Centro avanzado de carrocería y pintura C. de Salamanca I Madrid M-40

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Centro avanzado de carrocería y pintura C. de Salamanca I Madrid M-40

Av. de la Albufera, 459
28031 - Madrid (Madrid, España)

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Overall rating:

valoracion

8.8 / 10

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385 Opinions found

M
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10 / 10

"Experiencia excepcional en el taller, el equipo mostró gran profesionalidad y atención a los detalles."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 over 10

Amabilidad y trato recibido
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10 over 10

Calidad del trabajo realizado
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10 over 10

Cumplimiento de fechas
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10 over 10

Employees treated:

Emilio Márquez reply on 02-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Mariano, Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro taller ha sido excepcional. Agradecemos su ...(Más ↓) reconocimiento hacia la profesionalidad y atención a los detalles de nuestro equipo. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"El personal fue extraordinariamente amable y eficiente, definitivamente recomendaré este concesionario a otros."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Emilio Márquez reply on 02-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Domitila, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Agradecemos su ...(Más ↓) recomendación y confianza en nuestros servicios. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Muy contento con la reparación realizada los técnicos son muy profesionales y destacaron por su amabilidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Emilio Márquez reply on 02-01-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que está muy contento con la reparación realizada y que nuestro equipo de técnicos le brindó ...(Más ↓) un servicio profesional y amable. Apreciamos su recomendación y su confianza en nosotros. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarle! (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Experiencia mpresentable"

Un robo cobrar más de *** euros por decir que un motor no tiene arreglo, tarifando por desmontaje de piezas, en lugar de por horas, como me habian dicho no volveré a comprar un ...(Más ↓) coche en su empresa, no la recomendaré y por ultimo lo subiré a redes sociales. Venden coches defectuosos y encima roban por hacer un diagnostico, una verguenza (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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6 over 10

To improve: Mejoraría todo

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Employees treated:

Emilio Márquez reply on 18-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Ramon,Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad.Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos.¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Experiencia muy satisfactoria, el personal fue amable y resolvieron todas mis dudas con eficacia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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To improve: Horario de entrega de vehiculos

Emilio Márquez reply on 17-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontró nuestra atención amable y eficaz. ...(Más ↓) Valoramos sus comentarios sobre el trato recibido y tomaremos en cuenta su opinión para seguir mejorando. Su satisfacción es muy importante para nosotros, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del equipo, muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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Employees treated:

Emilio Márquez reply on 16-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Juan, Agradecemos enormemente sus amables palabras sobre la atención y el trato recibido por nuestro equipo. Nos alegra ...(Más ↓) saber que está muy satisfecho con la reparación de su vehículo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad que pueda tener. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Me he sentido engañado"

Aprovecho esta ocasión para trasladar mi malestar respecto al servicio prestado en la reciente reparación de mi vehículo, un Land Rover Evoque PHEV, atendido en sus ...(Más ↓) instalaciones entre día 27 11 2024 hasta el 04 12 2024. Vaya por delante que la atención de recepción y entrega del vehículo fue correcta, amable y cercana, incluso la señora de la limpieza hizo lo posible por que estuviera cómodo y tuviera la prensa actualizada del día, pero no estoy contento con la actuación de taller. El motivo inicial de mi visita fue un ruido en el vehículo, acompañado de la solicitud de una revisión de aceites y filtros. El diagnóstico realizado identificó un rodamiento roto en la rueda derecha y problemas relacionados con la caja de fusibles y la batería auxiliar. Dado que el coche acababa de superar los tres años de garantía, fui informado de que estos daños no estaban cubiertos. No obstante, decidí autorizar únicamente la reparación del rodamiento y la revisión indicada. Sin embargo, tras recoger el vehículo: El coche presentaba un ruido fuerte y alarmante al girar a la izquierda, lo que me obligó a contactar de nuevo con el taller y regresar a las inmediaciones al salir del trabajo, dejando el coche allí para su revisión y volviendo a casa y yendo al día siguiente en transporte público pues vivo a más de 40km y el taller ya estaba cerrado Al día siguiente, el vehículo fue devuelto con la explicación de que “se había retirado algo que estaba entre el disco y la pieza reparada”. Aunque el ruido cesó, el cuadro seguía mostrando una alarma activa. Más preocupante aún ha sido lo ocurrido posteriormente: 3. Al inspeccionar el vehículo con un familiar mecánico, descubrimos que el caudalímetro estaba desconectado. Tras conectarlo no han vuelto a aparecer alarmas. Esta experiencia ha generado una gran insatisfacción por las siguientes razones: La falta de cuidado en la entrega inicial, que puso en riesgo mi seguridad al presentar el coche un fallo sonoro importante. La desconexión injustificada del caudalímetro, que evidencia una falta de atención al detalle en el servicio. El diagnóstico inicial erróneo, que me llevó a desconfiar de la necesidad real de reparar elementos como la caja de fusibles o la batería auxiliar. Además la comunicación fuera del taller solamente fue posible mediante correo electrónico y SMS, nunca ha habido llamada telefónica de aviso, ni se han atendido mis llamadas. Solicito que se revise lo ocurrido y que se tomen las medidas necesarias para evitar que otros clientes pasen por situaciones similares. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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To improve: El diagnóstico y la revisión pre-entrega es manifiestamente mejorable

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J
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10 / 10

