What customers say about this company
1601 Opinions found
David F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 20:56

10 / 10
"Un excelente trato al cliente y una calidad en el trabajo mecánico que superó mis expectativas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro trato al cliente y la calidad de nuestro trabajo mecánico. Siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Pablo D. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 08:19

8 / 10
"El servicio recibido en el taller cumplió con mis expectativas"
Contactar con el taller debería ser mas fácil teléfono directo si pasar por máquina . Me hubiese gustado una información mas precisa de la hora de recogida de mi vehículo ...(Más ↓) en el momento de la recepción del mismo para poder planificar el día correctamente. (Menos ↑)
To improve: Tuve que llamar varias veces para que se pusieran en contacto conmigo para saber cuando estaría terminada la revisión.
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pablo. Nos alegra saber que el servicio en el taller cumplió con tus expectativas. Agradecemos tu sugerencia sobre ...(Más ↓) facilitar el contacto directo; tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar. Lamentamos no haber podido darte una información más precisa sobre la hora de recogida de tu vehículo. Trabajaremos en ello para que puedas planificar mejor tus días en el futuro. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Paula M. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-04-2025 at 11:34

2 / 10
"Información deficiente sobre revisión del coche"
En el momento de recoger el coche de la revisión anual, no se me informó con claridad de que la batería necesitaba sustitución, parecía que estaba todo en orden. Fue horas ...(Más ↓) después, al recibir el informe del mantenimiento por email, cuando me enteré de que la batería no funciona bien. He llamado al taller para volver a coger cita, y no me aclaran cuánto tardará en estar solucionado salgo de viaje en dos días y si lo cubre la garantía. El coche tiene justo 2 años y 1 semana. (Menos ↑)
Maria S. F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-04-2025 at 09:43

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Muy buena atención y trato excelente hacia el cliente. El servicio muy bueno y dentro del tiempo estimado, lo que permitió que la visita cumpliera con sus objetivos. He estado ...(Más ↓) en Sucar Motor Majadahonda en ocasiones anteriores y siempre he estado un satisfecha con los resultados, y volveré sin dudarlo en la próxima ocasión que se presente. (Menos ↑)
To improve: No se me ocurre ningún aspecto que deba mejorarse.
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, María Soledad, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del ...(Más ↓) servicio y la atención recibida. Valoramos mucho tu fidelidad y confianza en Sucar Motor Majadahonda. Estamos aquí para ayudarte en futuras necesidades y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Francisco E. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-04-2025 at 20:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de ayudarte en futuras necesidades. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Maria J. L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-04-2025 at 12:01

10 / 10
"Mi experiencia fue increíble, recibí una atención personalizada y eficiente que superó mis expectativas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Jesus, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención personalizada y eficiente que ...(Más ↓) recibiste superó tus expectativas. Es nuestro objetivo brindar el mejor servicio a nuestros clientes, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Mercedes L. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2025 at 13:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-04-2025 to this comment:

Guillermo A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 22:46

6 / 10
Miguel A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 21:53

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo de profesionales me dejó plenamente satisfecho con su trabajo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-04-2025 to this comment:

Jose M. M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 21:36

6 / 10
"Mala experiencia"
El plazo de la reparación se retrasó demasiado. Si al inicio me hubieran avisado tendría pedido coche de substitución al seguro. Además los acabados de la reparación no ...(Más ↓) están de acuerdo con los standard que esperava de Honda. Demasiada cascara de naranja en la pintura de las puertas y mal acabado de la unión interna de los paneles reparados. (Menos ↑)
To improve: Ver comentario
Employees treated:
Luis R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 21:19

10 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis, Nos alegra saber que el servicio recibido superó tus expectativas y que estás satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) trabajo realizado. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Manuel F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 21:19

10 / 10
"El personal fue muy profesional y amable, me sentí bien atendido durante toda mi visita."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue tan positiva. Apreciamos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención recibida, ya que trabajamos para ofrecer un servicio profesional y amable. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendar Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Teodor T.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 03-04-2025 at 17:28

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y el equipo muy profesional."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-04-2025 to this comment:

Irene D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 12:15

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, superaron todas mis expectativas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Irene, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio ha superado tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Carlos G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 09:34

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, recibí atención personalizada y un trato muy profesional."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que recibiste una atención ...(Más ↓) personalizada y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Jose C. J. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2025 at 19:27

10 / 10
"La experiencia fue impecable, desde la atención inicial hasta la entrega final me sentí valorado como cliente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue impecable. Valoramos mucho que te sintieras ...(Más ↓) valorado como cliente, ya que ese es nuestro objetivo principal. Agradecemos tu confianza y recomendación; estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Maria I. E. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2025 at 12:55

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención al cliente excepcional y profesionales altamente capacitados."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 02-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y la atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria M. T. -.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-04-2025 at 08:43

10 / 10
"Estoy encantado con mi nuevo vehículo, la atención recibida fue excepcional y me hicieron sentir valorado como cliente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 02-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Marcela, Nos alegra saber que estás encantada con tu nuevo vehículo y que la atención recibida superó tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer para nosotros hacerte sentir valorada como cliente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier cosa que necesites. ¡Disfruta de tu nueva experiencia con Honda! (Menos ↑)

Ana I. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-04-2025 at 15:16

10 / 10
"El equipo demostró gran calidad y conocimiento, un verdadero placer tratar con ellos en mi experiencia en el taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 01-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana Isabel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue positiva y que nuestro equipo pudo ofrecerte ...(Más ↓) la calidad y conocimiento que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras son un gran aliento para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Ryoichi K.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2025 at 22:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio en el taller."
To improve: Debería mejorar el tiempo consagrado a la revisión, que en mi caso fueron 4h30 sin recibir comunicación, teniendo que irme a ver en qué estadio estaba el proceso de revisión. Me pareció que el tiempo de revisión tardo bastante más que en concesionario Honda anterior
Marta Gancedo reply on 01-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ryoichi Kikichi. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que estás satisfecho ...(Más ↓) con el servicio en el taller. Tu reconocimiento al profesionalismo de nuestro personal es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier otra necesidad que tengas. (Menos ↑)

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.