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KIA Autoconsa Valladolid

Vehicle dealership

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

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1120 Opinions found

A
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10 / 10

"El trato fue excepcional y me explicaron cada detalle del trabajo realizado en mi coche."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 09-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Angel Esteban, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato y la atención personalizada. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Un servicio excepcional, el equipo me atendió con profesionalidad y aclaró todas mis dudas sobre la compra."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 08-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Laura, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo ayudarte y ...(Más ↓) aclarar todas tus dudas. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio profesional y cercano. Esperamos seguir contando contigo en el futuro y que recomiendes nuestra experiencia a tus conocidos. ¡Gracias por tu confianza y apoyo! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 08-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Santiago Alejandro, por tus amables palabras y confianza en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) bien atendido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Gracias por recomendar nuestros servicios, eso significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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I
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6 / 10

"Muy caro la revision"

Que como no vajen el precio no volveré iré a otro taller a pasar la revision...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: El precio

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J
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10 / 10

"Quedé impresionado con la calidad del trabajo realizado, un 10 en mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 08-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Maria, por tus amables palabras y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido ...(Más ↓) excelente y que quedaste impresionado con la calidad de nuestro servicio. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote siempre la mejor atención. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención recibida fue sobresaliente, realmente aprecié la dedicación del personal en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 07-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por destacar la dedicación de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) sobresaliente y que te sentiste bien atendido en todo momento. Agradecemos también la recomendación y tu valoración. Seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en KIA Autoconsa Valladolid! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Gran profesionalidad de todo el equipo, me explicaron detalladamente todos los trabajos realizados en mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: La zona de espera

Atención al cliente reply on 07-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo y la atención en la explicación de los trabajos. Lamentamos que el precio no haya sido lo que esperabas y tomamos nota para seguir mejorando. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, superando mis expectativas. Sin duda volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 07-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Del Sol, por tu amable reseña y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad superaron tus expectativas. Será un placer recibirte nuevamente en KIA Autoconsa Valladolid. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la visita al taller, recibí una atención personalizada que me hizo sentir valorado."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 06-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, María de Los Ángeles, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que se sintió valorada y atendida de manera ...(Más ↓) personalizada en nuestro taller. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también su recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller, altamente recomendados por su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 03-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesús Ángel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que ...(Más ↓) valoras nuestra profesionalidad. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

Atención al cliente reply on 03-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria De Los Angeles, por compartir tu experiencia y valoraciones. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓) expectativas en atención y servicio. Lamentamos que el precio no haya sido del todo adecuado para ti; tomamos nota para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y tu confianza. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o futura reparación. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Un trato amable y eficaz, lograron resolver mi problema rápidamente. Altamente recomendable"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

Atención al cliente reply on 03-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia y por tu valoración. Nos alegra saber que nuestro trato fue amable y eficaz. ...(Más ↓) Lamentamos que el precio no haya sido de tu total satisfacción y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos también tu recomendación y tus comentarios, que nos ayudan a seguir creciendo y ofreciendo un mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"La atención al cliente fue impecable, me sentí valorado y bien informado sobre el estado de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 02-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis Miguel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y bien ...(Más ↓) informado; ese es nuestro objetivo principal. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller fue sobresaliente, definitivamente recomendaré este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 02-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Marina Claudia, por compartir su experiencia y por su excelente valoración. Nos alegra saber que quedó satisfecha con el ...(Más ↓) trabajo realizado en nuestro taller. Agradecemos también su recomendación; para futuras ocasiones, estaremos encantados de ofrecerle opciones de transporte alternativo si lo necesita. Su confianza es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para brindarle el mejor servicio. (Menos ↑)

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O
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10 / 10

"Gran calidad en los vehículos ofrecidos y atención al cliente impecable. ¡Totalmente satisfecho con mi compra"

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 01-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Oscar, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la calidad de ...(Más ↓) nuestros vehículos y la atención recibida. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. ¡Gracias por elegir KIA Autoconsa Valladolid! (Menos ↑)

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C
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8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad de atención recibida. Me sentí valorado como cliente en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 01-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Cristina, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorada y ...(Más ↓) que la atención fue de tu agrado. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, estoy muy agradecido por la dedicación e interés mostrado."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 01-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro servicio en el taller ...(Más ↓) superó tus expectativas y que valoras la dedicación de nuestro equipo. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en KIA Autoconsa Valladolid. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda la visita por su personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 30-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Aurelio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y que tu ...(Más ↓) experiencia fue positiva. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato cercano y profesional. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Un trato excepcional por parte del equipo, me ayudaron a elegir el coche perfecto para mí."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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1 over 10

Atención al cliente reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Begoña, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te ...(Más ↓) ayudó a encontrar el coche ideal. Tomamos nota de tu sugerencia sobre la llamada de cortesía y seguiremos esforzándonos para mejorar en todos los aspectos. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Desde que llegué hasta que salí, la atención fue sobresaliente. Sin duda volvería a comprar aquí."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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1 over 10

To improve: Está bien

Atención al cliente reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Felix, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que su experiencia fue sobresaliente y ...(Más ↓) que volvería a elegirnos. Agradecemos también su recomendación y tomamos nota de su opinión para mejorar en los detalles, como las llamadas de cortesía. Esperamos verle pronto nuevamente en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)

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