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Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros

Concessionnaire de véhicules

Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros

Carretera Madrid km. 426, A44
18210 - Peligros (Granada, España)

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98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.2 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

84 Avis trouvés

J
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2 / 10

"Mercedes Benz no puede tratar así a sus clientes"

No se me informó con oportunidad de que el coche no estaría arreglado. He pagado sin tener solucionada la avería. Se me ha dado dos versiones diferentes, una por teléfono y ...(Más ↓) otra presencial. No se debe atender a muchos clientes cuando la carga de trabajo del taller va a implicar no poder atenderlos correctamente. Aparte de los hechos, para mí evidentes, después de 18 años con Mercedes Benz mi percepción del valor añadido de la marca es muy inferior a la que tenía al principio. (Menos ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 09-12-2025 à ce commentaire:

Javier, gracias por compartir tu experiencia. Lamento sinceramente la falta de información oportuna y las versiones contradictorias; eso ...(Más ↓) no refleja el estándar que buscamos. Sentimos el impacto de la demora y el malentendido en la atención. Nos interesa revisar tu caso con detalle y proponerte una solución clara y efectiva. Por favor, indícanos un contacto para ponernos en marcha de inmediato y recuperar la confianza en la atención y el servicio que mereces. Estamos para ayudarte. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Mala experiencia"

Me dieron cita para el taller a las tres semanas y despues además tardan una semana en repararlo cuando no era una averia importante. Me parece totalmente abusiva la factura, por ...(Más ↓) el precio de la hora de mano de obra y teniendo en cuenta que en un arreglo de poca importancia tardan tres horas. Cobran por el test de fallos que en cualquier taller no es asi, se supone que es una herramienta que ayuda para el arreglo . (Menos ↑)

À améliorer: Acortar tiempos y abuso desmesurado en factura,

Jesús Gallego Je réponds au 04-12-2025 à ce commentaire:

Jesus, Lamento profundamente la mala experiencia que describes. Sentimos la demora en la cita y en la reparación, y la impresión de que ...(Más ↓) la factura no refleja el esfuerzo realizado. Agradecemos tu feedback, porque nos ayuda a mejorar la claridad de precios y procesos. Quedamos a tu disposición para revisar detalladamente tu factura y explicar cualquier cargo de diagnóstico o mano de obra, y buscar una solución justa. Por favor, contáctanos para avanzar. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Insatisfecho con el servicio y la atención"

Siempre ha sido muy borde y me daban largas para la fecha de entrega, me derivaron a 2 personas más para poder tener respuesta del arreglo, presupuesto y entrega del coche, la ...(Más ↓) atención del taller es horrible siempre dejan notificación y tampoco devuelven la llamada. Espero que esta vez si halla quedado bien el coche porque no puedo enviarlo de nuevo a ese taller. (Menos ↑)

À améliorer: No lo volvería a llevar a ese taller

Jesús Gallego Je réponds au 04-11-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose Maria. Lamentamos mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas y que la atención ...(Más ↓) no haya sido la adecuada. Tomamos muy en serio sus comentarios y trabajaremos para mejorar en estos aspectos. Su satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder ofrecerle un mejor servicio en el futuro. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o asistencia que necesite. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Sin éxito de arreglo ni de información"

Lleve mi coche por una avería después de una semana el coche allí no arreglando el problema ni me han llamado para nada yo tuve que estar llamando para saber de mi coche ni se ...(Más ↓) quiera Cohen el teléfono al final tuve que ir a sacar mi coche de allí (Menos ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 03-11-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Anass, por compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha tenido y entendemos su frustración. ...(Más ↓) Nos comprometemos a mejorar nuestros procesos y atención para evitar que situaciones como esta se repitan. Agradecemos su feedback y valoramos la oportunidad de aprender y crecer. Si en algún momento desea que revisemos su caso nuevamente, estaremos encantados de asistirle. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Disconforme con la asistencia."

Muy caros y poco claros ....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Debería mejorar en inmediatez, claridad y precio.

