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KIA Autoconsa Valladolid

Vehicle dealership

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

1240 Opinions found

F
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10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 13-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y bien ...(Más ↓) atendido desde el primer momento. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos sinceramente tu recomendación. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, definitivamente volveré para futuras visitas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: Todo bien

Atención al cliente reply on 13-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Javier, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que tuviste una visita inmejorable y que ...(Más ↓) confías en nuestros servicios. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. Trabajamos para ofrecer la mejor atención posible y tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo para mejorar aún más. (Menos ↑)

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T
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2 / 10

"Negativo por el valor de la revision"

Estuve más de cuatro horas esperando que pasara la revisión del coche tuve que decirles al personal que cómo iba el tema que ya ha llevado cuatro horas esperando para hacer una ...(Más ↓) revisión y demás muy cara *** euros la revisión del coche donde vais macho o aprovecháis porque está el coche en garantía (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Muy cara la revisión no se puede cobrar esos precios

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J
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10 / 10

"Una gran variedad de vehículos y un equipo altamente capacitado me hicieron sentir seguro en mi elección."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 11-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jacobo, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la variedad de vehículos y nuestro ...(Más ↓) equipo te hicieron sentir seguro en tu elección. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio proporcionado en el concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: El trato entre compañeros

Atención al cliente reply on 11-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Lorena, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) rapidez y eficacia de nuestro servicio. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en KIA Autoconsa Valladolid. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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B
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8 / 10

"Un trato excepcional y una calidad de servicio inigualable, sin duda volveré para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: El parking es un poco agobiante pero el profesionalismo y atencion inmejorables

Atención al cliente reply on 08-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Blanca, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y servicio. Tomamos ...(Más ↓) nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Será un placer atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y trato excepcional, sin duda volveré a confiar en este taller para futuras reparaciones."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 08-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y confianza en KIA Autoconsa Valladolid. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y ...(Más ↓) atención. Agradecemos también tu recomendación; para futuras reparaciones, no dudes en consultarnos acerca de opciones de transporte alternativo. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio y cuidado. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller. El equipo demostró gran conocimiento y compromiso con mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 07-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Trabajamos siempre para ofrecer el mejor cuidado a tu vehículo y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resuelven todas las dudas con eficacia."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 07-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y confianza en KIA Autoconsa Valladolid. Nos alegra saber que nuestra atención ...(Más ↓) y profesionalidad han sido de tu satisfacción. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y agradecemos mucho que nos recomiendes. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en la compra de mi vehículo de ocasión, totalmente satisfecho con el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 06-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) atención y profesionalidad en la compra de tu vehículo. Tu valoración y recomendación nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La compra de mi nuevo coche fue una experiencia excelente gracias al trato amable y competente del personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 06-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras positivamente nuestro ...(Más ↓) trato amable y competente. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Un equipo altamente cualificado que hizo de mi experiencia de compra algo inolvidable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 06-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pablo, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo te hizo sentir ...(Más ↓) bienvenido y satisfecho durante la proceso de compra. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir trabajando con el mismo compromiso y dedicación. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"El equipo del taller demostró gran conocimiento técnico y amabilidad durante toda mi visita. 100 recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 06-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luisa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras tanto nuestro conocimiento ...(Más ↓) técnico como la atención recibida. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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T
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 04-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Traffic Vial Autoescuela, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo atender tus necesidades de manera profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid! (Menos ↑)

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C
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo me sentí completamente satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 04-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carlos, nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. ...(Más ↓) Agradecemos tu valoración y tomamos nota sobre el transporte alternativo, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote la mejor experiencia. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

Atención al cliente reply on 04-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Fº Javier, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Valoramos ...(Más ↓) mucho tus comentarios. Lamentamos que el precio no te haya parecido adecuado; tus observaciones son importantes para nosotros y las tendremos en cuenta para mejorar. Si tienes alguna otra inquietud o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con el trato recibido y la efectividad del equipo al atender mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 04-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, David, Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecho con el trato y la efectividad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Trato muy bueno con grandes expecialistas"

Buen trato muy atentos grandes profesionales el coche estaba a su hora....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 04-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Eva Maria, Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excelente de nuestro equipo y que tu coche estuvo listo ...(Más ↓) a tiempo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y te esperamos para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, atención cortés y rápida solución a mi problema."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 04-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Christian Javier. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo ofrecerte una ...(Más ↓) atención cortés y rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"La calidad del trabajo es inmejorable, sin duda volveré a este concesionario para futuros mantenimientos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 04-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Felipe, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Es un ...(Más ↓) placer atenderte y nos encantaría verte nuevamente para futuros mantenimientos. Tu confianza en nosotros es muy valiosa, y agradecemos que recomiendes nuestros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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