Muchas gracias, Andrés, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó excelente servicio. Estamos aquí ...(More ↓)para seguir ofreciéndote la atención que mereces. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Muchas gracias, Andrés, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó excelente servicio. Estamos aquí ...(More ↓)para seguir ofreciéndote la atención que mereces. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que quedaste sfecho con nuestros servicios. Estamos aquí ...(More ↓)para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por conf en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que quedaste sfecho con nuestros servicios. Estamos aquí ...(More ↓)para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por conf en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
"Atención personal excelente, al servicio de taller nefacto."
Con respecto al trato personal en recepción fue excelente.
TALLER: la reparación fue por problemas del cambio y al retirar el coche observo que el cubre polvo de la palanca de ...(More ↓)cambio estaba suelto completamente y las pestañas de anclaje rotas. Por lo que tuve que dejar otra vez el coche y al día siguiente cuando vuelvo (habían pegado la pieza) vaya una CHAPUZA .
REPARACIÓN: cuando hace el primer cambio da tirón, al parar el vehículo y al ponerlo en la posición P, en todos los pasos el coche se mueve. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Adrian. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado durante la ...(More ↓)reparación de tu vehículo. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios en el taller y garantizar una atención impecable en el futuro. Agradecemos tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Adrian. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado durante la ...(More ↓)reparación de tu vehículo. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios en el taller y garantizar una atención impecable en el futuro. Agradecemos tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Less ↑)
Muchas gracias, Katati, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal fue de tu agrado. Estamos aquí para brindarte la ...(More ↓)mejor atención. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium. (Less ↑)
Muchas gracias, Katati, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal fue de tu agrado. Estamos aquí para brindarte la ...(More ↓)mejor atención. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium. (Less ↑)
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en Mercedes-Benz Gran Premium - Peligros fue excelente ...(More ↓)y que recibiste un trato genial de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en Mercedes-Benz Gran Premium - Peligros fue excelente ...(More ↓)y que recibiste un trato genial de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria en Mercedes-Benz Granada Premium - ...(More ↓)Peligros. Trabajamos duro para brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención extraordinaria en Mercedes-Benz Granada Premium - ...(More ↓)Peligros. Trabajamos duro para brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Damian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto y que nuestro equipo fue muy ...(More ↓)eficiente. Estamos agradecidos por tus amables palabras y por recomendarnos con una puntuación tan alta. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Muchas gracias, Damian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto y que nuestro equipo fue muy ...(More ↓)eficiente. Estamos agradecidos por tus amables palabras y por recomendarnos con una puntuación tan alta. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Daniel. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y profesional en nuestra concesionaria. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium! (Less ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Daniel. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y profesional en nuestra concesionaria. Estamos ...(More ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium! (Less ↑)
Muchas gracias, Betty, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento y que tu experiencia fue excelente. ...(More ↓)Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Muchas gracias, Betty, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento y que tu experiencia fue excelente. ...(More ↓)Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura y que recibiste un servicio ...(More ↓)correcto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)
Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura y que recibiste un servicio ...(More ↓)correcto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que nuestra atención siempre ...(More ↓)ha sido incomparable. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium. (Less ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que nuestra atención siempre ...(More ↓)ha sido incomparable. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium. (Less ↑)
Muchas gracias, Julio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y que ...(More ↓)consideras nuestro equipo como profesionales competentes. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por confiar en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Muchas gracias, Julio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y que ...(More ↓)consideras nuestro equipo como profesionales competentes. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por confiar en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Muchas gracias, Joseantonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra organización y equipo hayan cumplido tus ...(More ↓)expectativas. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Joseantonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra organización y equipo hayan cumplido tus ...(More ↓)expectativas. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Ángel, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que consideras a nuestro ...(More ↓)equipo como extraordinarios profesionales. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Ángel, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que consideras a nuestro ...(More ↓)equipo como extraordinarios profesionales. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Andrés, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable y que consideras nuestro equipo ...(More ↓)altamente competente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos aquí para ti en todo momento! (Less ↑)
Muchas gracias, Andrés, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable y que consideras nuestro equipo ...(More ↓)altamente competente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos aquí para ti en todo momento! (Less ↑)
Muchas gracias, Francisco Manuel, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros servicios. Estaremos ...(More ↓)encantados de recibir a tus conocidos en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)
Muchas gracias, Francisco Manuel, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros servicios. Estaremos ...(More ↓)encantados de recibir a tus conocidos en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso fue excepcional y que recibiste un trato fabuloso de ...(More ↓)nuestro personal. Lamentamos que el proceso de financiación no haya sido perfecto, tomaremos nota para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso fue excepcional y que recibiste un trato fabuloso de ...(More ↓)nuestro personal. Lamentamos que el proceso de financiación no haya sido perfecto, tomaremos nota para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial. Agradecemos tu ...(More ↓)recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Less ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial. Agradecemos tu ...(More ↓)recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Less ↑)
Muchas gracias, Nicolás, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo cumplió con tus expectativas. ...(More ↓)Estamos aquí para ti en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Muchas gracias, Nicolás, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo cumplió con tus expectativas. ...(More ↓)Estamos aquí para ti en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Less ↑)
Muchas gracias, Ana Belen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente y un trato inmejorable por ...(More ↓)parte de nuestro personal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas con una atención impecable. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Muchas gracias, Ana Belen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente y un trato inmejorable por ...(More ↓)parte de nuestro personal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas con una atención impecable. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.