Jesús Gallego Je réponds au 31-10-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Jesús Miguel, por compartir su opinión. Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria y tomamos nota de sus ...(Más ↓) comentarios para mejorar. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio transparente y asequible, y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Agradecemos su sinceridad y esperamos poder brindarle una mejor atención en el futuro. (Menos ↑)

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F
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2 / 10

"Decepcionado con la marca"

La demora en los trámites ha empeorado la sensación negativa que ya tenía por los retrasos anteriores....(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 24-10-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente los inconvenientes causados por las demoras en los ...(Más ↓) trámites y entendemos su frustración. Nos comprometemos a mejorar nuestros procesos para ofrecer un servicio más ágil y satisfactorio. Agradecemos su sinceridad y tomamos muy en cuenta sus comentarios para seguir mejorando. Esperamos poder brindarle una experiencia más positiva en el futuro. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Espera prolongada"

En general bien, solo tuve problema con el vehículo de sustitución, no tenían claro quién se hacia responsable, pretendían que lo gestionara yo cuando estaban avisados con 10 ...(Más ↓) días de antelación, al final el comercial Juan Moreno me facilitó el suyo. Reparación correcta (Menos ↑)

À améliorer: VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN GESTIÓN DEFICIENTE

Jesús Gallego Je réponds au 20-10-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Lamentamos la espera prolongada y las molestias con el vehículo de sustitución. ...(Más ↓) Agradecemos también tus comentarios sobre la gestión y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Nos alegra que la reparación haya sido correcta y valoramos tu confianza. Trabajaremos para ofrecer un servicio más fluido en el futuro y agradecemos que nos recomiendes. (Menos ↑)

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2 / 10

"Mal trabajo , mala revisión"

Lleve el coche a su primera revisión, les dije que había notado que tenía que meter aire a los neumáticos habitualmente, lo pusieron en el parte de trabajo. Yo sabía que el ...(Más ↓) neumático trasero izquierdo tenía un clavo y me calle haber lo que decían.Me entregaron el coche diciendo que lo habían revisado todo y estaba todo ok. Por lo cual es un timo la revisión. Creo que es robar, cobrar por un trabajo no realizado (Menos ↑)

À améliorer: Revision

Jesús Gallego Je réponds au 01-10-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, David, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho que se sienta así y que no haya quedado satisfecho con la revisión. ...(Más ↓) Tomamos muy en serio sus comentarios y revisaremos lo ocurrido para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder solucionar esta situación y ofrecerle una atención que esté a la altura de sus expectativas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta o asistencia adicional. (Menos ↑)

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F
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2 / 10

"Ya llevamos 3 visitas al taller sin resorver la averia ."

La furgoneta el martes de esta semana esta en el taller por tercera vez sin dar con la averia, habiendo cobrado ya casi ****€,...(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 18-09-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Fernando, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho los inconvenientes que ha tenido con su furgoneta y la ...(Más ↓) insatisfacción generada. Nos comprometemos a revisar su caso con urgencia y ofrecerle una solución adecuada. Agradecemos su paciencia y confianza en nosotros, y valoramos mucho su opinión para mejorar nuestro servicio. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para resolver esta situación. (Menos ↑)

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E
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2 / 10

"Mala"

La recepción del cliente regular. Llame 16 veces al concesionario para preguntar cuando podia recoger el vehiculo y no me contestaban al tfn. tuve que ir al concesionario para ...(Más ↓) preguntar por el coche. (Menos ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 05-08-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has tenido al intentar ...(Más ↓) comunicarte y la falta de respuesta en tu proceso de recogida del vehículo. Tu feedback es muy valioso y trabajaremos para mejorar nuestra atención al cliente y evitar situaciones similares en el futuro. Nos gustaría poder solucionar cualquier otro inconveniente que hayas tenido. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder ofrecerte una experiencia mucho más satisfactoria en tu próxima visita. (Menos ↑)

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V
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2 / 10

"MAL, necesitáis mejorar"

Necesitáis mejor servicio...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: El trato