"Un servicio excepcional, el equipo fue muy profesional y atendieron todas mis necesidades con amabilidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Emilio Márquez reply on 11-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Jose Merchor, por su comentario tan positivo. Nos alegra saber que encontró nuestro servicio excepcional y que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo atender todas sus necesidades con amabilidad. Su satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer haber podido ayudarle. Esperamos poder servirle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"El equipo profesional del concesionario es excepcional, me brindaron un trato personalizado y una calidad superior en su trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Emilio Márquez reply on 11-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Lourdes Pilar, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho ...(Más ↓) su reconocimiento al trato personalizado y la calidad de nuestro trabajo. Su recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)

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A
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6 / 10

"Bien, pero me entregaron el vehículo sucio"

En general estoy satisfecho con el servicio de CD Salamanca. Tengo una segunda residencia en Asturias y traigo cada año el coche a Madrid solo para que le hagan el mantenimiento ...(Más ↓) en este taller. En esta última ocasión me entregaron el coche sucio, cosa que he de decir no había ocurrido anteriormente. En cualquier caso repetiré . (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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To improve: La noche anterior llovió en Madrid y me entregaron el coche sucio

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I
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10 / 10

"Gran profesionalidad de los técnicos, resolvieron todos mis problemas rápidamente y con calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Emilio Márquez reply on 08-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que hemos podido resolver sus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y eficaz. Su reconocimiento a la profesionalidad de nuestros técnicos es muy valioso para nosotros.Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tiene alguna sugerencia, no dude en hacérnoslo saber. Agradecemos su confianza y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y conocimientos, superando todas mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Emilio Márquez reply on 05-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel,Agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre nuestro equipo. Es un placer saber que hemos superado sus ...(Más ↓) expectativas y que ha quedado satisfecho con nuestros servicios.Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso y profesionalidad. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que pueda tener. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"El equipo del taller mostró un excepcional nivel de profesionalidad y atención al cliente durante mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Emilio Márquez reply on 04-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Raul, Nos alegra enormemente saber que tuvo una experiencia positiva en nuestro taller. La profesionalidad y atención al ...(Más ↓) cliente son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Su satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"El trato al cliente en este concesionario es inmejorable, me hicieron sentir valorado y atendido en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Emilio Márquez reply on 04-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Paula, Agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre el trato recibido en nuestro concesionario. Nos alegra saber que ...(Más ↓) se sintió valorada y atendida en todo momento. Nuestro objetivo es siempre ofrecer un servicio excepcional y su reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Un trato excepcional y una calidad de servicio inmejorable, definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Amabilidad y trato recibido
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Emilio Márquez reply on 03-12-2024 to this comment:

Muchas gracias, Ameliu,Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Su reconocimiento al trato ...(Más ↓) excepcional y a la calidad de nuestro servicio es muy apreciado. Estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro para cualquier necesidad que tenga. Gracias por confiar en nosotros y por su recomendación. (Menos ↑)

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10 / 10

"La calidad del equipo técnico es excepcional, me resolvieron el problema de mi vehículo rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Emilio Márquez reply on 27-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad de nuestro equipo técnico y la rapidez en la resolución ...(Más ↓) de su problema. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesita algo más en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)

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S
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4 / 10

"No resuelven los errores del coche tras seis semanas con el"

Una persona que ya no está en la empresa me presiona para dar partes al seguro y arreglar problemas que no tenía el coche. Los que sí tenía los cobran pero no los arreglan, ...(Más ↓) después de SEIS SEMANAS. Cuando llamo para decir que sigue dando los mismos errores, ponen en duda mi palabra y no se ofrecen a coger inmediatamente el coche y repararlo, me dicen que lo pondrán en cola de trabajo y lo mirarán CUANDO TOQUE, únicamente SI PROCEDE, poniendo en serio peligro el vencimiento de mi garantía y sin asumir su responsabilidad. Vergonzoso y lamentable. Además no me entregaron ningún tipo de documentación con los detalles y el coste de la reparación. Si cuando lo vuelva a llevar en los próximos días la solución no es inmediata y satisfactoria, me veré obligado a reclamar a la empresa Jaguar y tal vez a plantearme medidas legales con reclamación de daños y perjuicios. Gracias. (Menos ↑)

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To improve: SEIS SEMANAS con el coche en su poder para dos partes de chapa y reparar errores de la centralita, la caja de cambios y el control de estabilidad, cobrando **** a la empresa de la Garantía, para devolvérmelo y que dos días después vuelva a dar los mismos errores y tenga que llevarlo otra, vez habiendo desperdiciado casi dos meses de la garantía para nada... Para empezar arreglaría los problemas por los que me entregan el coche y no cobraría por ello sin hacerlo, y lo haría en un plazo de tiempo razonable, y no en el cuádruple o el quíntuple. Gracias.

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8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad, altamente recomendable para cualquier servicio en el taller."

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Asesoramiento y ayuda
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6 over 10

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To improve: El presupuesto me lo dieron x teléfono , stambien se debería mandar x correo-e

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Emilio Márquez reply on 27-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Ignacio, por su reseña y por destacar nuestra atención y profesionalidad. Nos alegra saber que ha tenido una buena ...(Más ↓) experiencia en nuestro taller. Apreciamos sus comentarios sobre el asesoramiento y el trato recibido, ya que nos ayudan a mejorar continuamente. Estamos comprometidos a ofrecer un servicio excepcional y tomaremos en cuenta sus sugerencias para seguir creciendo. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y trato amable por parte del equipo, total satisfacción con el servicio en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Emilio Márquez reply on 27-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Angel, Nos alegra enormemente saber que ha quedado totalmente satisfecho con nuestro servicio y la atención recibida por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros, y trabajamos cada día para mantener este nivel de calidad. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

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