What customers say about this company
Filter
1105 Opinions found
Nicolas E. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2024 at 09:18
10 / 10
Jesús Gallego reply on 10-07-2024 to this comment:
Ana B. S. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 22:21
10 / 10
Jesús Gallego reply on 10-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Ana Belen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente y un trato inmejorable por ...(More ↓) parte de nuestro personal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas con una atención impecable. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Carlos G. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 09-07-2024 at 22:20
10 / 10
"La atención fue inmejorable."
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Jesús Gallego reply on 10-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable. Estamos encantados de haber ...(More ↓) cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium! (Less ↑)
Christiansen G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2024 at 22:15
10 / 10
Jesús Gallego reply on 10-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Christiansen.\n\nNos alegra saber que valoras tan positivamente nuestro trabajo y la especialización de nuestro equipo. ...(More ↓) Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en futuras visitas.\n\nUn cordial saludo,\nMercedes-Benz Granada Premium - Peligros (Less ↑)
Jose J. G. F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 08-07-2024 at 22:18
8 / 10
"Experiencia muy satisfactoria y la plantilla es inmejorable."
8 over 10
10 over 10
10 over 10
Jesús Gallego reply on 09-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Juan. Nos alegra saber que tu experiencia fue muy satisfactoria y que valoras tan positivamente a nuestro equipo. Si ...(More ↓) en algún momento hay algo que podamos mejorar para que tu próxima visita sea perfecta, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible.\n\nUn cordial saludo,\nMercedes-Benz Granada Premium - Peligros (Less ↑)
Maria P. R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2024 at 12:31
10 / 10
"Plantilla de trabajadores sobresaliente e insuperable asistencia. Personal fabuloso."
Jesús Gallego reply on 09-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria.Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. En Mercedes-Benz Granada ...(More ↓) Premium - Peligros nos esforzamos por ofrecer la mejor asistencia posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Un saludo cordial. (Less ↑)
Luis P. Y. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-07-2024 at 22:14
10 / 10
Jesús Gallego reply on 09-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luis Pedro.Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido sobresaliente y que el trato recibido te ha parecido ...(More ↓) fabuloso. En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros trabajamos con dedicación para ofrecer siempre el mejor servicio posible a nuestros clientes. Estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites en el futuro.Un cordial saludo. (Less ↑)
Lidia M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-07-2024 at 16:16
2 / 10
"Esperaba más para ser la casa oficial "
Me parece abusivo y descarado que se me cobre por un diagnóstico el cual no se me ha diagnósticado realmente de lo que tiene el vehículo, ni siquiera han podido darme un ...(More ↓) presupuesto, entonces otro día que pasa vuelvo a ir y se me vuelve a cobrar por mirarlo y por arreglarlo ? Seguro que no porque no lo volveré a llevar, en cualquier taller llevo el coche le digo que me mire el techo y lo miran, me dicen esto tiene lo arreglo o no, no como ustedes miran supuestamente que tiene no me lo dicen claro y encima que lo lleve otro día para chapa, para volver a cobrarme y sin saber ni siquiera que tiene porque lo hemos llevado y seguimos sin saber que tiene, no puedes mirar por encima y suponer sin decirme nada claro y encima que vaya otro dia, ah pero el dinero os lo habéis llevado por no hacer nada..... esperábamos más siendo la casa oficial pero abusais y dejáis mucho que desear. (Less ↑)
To improve: Me parece abusivo que solo por mirar lo que tiene el vehículo y SIN arreglarlo ni decirme el diagnóstico se me cobre
Jesús Gallego reply on 22-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Lidia. Lamentamos mucho que hayas sentido que no recibiste el trato adecuado en nuestra casa ...(More ↓) oficial. Entendemos tu frustración y tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios en el futuro. Apreciamos tus comentarios y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Juan M. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 05-07-2024 at 12:34
10 / 10
"Maravillosa experiencia siempre. Magníficos trabajadores. Gran trabajo."
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Jesús Gallego reply on 08-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Miguel, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo realizó un gran ...(More ↓) trabajo contigo. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti en futuras visitas! (Less ↑)
Francisco J. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 23:31
4 / 10
"Ninguna queja con el trabajo. El precio es algo caro"
Muy descontento con un fallo del disco embrague del cambio manual (tironea en caliente), que arrastro desde que compré el coche el este concesionario (Es un fallo de fábrica), ...(More ↓) que sustituyeron en garantía y que al poco tiempo (ya fuera de garantía), surgió de nuevo. A partir de ahí persiste, siendo la solución un nuevo cambio de disco, que ahora me cuesta mas de **** euros y sin garantía de solución. (Less ↑)
Jesús Gallego reply on 22-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con el disco embrague. ...(More ↓) Entendemos tu frustración y trabajaremos para encontrar una solución satisfactoria. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo! (Less ↑)
Maria T. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 22:19
10 / 10
"Especialistas muy buenos y trato personal agradable. Inmejorable asistencia siempre que voy."
Jesús Gallego reply on 05-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, María Teresa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo en ...(More ↓) Mercedes-Benz Granada Premium. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Jose R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 20:35
8 / 10
Jesús Gallego reply on 05-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial por parte de nuestro personal. ...(More ↓) Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)
Jose L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 04-07-2024 at 12:06
10 / 10
"Atención excepcional."
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Jesús Gallego reply on 04-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestra concesionaria. Estamos encantados ...(More ↓) de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Ramon C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 10:44
10 / 10
Jesús Gallego reply on 04-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ramon. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional por parte de nuestro personal. ...(More ↓) Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Francisco V. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2024 at 21:41
10 / 10
Jesús Gallego reply on 04-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato cercano y que nos recomendarías a tus ...(More ↓) conocidos. Estamos aquí para seguir asesorándote en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Juan A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2024 at 20:50
10 / 10
"Plantilla de trabajadores sobresaliente. Magnífica profesionalidad durante todo el proceso."
Jesús Gallego reply on 04-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró una magnífica profesionalidad ...(More ↓) contigo. Agradecemos tus comentarios y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Manuel G. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-07-2024 at 15:52
10 / 10
"Extraordinaria organización durante todo el proceso."
10 over 10
10 over 10
10 over 10
Jesús Gallego reply on 01-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la organización durante todo el ...(More ↓) proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Less ↑)
Alfonso C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2024 at 14:39
10 / 10
Jesús Gallego reply on 01-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y que nuestros empleados ...(More ↓) han sido sobresalientes contigo. Estamos encantados de que valores positivamente tu visita. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium! (Less ↑)
Antonio E.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2024 at 21:30
8 / 10
Jesús Gallego reply on 01-07-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal fabuloso. Estamos aquí para ...(More ↓) brindarte siempre lo mejor. Agradecemos tus comentarios y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Rafael L. L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2024 at 21:15
8 / 10
"Tardaron demasiado tiempo."
Trato amable, servicio excelente. Sin embargo creo que el cambio de aceite, y revisiones pertinentes a un coche de 10 mil kilómetros, en su primera revisión, no debe tardar 3 ...(More ↓) horas. (Less ↑)
Jesús Gallego reply on 01-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rafael. Lamentamos la espera prolongada durante tu revisión, tomaremos medidas para mejorar ...(More ↓) nuestros tiempos de servicio. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y un excelente servicio. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo para brindarte una experiencia más eficiente. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.