabalhos, estes foram realizados rapidamente e com ...(Plus ↓) competência. (Moins ↑)

À améliorer: Devem contatar de imediato o dono da viatura e responder à companhia de seguros quando recebem a viatura. O que aconteceu foi tiveram a viatura parada sem fazerem nada e só iniciaram os trabalhos quando me desloquei por iniciativa própria de Sierra Nevada para Granada onde fui informado que só iniciariam os trabalhos necessários depois de eu os informar dos meus dados pessoais, assunto que foi feito pela seguradora Fidelidade Seguros. Lamentável tudo o que aconteceu e que pôs em causa a segurança de crianças!

Jesús Gallego Je réponds au 04-03-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mario. Lamentamos las molestias ocasionadas por la burocracia, pero nos alegra saber que una ...(Plus ↓) vez iniciados, los trabajos fueron realizados con rapidez y competencia. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y garantizar una asistencia más eficaz. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder brindarte un servicio aún mejor en el futuro. (Moins ↑)

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M
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2 / 10

"Garantía 0 y taller ahorrativos "

Resulta que hace menos de 3 meses compré mi coche de ocasión en la Mercedes Premium de Granada -Peligros y resulta que iba conduciendo y me entra un olor a amoniaco y luego veo ...(Plus ↓) como saliendo humo del capo , llamé la grúa para que lo llevara al taller , concesionario donde adquirí el coche tras varios días me informan que es el inyector de adblue y la tubería pero resulta que la tubería no la cubre la garantía aunque en este caso no veo el porqué no lo cubre ya que es una avería causada del inyector del adblue y sin ser ocasionada por mi ;bueno pues me ha tocado pagar ***€ del arreglo de la tubería pero al recoger el coche y al llegar a casa miro el nivel del adblue y resulta que faltan menos de 1500km para que se encienda el avisador para rellenar adblue ; es decir han cambiado el inyector , la tubería del adblue y ni siquiera han sido por dejar los niveles de adblue rellenos . Ya que sus garantías cubren la mitad de los arreglos y sus talleres son tan ahorrativos .Dejan mucho que desear siendo un concesionario Mercedes Premium (Moins ↑)

À améliorer: Menos ahorrativos

Jesús Gallego Je réponds au 01-03-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuel. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado. Entendemos tu ...(Plus ↓) frustración y te pedimos disculpas por cualquier decepción. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios y procesos. Agradecemos la oportunidad de aprender de esta situación. Si deseas discutirlo en más detalle, no dudes en contactarnos. (Moins ↑)

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J
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2 / 10

"el cambio de aceite más caro "

Llevé mi coche al haber pasado un año desde su compra, le indiqué al recepcionista que el coche tiene 7.000 Klms, por tanto que le hicieran lo mínimo de lo mínimo, y por lo ...(Plus ↓) visto lo mínimo de lo mínimo allí es ***€. La semana pasada llevé el otro coche que tengo para que le hicieran lo mismo, aceite y filtro y fueron ***€, claro está, en otro sitio que no es Mercedes. (Moins ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 21-02-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Carlos. Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con el servicio. Entendemos tu ...(Plus ↓) preocupación y queremos asegurarte que tomaremos medidas para mejorar. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)

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L
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4 / 10

"Servicio caro y para nada PREMIUM como viene en el nombre de la empres"

(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Información precisa y sin ambiguedades de los costes del servicio. Crear sistema para que cliente pueda volvera Granada sin tener que ir por la carretera andando

Jesús Gallego Je réponds au 20-02-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Lucia. Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido con tus expectativas. ...(Plus ↓) Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte en el futuro el nivel premium que nos esforzamos por ofrecer. (Moins ↑)

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2 / 10

"Muy mala y precio excesivo "

Totalmente decepcionante he pagado **** euros y el coche está igual que entró ...(Plus ↓) (Moins ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 16-02-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juan Pablo. Lamentamos mucho que te sientas decepcionado. Entendemos la importancia de recibir ...(Plus ↓) un servicio de calidad y nos gustaría poder abordar tus preocupaciones. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos resolver esta situación de la mejor manera posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Moins ↑)

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4 / 10

"Revision anual, con bombilla de faro que no enciende"

Revision anual, al salir compruebo que hay una bombilla que no enciende, se cambian los tacos del motor, pero tambien dos amortiguadores, dos baterias, el dia que el coche está ...(Plus ↓) terminado desde las 13h (comprobado llamando por telefono me dicen que falta probar) llamo cada media hora para saber si puedo recogerlo y por fin me llaman a las 19h para decirme que no puedo recogerlo por la hora, que al día siguiente. Descoordinacion, no poder contactar ninguna vez con la persona que lleva mi caso,... Siempre se me ha atendido bien pero esta vez ha sido fatal. Y llevaré a otro sitio la bombilla que no enciende o está fundida. ¡¡¡Menuda revision!!! (Moins ↑)

À améliorer: Comunicacion y atencion

Jesús Gallego Je réponds au 13-02-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir su experiencia, María Ángeles. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Entendemos lo frustrante que ...(Plus ↓) puede ser una descoordinación en el servicio. Agradecemos su paciencia y confianza en nosotros. Tomaremos medidas para mejorar y evitar que situaciones como estas se repitan en el futuro. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Moins ↑)

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4 / 10

"Regular, muy cara,La marca no se cobra de ese modo."

En la mesa de pago del servicio olía mucho a tabaco,...(Plus ↓) (Moins ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luis Fernando. Lamentamos mucho que no hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Tomamos ...(Plus ↓) nota de tus comentarios para mejorar en el futuro. Lamentamos mucho lo del olor a tabaco, y te aseguramos que vamos a tomar medidas al respecto. Agradecemos tus comentarios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Moins ↑)

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2 / 10

"Reparación efectuada en mayo/23 no repara averia"

(Plus ↓) (Moins ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Miguel. Lamentamos mucho que la reparación no haya solucionado la avería. Entendemos lo ...(Plus ↓) frustrante que puede ser. Nos encantaría tener la oportunidad de enmendar esta situación. Por favor, póngase en contacto con nosotros para encontrar una solución que le deje plenamente satisfecho. Su opinión es muy valiosa para nosotros. (Moins ↑)

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2 / 10

"Frustrante al no saber durante 3 días como se iba a solucionar averia "

Mejorar la comunicación telefónica con el cliente dando plazos reales según estado del vehículo. Ofrecer servicio de transporte para regresar a Granada desde taller una vez ...(Plus ↓) dejado vehículo o facilitar vehículo de sustitución dado que el taller se encuentra lejos de todo. (Moins ↑)

À améliorer: Servicio telefónico pésimo

Jesús Gallego Je réponds au 05-02-2024 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Damian. Lamentamos mucho la frustración causada por la falta de comunicación y la dificultad ...(Plus ↓) para resolver la avería. Entendemos la importancia de ofrecer plazos reales y servicios de transporte o vehículos de sustitución, especialmente al estar lejos de la ciudad. Tomamos nota de sus sugerencias para mejorar. Agradecemos su honestidad y esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con un servicio de calidad en el futuro. (Moins ↑)

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