Jesús Gallego Je réponds au 29-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Víctor Manuel.Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Apreciamos sinceramente tus ...(Más ↓) comentarios y estamos comprometidos a mejorar nuestro servicio.Nos gustaría conocer más sobre lo sucedido para poder abordar los problemas que mencionas. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y queremos asegurarnos de ofrecerte la atención que mereces.Estamos aquí para ayudarte y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Nula atención al cliente"

Un servicio oficial como este no puede limitarse a realizar el trabajo de taller, debe realizar una atención al cliente acorde....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Nula atención al cliente

Jesús Gallego Je réponds au 29-07-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente que la atención al cliente no haya estado a la altura de ...(Más ↓) tus expectativas. En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros, valoramos cada opinión y estamos comprometidos a mejorar. Nos gustaría conocer más sobre tu situación para poder resolver cualquier inconveniente y ofrecerte el servicio que mereces. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros directamente para abordar tus inquietudes. Agradecemos tu feedback y esperamos poder cambiar tu percepción en el futuro. (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Nefasta gestión de Mercedes"

El trato recibido por Evelyn ha sido excepcional., muy amable y siempre disponible. Es una gran vendedora con talento en su trabajo. Pero la gestión por parte de Mercedes en la ...(Más ↓) entrega del coche tras finalizar el renting ha sido nefasta. El tiempo de espera para la entrega del coche cuando se hace el cambio de titular está siendo de vergüenza. No se puede dejar sin coche durante 3 semanas a una persona que ya ha pagado el importe total por la demora en la gestión de la documentación y operaciones de la financiera. (Menos ↑)

À améliorer: Tiempo en la gestión de la financiera

Jesús Gallego Je réponds au 13-06-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con la ...(Más ↓) entrega del coche tras finalizar el renting. Apreciamos tus palabras sobre Evelyn y su excepcional trato, pero entendemos que la gestión no ha estado a la altura de lo que esperabas.Estamos trabajando para mejorar nuestros procesos y asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayudará a ofrecer un mejor servicio en el futuro.Agradecemos tu comprensión y paciencia. (Menos ↑)

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2 / 10

"La experiencia no me ha gustado mucho empecé la tramitación hace 1 mes"

Creo que a la hora de vender el coche en cuestión se dan mucha prisa para que hagamos la señal para supuestamente empezar a tramitar la documentación pero una vez entregada y ...(Más ↓) pagado el coche creo que no es lo correcto estar esperando más de 15 días para que se me devuelva ****€ y más de 8 días con toda la documentación entregada y no sé cuánto me van a entregar el coche no se ha puesto mucho interés en saber quién tenía que recibir la documentación de hacienda porque yo he recibido la documentación y si yo no estoy pendiente nadie me ha dicho ni comunicado que esa documentación me la mandaban a mí y hace ya más de una semana que solo saben decirme que hijo mío estamos esperando a que esperamos en fin espero que tomen nota de lo que les he comentado para que puedan solucionar lo solucionable gracias (Menos ↑)

À améliorer: La tramitación de la documentación del coche

Jesús Gallego Je réponds au 24-04-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Paula, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el proceso de tramitación no haya sido ...(Más ↓) satisfactorio y que hayas sentido falta de comunicación. Tu feedback es muy valioso y tomaremos nota para mejorar nuestros servicios. Entendemos la frustración que puede causar la espera y nos gustaría resolver tu situación lo antes posible. Por favor, siéntete libre de contactarnos directamente para que podamos atender tu caso de manera más efectiva. Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)

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2 / 10

"Experiencia negativa y facturación oscura"

Todavía no me han enviado la factura , llevo 9 días solicitándola después de haberla pagado . El lunes pongo reclamación en Mercedes y en la OCU. Además siendo un defecto de ...(Más ↓) fábrica me han hecho pagar el 25% de la reclamación que por supuesto denunciaré en Mercedes España. (Menos ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 07-04-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Gloria.Lamento profundamente la experiencia negativa que has tenido con nosotros. Entendemos lo frustrante que puede ser no ...(Más ↓) recibir la factura tras haberla solicitado, y te pedimos disculpas por esta situación.Te aseguramos que estamos aquí para resolver cualquier inconveniente y aclarar el tema de la reclamación. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Por favor, contáctanos directamente para que podamos atender tu caso con la urgencia que merece. Queremos recuperar tu confianza.Un saludo cordial. (Menos ↑)

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4 / 10

"Entrega de coche lenta."

