What customers say about this company
85 Opinions found
Manuel R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2023 at 09:33

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"incumplimiento de fechas"
Dejé el coche para reparar unos rasguños de chapa el 25 de Octubre. Sería cosa de un par de dias me comentaron. Lo recogí el 16 de Noviembre. La fecha prevista del 13 no se ...(Más ↓) cumplió. Estuve 2 dias llamando por telefono, la telefonista cogia mi numero y decia que en breve me llamarian, pero nadie se puso en contacto conmigo por telefono. (Menos ↑)

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To improve: El cumplimiento de las fechas previstas y responder al cliente.
Emilio Márquez reply on 05-12-2023 to this comment:
Daniel C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-11-2023 at 20:36

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"Trato malo y nefasto"
El trato y la comunicación en Jaguar son nefastos. En ningún momento recibo información sobre los plazos de entrega ni se me ofrece la opción de un coche de cortesía. Me ...(Más ↓) entero de que el coche está finalizado por una compañera de centralita. Después de un motor gripado deberían tratar mejor al cliente para intentar recuperar su confianza. Pero desde luego que jamás volveré a adquirir un vehículo de su compañía (Menos ↑)

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To improve: Comunicación con el cliente y oferta de coche de cortesía
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 05-12-2023 to this comment:
Mario G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-11-2023 at 21:25

4 / 10
"Descontento y falta de atención por falta de comunicación."
Lleve el coche para una revisión y estuvo 14 días, solo tuve una llamada en todos esos días y ninguna novedad ni actualización. Luego cuando voy a pagar me encuentro con que ...(Más ↓) no se puede cambiar el nombre de la factura a nombre de la empresa cuando yo no comente que fuese a mi nombre particular, una serie de cosas que la verdad no me dan ganas de volver. (Menos ↑)

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To improve: Actualizar plazos y escuchar al cliente
Emilio Márquez reply on 05-12-2023 to this comment:
Maria G. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2023 at 20:37

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"Un desastre... Más de tres meses sin coche y ninguna comunicación"
No volveré a comprar un Land Rover. El trato recibido ha sido impresentable, en tres meses nadie me ha informado… Las únicas noticias han sido por que yo he llamado....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Todo
Emilio Márquez reply on 05-12-2023 to this comment:
Estimada cliente, sentimos que no obtuviera la información necesaria a tiempo, debido a problemas con el suministros de piezas por parte ...(Más ↓) del fabricante nuestros clientes se han visto afectados en la rapidez de las reparaciones, agradecemos sus comentarios con el fin de mejorar en el servicio a nuestros clientes, quedamos a su disposición cuando lo desee en calidad@cdesalamanca.com. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
Andres L. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-11-2023 at 07:50

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"Una autentica verguenza el servicio postventa de Jaguar"
Es intolerable que un vehículo nuevo lleve tres meses en el taller a la espera de un repuesto oficial de la marca Jaguar. NInguna marca premium puede comportarse así con sus ...(Más ↓) clientes. Jaguar esta obligada a tener repuestos para los coches que vende. Si no se soluciona este problema es imposible recomendar esta marca a mis conocidos. Todo lo contrario (Menos ↑)

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To improve: Es inasumible por los clientes que un coche nuevo lleve tres meses en el taller porque no llega un repuesto
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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