What customers say about this company
74 Opinions found
Gerard V. D. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2024 at 10:28

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"Servicio técnico muy bien, coordinación mala"
Las citas se deben hacer con el taller, hablar con el técnico que entiende y no con una operadora sin conexión con el taller, evitaría muchos disgustos...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Coordinación entre taller y citas lamentable
Nuria B.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 26-03-2024 at 06:53

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Victor P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-03-2024 at 22:36

2 / 10
"Mala atención, trabajo en el taller imagino que correcto. "
Regular atención en la oficina tanto a la llegada, como en la ‘no’ comunicación durante el tiempo que el coche estuvo allí (con las molestias ocasionadas de ir dos veces a ...(Más ↓) por el coche incluidas, habiendo contactado desde mi parte dos veces por teléfono y pasado el mensaje a la persona que me atendió para que confirmara los tiempos que me había dicho en un primer momento), como en la salida. Sin ser yo muy exigente o un cliente que se queje. Sensación de querer colar presupuestos por cualquier cosa, tanto una revisión ya realizada en el pasado en la recepción, como otro a posterior. La persona que recogió y entregó el coche en la calle en cambio muy majo. (Menos ↑)

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To improve: La atención al cliente en todos los sentidos por parte de la persona que me atendió.
Angela S. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-03-2024 at 09:49

4 / 10
"Falta seguimiento y ánimo para comprar vehiculo"
El taller de C de Salamanca es lo único bueno , profesionalidad sobre todo. La parte comercial suspende ...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: La atención comercial lleva siendo nefasta desde hace años . Gracias a la profesionalidad de otro concesionario de Yaguar vamos a comprar un F Pace
Fernando D. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2024 at 21:26

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"Nefasta gestión han perdido un cliente "
Creo q saben mi caso perfectamente . El trato mal recibido y luego lo intentaron solucionar . Pero la desconfianza ya existe . ...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Profesionalidad y atención al cliente y simple respuestas al cliente en tiempo
Alejandeo L. F.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 28-02-2024 at 12:53

2 / 10
"Informales y poco profesionales"
El comercial que atendió mi petición es un personal informal, llamé para informarme en qué instalaciones tenían el vehículo para ir en persona a verlo y comprarlo, el ...(Más ↓) comercial me indicó que estaba en proceso de preparación y que me avisaba en cuanto lo tuviese en sus instalaciones. Llame en más de diez ocasiones y nunca puede volver a hablar con nadie, siempre el mismo sms diciendo que se ponían en contacto conmigo en menos de 4 horas pero nada, hasta que un día me consigo hablar con este señor y me dice que el vehículo se ha vendido, que me ofrecerá otro cuando disponga de él. En definitiva,,,cero formalidad. Nunca más!! (Menos ↑)

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Mario D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2024 at 22:30

2 / 10
"Muy mala experiencia como cliente "
Tras dejar el coche en su taller por las buenas referencias recibidas, no he recibido información en el plazo indicado (15 días) sobre el estado del vehículo. Tras llamar yo he ...(Más ↓) recibido de forma vehemente argumentos como, ….tenemos más coches que el suyo, la fábrica no me ha entregado, le iba a llamar el viernes, etc. La pieza no llega y con nula empatía no se me ha ofrecido ninguna solución. Tras quejarme y a petición expresa mía han hecho las consultas necesarias y resulta que la pieza no se espera hasta mínimo dentro de otros 15 días. Necesito un vehículo para trabajar y ante esta desafortunada situación y el coste que me está suponiendo no tengo mas remedio que optar por llevarme el vehículo sin arreglar (con la incertidumbre que supone una avería en la dirección ) y volver al taller cuando puedan arreglarlo. (Menos ↑)

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To improve: Aportar información en los plazos informados y ofrecer alternativas
Angel V.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 08:32

4 / 10
"Falta de respeto al cliente. "
En el concesionario de Avd. Valladolid el que me atendió para recoger el coche muy bien, en el taller de Avd. Albufera fatal, ya que yo desde el Viernes llamando, para que me ...(Más ↓) informaran de cómo estaba mí coche y no han sido capaces de devolverme la llamada, después de insistir me han mandado un correo electrónico, cosa que me parece una falta de respeto al cliente. (Menos ↑)

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To improve: El empleado de Avd Valladolid, bien.
Carlos D. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 14-02-2024 at 23:27

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"Nadie me ha contactado"
La plataforma digital emite respuestas pero no hay contacto ,......(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Nadie me ha contactado más allá de un WhatsApp. Quizás no funcione vuestro sistema. Saludos
Marcela F.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 10-02-2024 at 07:16

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"No volvería a llamar este concesionario. "
Buenos días, llamé para ir a ver el jaguar f-Pace con mi pareja, estábamos decididos a comprarlo solo teníamos que verlo, la atendente telefónica dijo que Raquel estaba muy ...(Más ↓) ocupada y no podía confirmarme que el coche estaba en la sucursal que me llamaría en seguida, recibí un mensaje SMS que me contactaría en las próximas 4 horas que tampoco lo hizo, ni las 4 ni 6 ni 24, fuimos a otro concesionario y compramos en otra empresa. (Menos ↑)

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To improve: La atención al cliente es fundamental y la verdad es que dejó mucho a desear.
Employees treated:
Tomas E. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2024 at 14:25

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"Ofrecen garantías falsas"
No cumplen con las garantías q ofrecen. Engañan al cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Las garantías en las ventas de sus coches
Julio M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2024 at 09:38

