What customers say about this company
79 Opinions found
Jose R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 09-07-2025 at 11:02

2 / 10
"No contactaron conmigo"
Tras solicitar contacto para pedir información de un Range Rover Sport, nunca me contactaron....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Julio P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 04-07-2025 at 11:16

4 / 10
"Poco interés . No te atienden como en otros concesionarios."
Que no muestran interés . Sera que en Marbella es así . He ido personalmente una vez esperas y una vez que vas a que te atiendan, lo hacen con prisas. Por teléfono ya la cosa ...(Más ↓) incluso peor Un saludo (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Que envías mensajes interesandote.por un vehículo y no te hacen ni caso.
Carlos G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 11:39

2 / 10
"Pésima. Me siento engañado y estafado"
Cuando mi coche le toca pasar la revisión a los 35.000 km o dos años me salta un aviso para pasarla con 22.000 KMS y un año. Voy al taller, y cuando pregunto por el coste ...(Más ↓) aproximado de una revisión oficial de 35.000 km y dos años me dicen que son unos *** €, y a que ahora lo único que toca es cambiar el aceite por si se ha “diluido”, cosa que ella sorprende, puesto que una aceite de calidad no tiene que diluirse, menos con un coche durmiendo en garaje y con solo uso de carretera, cuando cobran ustedes el aceite más caro que el de oliva de consumo humano. Simplemente se le hace un cambio de aceite y el coste es prácticamente el mismo, *** €, el de una revisión completa, que incluye muchas más cosas. Cuando pregunto, se me hace un mínimo descuento del 10 % pero nadie sabe explicar el motivo real de por qué se ha cobrado esa cantidad, con dos horas y media de mano de obra, por simplemente quitan un tapón y rellenar de aceite, y estando de acuerdo Con que el coste parece excesivo . He reclamado a ustedes, y son lentejas, vamos que para haberme llevado el coche como hice o lo pago o no me lo llevo. Esto es un robo a mano armada y ustedes se aprovechan de la indefensión de sus clientes. Máxime cuando he preguntado en otros talleres oficiales y el coste de un cambio de aceite es la mitad. Vamos que me han estafado vilmente, lo que viene siendo un engaño con ánimo de lucro. No obstante, voy a reclamar a la marca, a la OCU, en redes sociales y ya veremos incluso les llevo al juzgado. No son los *** € que me han timado señores, es su falta de seriedad y de transparencia, y que a uno se le quede cara de tonto cuando sale de su taller. Flaco, por favor le hacen ustedes a la marca (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Transparencia que es lo que falta
Employees treated:
Felix P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 26-06-2025 at 10:00

2 / 10
"Surrealismo absurdo"
Me intereso por un VOGUE de ocasión, en la llamada del comercial no recuerdo el nombre no me da datos, no me da información alguna, escueto y casi rozando el desprecio me dice ...(Más ↓) que el coche no se puede ver, que está en preparación o algo así . y que ya me llamaría cuando estuviera disponible, lo cual como se venía venir, aún estoy esperando. He tenido ya 2 VOGUES y 1 AUTOBIOGRAPHY, de hecho ahora mismo sigo teniendo uno de ellos comprado en Bruselas Motor, y estaba en la idea de cambiarlo ya, y con estas actuaciones, la verdad se me quitan las ganas . (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Mejoraría absolutamente todo, sobre todo los encargados de venta, pues el trato es surrealista.....
Juan H. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-06-2025 at 01:50

2 / 10
Gabriel G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-05-2025 at 20:34

2 / 10
"Nunca llegaron a atenderme"
Nunca llegaron a atenderme y no se porque! Me llamaron un día y nunca más . No sé qué pasó!...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Zac H.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2025 at 20:25

2 / 10
"Muy mal experiencia"
No hay Comminication de nada por me coche , llamada a attencion de cliente y sin contestar Despuis de mas De 15mn y de varios veces sin. Nada , llevar mi coache in San Pedro , ...(Más ↓) marbella y madrid al final por 3 meses sin mi coche ! Muy mal experiencia (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Cominicacion
Ramon
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 15-04-2025 at 12:05

2 / 10
"No me llamaron, no contestaron a mi solicitud"

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: No me llamaron
L.alfonso M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 14-04-2025 at 21:43

