What customers say about this company
1648 Opinions found
Lucas C. N.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 11-04-2025 at 17:25

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento durante todo el proceso de compra, altamente recomendados."
Estamos encantados con nuestro nuevo Honda Civic y con el servicio ofrecido por el vendedor Jesús Serrano, agradecemos su excelente atención en todo el proceso de compra....(Más ↓) (Menos ↑)
Marta Gancedo reply on 11-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Lucas, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros y que estás encantado con tu nuevo Honda ...(Más ↓) Civic. Agradecemos tus amables palabras sobre el asesoramiento de Jesús Serrano; sin duda, es un gran profesional. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. Estamos aquí para ayudarte en cualquier otra necesidad que tengas. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

Carmen C. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 11-04-2025 at 14:15

10 / 10
"El concesionario cuenta con una gran variedad de vehículos en excelente estado y el trato recibido fue excepcional."
To improve: Prueba del vehículo
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 11-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carmen, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que encontraste una gran variedad de vehículos en excelente estado ...(Más ↓) y que el trato que recibiste fue excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Alberto M. L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2025 at 09:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de la reparación, me trataron con amabilidad y respeto."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 11-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alberto. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de la reparación y que nuestro equipo te atendió con ...(Más ↓) amabilidad y respeto. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Maria L. U. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2025 at 08:42

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con la atención recibida cada miembro del equipo mostró gran dedicación y conocimiento técnico."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 11-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Lourdes, Nos alegra saber que te sientes satisfecha con la atención recibida. Nuestro equipo siempre se esfuerza ...(Más ↓) por brindar un servicio dedicado y profesional, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Inger M. H. D. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2025 at 14:20

10 / 10
"Me sentí valorado como cliente por la dedicación y el esmero que mostraron durante mi visita al taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Inger Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorada durante tu visita al taller. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es brindar un servicio excepcional y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Martin K. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2025 at 11:09

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, me explicaron todo con detalle y claridad."
Marta Gancedo reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Martin, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y la claridad de la información ...(Más ↓) que te proporcionamos. Apreciamos tu feedback y tomaremos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer para ofrecerte una experiencia aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Elena F. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 21:24

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional por parte del equipo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Elena. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que recibiste un trato amable y ...(Más ↓) profesional de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

David F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 20:56

10 / 10
"Un excelente trato al cliente y una calidad en el trabajo mecánico que superó mis expectativas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro trato al cliente y la calidad de nuestro trabajo mecánico. Siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Pablo D. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 08:19

8 / 10
"El servicio recibido en el taller cumplió con mis expectativas"
Contactar con el taller debería ser mas fácil teléfono directo si pasar por máquina . Me hubiese gustado una información mas precisa de la hora de recogida de mi vehículo ...(Más ↓) en el momento de la recepción del mismo para poder planificar el día correctamente. (Menos ↑)
To improve: Tuve que llamar varias veces para que se pusieran en contacto conmigo para saber cuando estaría terminada la revisión.
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pablo. Nos alegra saber que el servicio en el taller cumplió con tus expectativas. Agradecemos tu sugerencia sobre ...(Más ↓) facilitar el contacto directo; tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar. Lamentamos no haber podido darte una información más precisa sobre la hora de recogida de tu vehículo. Trabajaremos en ello para que puedas planificar mejor tus días en el futuro. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Paula M. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-04-2025 at 11:34

2 / 10
"Información deficiente sobre revisión del coche"
En el momento de recoger el coche de la revisión anual, no se me informó con claridad de que la batería necesitaba sustitución, parecía que estaba todo en orden. Fue horas ...(Más ↓) después, al recibir el informe del mantenimiento por email, cuando me enteré de que la batería no funciona bien. He llamado al taller para volver a coger cita, y no me aclaran cuánto tardará en estar solucionado salgo de viaje en dos días y si lo cubre la garantía. El coche tiene justo 2 años y 1 semana. (Menos ↑)
Maria S. F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-04-2025 at 09:43

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Muy buena atención y trato excelente hacia el cliente. El servicio muy bueno y dentro del tiempo estimado, lo que permitió que la visita cumpliera con sus objetivos. He estado ...(Más ↓) en Sucar Motor Majadahonda en ocasiones anteriores y siempre he estado un satisfecha con los resultados, y volveré sin dudarlo en la próxima ocasión que se presente. (Menos ↑)
To improve: No se me ocurre ningún aspecto que deba mejorarse.
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, María Soledad, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del ...(Más ↓) servicio y la atención recibida. Valoramos mucho tu fidelidad y confianza en Sucar Motor Majadahonda. Estamos aquí para ayudarte en futuras necesidades y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Francisco E. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-04-2025 at 20:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, definitivamente volveré para futuras necesidades."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de ayudarte en futuras necesidades. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Maria J. L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-04-2025 at 12:01

10 / 10
"Mi experiencia fue increíble, recibí una atención personalizada y eficiente que superó mis expectativas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Jesus, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención personalizada y eficiente que ...(Más ↓) recibiste superó tus expectativas. Es nuestro objetivo brindar el mejor servicio a nuestros clientes, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Mercedes L. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2025 at 13:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-04-2025 to this comment:

Guillermo A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 22:46

6 / 10
Miguel A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 21:53

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo de profesionales me dejó plenamente satisfecho con su trabajo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-04-2025 to this comment:

Jose M. M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 21:36

6 / 10
"Mala experiencia"
El plazo de la reparación se retrasó demasiado. Si al inicio me hubieran avisado tendría pedido coche de substitución al seguro. Además los acabados de la reparación no ...(Más ↓) están de acuerdo con los standard que esperava de Honda. Demasiada cascara de naranja en la pintura de las puertas y mal acabado de la unión interna de los paneles reparados. (Menos ↑)
To improve: Ver comentario
Employees treated:
Luis R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 21:19

10 / 10
"El servicio recibido superó mis expectativas, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis, Nos alegra saber que el servicio recibido superó tus expectativas y que estás satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) trabajo realizado. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Manuel F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 21:19

10 / 10
"El personal fue muy profesional y amable, me sentí bien atendido durante toda mi visita."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue tan positiva. Apreciamos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención recibida, ya que trabajamos para ofrecer un servicio profesional y amable. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendar Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Teodor T.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 03-04-2025 at 17:28

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el trato fue excepcional y el equipo muy profesional."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-04-2025 to this comment:

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.