2 / 10
"Tiempos de entrega y problemas con la batería "
El pasado jueves 11 de enero de 2024, llevé a la revisión correspondiente a mi RR Evoque. En un principio era una revisión sencilla porque consistía en cambio rutinario de ...(Más ↓) aceite y líquidos (salvo sustitución del aceite de la transmisión, que es rápido). Se indicó que se realizaría la devolución del vehículo el día siguiente por la mañana, pero no fue así. Después de más de 3 intentos de contactar telefónicamente y siempre recibir como respuesta que se pondrían en contacto conmigo (sin respuesta), a las 14:15h se me llamó para indicarme que podía ir a recoger el vehículo. También, el recepcionista cuando le entregué el vehículo notó que no arrancaba correctamente y me indicó que podía estar mal la batería a lo que yo le comuniqué que había realizado el cambio de la misma en otro concesionario oficial hace menos de 8 meses y le dije que por favor me informara. Cuando llegué al día siguiente para la recogida del vehículo observé una anotación en la factura de batería descargada. No entiendo como, primero no se llama y comunica del estado de la misma y si es necesario el cambio de esta ya que puede llevar a generarme un problema de dejarme tirado el coche y más aún estando en GARANTÍA la batería. Y segundo, independientemente del taller en el que se realice el mantenimiento, al ser oficial se debería utilizar componentes de mayor calidad evitando estas situaciones. No es la primera vez que me encuentro con un problema por un mal mantenimiento. (Menos ↑)

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To improve: Mejora tiempos de entrega para intervenciones sencillas y actuación ante ocurrencia de deficiencias
Veaceslav I.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2024 at 23:59

2 / 10
"Conozco muy mal la cosa"
Conozco muy mal la cosa.No se pudo resolver un problema con las claves de coche .Resolví el mismo problema hace 3 años . Aquí ...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Mal
Pedro S. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2024 at 10:09

4 / 10
"Atención al cliente inadecuada y desacuerdo en planteamiento de oferta"
No me parece adecuado que después de recibir un presupuesto de **** € por cambiar las cadenas de distribución y quiera que me expliquen no me hayan atendido vía telefónica ...(Más ↓) en ningún momento, tras varios días de intentos y dejar 2 veces instrucciones de que me llamen. No me parece adecuado que para darme una previsión de cuándo podría estar listo el vehículo tenga que aceptar el presupuesto. La disponibilidad del vehículo debe ser una parte importante para poder aceptar una oferta. No me parece adecuado que me cobren *** € sólo por hacer la oferta. Eso no lo he visto en ningún taller ni en ninguna empresa de servicios. No me parece adecuado que dentro del diagnóstico venga comprendido una limpieza de cortesía y que luego no se efectúe. Es mejor no decir nada. (Menos ↑)

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To improve: Comunicación con cliente y no cobrar por hacer presupuestos
Beatriz C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-12-2023 at 18:01

2 / 10
"Sin solucion tras un tiempo prolongado en taller"
Cocje nuevo. A la semana me deka tirada por averia electrica. 9 dias en el taller, se reoge y en menos d 8 horas la mksma averia...(Más ↓) (Menos ↑)

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To improve: Tiempo y resolucion
Juan C. F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-12-2023 at 15:39

2 / 10
"Muy mal servicio"
A pesar de tener cita con 15 días de antelación, no realizaron parte de los trabajos de la revisión del coche por falta de repuestos. No me informaron de ello, ni al entregar ...(Más ↓) el coche, ni al avisarme telefónicamente que estaba terminado. Cuando recepcione el coche, me indicaron que no se cambiaron los latiguillos de los frenos !!!!, por falta de repuesto, que ya me llamarían para realizarlo Esto me implicara, no disponer de coche al menos un día, volver a perder tiempo en llevar y recoger el coche, con los consiguientes gastos de taxi en ir al taller. Todo esto a pesar de que estaba programada con al menos 15 días de antelacion la revision y el repuesto faltante es de cambio obligatorio en la misma (Menos ↑)

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To improve: Informar y realizar el trabajo contratado
Lidia M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-12-2023 at 20:43

4 / 10
"Falta de atención al cliente."
Es muy difícil hablar con alguien que te indique el estado de la reparación. No contestan a la primera y a veces ni devuelven la llamada. Aún a día de hoy desconozco la fecha ...(Más ↓) de entrega del vehículo. Mala esperiencia (Menos ↑)

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To improve: Aún no me han entregado el coche
Alejandro F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2023 at 21:46

2 / 10
"Pésima, lamentablemente la calidad del coche"
Mala experiencia con el coche. Está claro que era un defecto de fábrica, me lo reconocieron en atención al cliente que no es normal pero aún así se quitaron el problema de ...(Más ↓) encima con estar fuera de garantía. Con esto solamente conseguís perder un cliente y muchos otros posibles después de la mala publicidad que os estoy haciendo. (Menos ↑)

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4 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Insatisfecho totalmente por la avería ocurrida a los 4 años, con 62000km solamente. Además sin stock de la pieza y espera de más de 1 mes.
Jose G. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-12-2023 at 20:38

2 / 10
"No quisieron desbloquearme el coche porque queria llevarmelo a casae"
No quisieron desbloquearme el coche me llevaba a mi cada cin la cadena de distribucion rota el señor de la grua le tubo que poner lis patines pero no podia meterlo en la plaza de ...(Más ↓) gataje demi cada muy mal detalle (Menos ↑)

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6 over 10
To improve: Trato deja mucho que desear no me desbloquearon el coche potque me lo llevaba a mi casa despues de
David H. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 18:53

2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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