4 / 10
"Muy mala experiencia."
El Sr. era quien parece me debía atender, pero no lo hizo. Contactó tarde la primera y única vez; según lo que Vds. indicaron sería a las 4 h y lo hizo a las 24h, le ...(Más ↓) contesté a lo que me pedía, y no volví a tener notica alguna. Su marca hace una campaña en los medios donde anuncian Land Rover Velar con pocos kilómetros por *****€; les contacto al WhatsAap que destinan al efecto, me contestan rápido y anuncian el traslado a Vds. C de Salamanca, que también por SMS lo hacen y anuncian la persona en 4h; y aquí ya se acabó, no solo lo hace por email al día siguiente, sino que me pregunta que en que me puede ayudar; parecería obvio, pero me abstengo de decir lo que pienso, y contesto volviendo a interesarme por su anuncio, y hasta aquí llegamos. Nada más se supo. He sido cliente de su empresa durante muchos años: Rover 216, 75, Jaguar XF, Fpace; creía que podría volver a serlo pero . (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
Employees treated:
Victor C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2025 at 20:56

2 / 10
"Servicio malo y carísimo"
Avería de turbo. Me pasan un presupuesto de *****€. Valoro cambiar el coche y no arreglarlo, ya que me dicen que se quedan con el coche averiado a cambio de comprar otro en ese ...(Más ↓) concesionario. Hay una opción que me encaja bastante y les digo que me pasen la oferta del descuento por coger coche nuevo. Estaba decidido. Sigo esperando… La sorpresa viene cuando me llevo el coche a otro taller que me lo iba a comprar para arreglarlo y me pasa un presupuesto de ****€ poniendo turbo nuevo también. *****€ menos. *****€!!! También remarcar que es la primera vez que pago ***€ por un diagnóstico. Se me avisó antes de empezar si, pero con el coche allí ya… cuando llamé para llevarlo allí y coger cita no me dijeron nada parecido. Por esto y más, imagino que en mercedes están agradecidos porque les ha supuesto la venta de un coche que no iban a vender. (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

8 over 10
Employees treated:
Luciano V. F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-04-2025 at 21:00

2 / 10
Gema C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 10:21

4 / 10
"Tardaron mucho en hacer solo el cambio de aceite"
Tardaron mucho en hacer solo el cambio de aceite y porque llamé yo varias veces para saber el estado del vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

4 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Me atendio Eduardo Nuñez al principio y muy poco serio, luego Iris Mendéz muy bien
Alex C. G.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 06-03-2025 at 23:28

2 / 10
"Falata de respuestas"
Pasé hace más de un mes a preguntar por un Defender que teníais en exposición, y me interese bastante en el, pero aun estoy esperando que me envien el calculo del supuesto ...(Más ↓) Leasing, Raúl me atendió de maravilla pero el calculo del presupuesto nunca llego, o si el coche ya no estaba disponible que me lo comunicaran, saludos (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Sonia G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 20:36

2 / 10
"Revisión rutinaria"
El precio de los recambios, así como las horas de mano de obra facturadas, me pareció excesivo. Sobre todo después de decirme el buen estado del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

10 over 10
To improve: La relación calidad precio
Alejandro F. P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 25-02-2025 at 20:37

2 / 10
"muy mala, poco prefesional"
El comercial que me atendió era súper poco profesional y me intentó vender un coche que ya estana vendidido. Además, tuve que calcular yo mismo la financiación. Un desastre...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: DESASTROSO
Employees treated:
Ennio F.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 21-02-2025 at 08:06

2 / 10
"Me comuniqué con ellos para obtener información"
Me comuniqué con ellos para obtener información y me respondieron que me llamarían dentro de dos horas, pero nunca me devolvieron la llamada....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Me comuniqué con ellos para obtener información y me respondieron que me llamarían dentro de dos horas, pero nunca me devolvieron la llamada.
Alireza G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 16:58

2 / 10
"Es un desastre, No tenía buena experiencia en ningún caso."
No tenía buena experiencia en ningún caso. ni con la persona que me atendió ni con el arreglo que hicieron en mi coche....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Es un desastre
Employees treated:
Victor S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-01-2025 at 20:57

2 / 10
"Mala muy mala, deceolcionante"
No me hicieron caso, he tenido que comprar el vehículo en otro lado...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: No me hicieron caso , he comprado en un concesionario de barcelona
Gabas M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-01-2025 at 20:38

2 / 10
"No me llamaron para visita"
Estaba esperando a que me contactaran. La primera llamada me dijeron que concertarían cita Nunca pasó y me compré otro coche...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: No me llamaron
Ramon F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-01-2025 at 21:21

2 / 10
"Desastroso servicio"
Nunca me llegaron a enviar la oferta solicitada de un vehículo. Luego me llamaron los de calidad para consultar si había recibido la oferta les dije que nunca me enviaron nada, ...(Más ↓) y todavía sigo esperando, bueno de hecho he decidido cambiar de marca por el mal servicio. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Que se hubieran molestado en enviar la oferta del vehículo que les solicité
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.