La recepción muy bien. 10 minutos. Pero la entrega del coche tardo 45 minutos....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: He tardado 45 minutos en recibir el coche

Jesús Gallego Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Juan Pablo, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que la entrega de tu coche no haya sido tan ágil como ...(Más ↓) esperabas. Apreciamos que hayas destacado la recepción, pero tomamos muy en serio tu comentario sobre el tiempo de espera.Estamos comprometidos a mejorar nuestros procesos y tu feedback es fundamental para ello. Si tienes más sugerencias o inquietudes, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Mantenimiento techo"

Lo que debería mejorar es muy simple , yo no puedo llevar el coche a mantenimiento y provocar una avería de ****€ y no decirme nada Al recoger el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia con nosotros.Entendemos lo frustrante que puede ser recibir el coche sin la ...(Más ↓) información adecuada sobre el mantenimiento. Pedimos disculpas por no haberte comunicado la situación de manera clara y oportuna. Tu opinión es muy valiosa y trabajaremos para mejorar nuestra comunicación en el futuro. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier inquietud que tengas.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)

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4 / 10

"Muy satisfecho por la atencion y amabilidad del vendedor Miguel Angel"

Pero es del todo inadmisible que aun, después de más de un mes, la financiera no haya enviado la documentacioó para levantar la reserva de dominio de mi anterior Mercedes, ...(Más ↓) también comprado a Vds y financiado por la financiera de Vds. Un cliente no puede estar esperando este tiempo después de haber pagado y firmado la financiación y todavía, a dia de hoy 26 de febrero, estoy esperando. Voy a pagar el primer plazo sin tener aun el coche. De no ser por la atención personal del vendedor hubiese anulado la compra. (Menos ↑)

À améliorer: LA FINANCIERA

Jesús Gallego Je réponds au 14-03-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Salvio, por compartir tu experiencia.Nos alegra saber que la atención y amabilidad de Miguel Ángel han sido de tu agrado. ...(Más ↓) Sin embargo, lamentamos profundamente la situación con la documentación de la financiera. Entendemos lo frustrante que debe ser esperar tanto tiempo, y es inaceptable que no hayas recibido la información necesaria para levantar la reserva de dominio.Estamos trabajando para resolver esta situación lo antes posible y te agradecemos tu paciencia. Tu satisfacción es nuestra prioridad y queremos asegurarnos de que recibas el servicio que mereces. (Menos ↑)

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4 / 10

"No es positiva."

Sigo esperando a que me llamen para sustituir las ruedas. Más de una semana esperando y no hubo manera de que atendieran mis múltiples llamadas telefónicas. Dos veces tuve que ...(Más ↓) ir, presencialmente, para saber en qué proceso se encontraba y lo retiré porque se encuentra a la intemperie. Sigo esperando a que me llamen para la sustitución de las mismas. (Menos ↑)

À améliorer: No se puede localizar a los técnicos del taller. No atiende las llamadas ni informa del proceso.

Jesús Gallego Je réponds au 06-03-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la falta de respuesta en la gestión de la ...(Más ↓) sustitución de tus ruedas. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar sin recibir información y lamentamos que hayas tenido que acudir en persona en varias ocasiones.Nos comprometemos a mejorar nuestra comunicación y atención al cliente. Por favor, permítenos revisar tu caso de inmediato para ofrecerte una solución rápida.Agradecemos tu paciencia y tu confianza en Mercedes-Benz Granada Premium. (Menos ↑)

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2 / 10

"Mucho postureo. Muy poca humanidad"

Irresponsables y mucha desinformación....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Honestidad y calidad humana

Jesús Gallego Je réponds au 21-02-2025 à ce commentaire:

Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que te hayas sentido así durante tu ...(Más ↓) visita. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio humano y transparente, y es evidente que no hemos cumplido con tus expectativas.Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Te agradeceríamos la oportunidad de hablar contigo directamente para abordar tus preocupaciones y encontrar una solución.Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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