Fui 3 veces al taller y ninguna me trataron por mi nombre a pesar de ir 3 veces y hablar con el personal, de hecho la segunda vez que me presente allí, parecía un desconocido. ...(Más ↓)Me cobraron una hora de diagnosis exacta. En otros talleres eran más serios con los tiempos, no me
Importa que me cobren 15 minutos o más o 15 minutos menos. Pero que me cobren 1h exacta, sospecho que eso no fue así. Pedí 3 veces que me enviaran por correo los presupuestos que me estaban dando primero por teléfono 2 veces y luego en persona 1 vez más, nunca recibí nada. (Menos ↑)
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Bernat! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els ...(Más ↓)d'Audi Vilanova. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Bernat! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com els ...(Más ↓)d'Audi Vilanova. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Emilia! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Joan Pere. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Emilia! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Joan Pere. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Muchísimas gracias por invertir este tiempo en valorarnos. Tomamos muy en cuenta su reseña y seguiremos trabajando para mejorar su ...(Más ↓)experiencia con nosotros. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. (Menos ↑)
Muchísimas gracias por invertir este tiempo en valorarnos. Tomamos muy en cuenta su reseña y seguiremos trabajando para mejorar su ...(Más ↓)experiencia con nosotros. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. (Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Buenos días, Juan. Muchas gracias por su valoración! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como ...(Más ↓)Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Buenos días, Juan. Muchas gracias por su valoración! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como ...(Más ↓)Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Buenos días, Cristian. Muchas gracias por su valoración! Es un lujo trabajar con profesionales como Francesc para atender a clientes como ...(Más ↓)usted. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Buenos días, Cristian. Muchas gracias por su valoración! Es un lujo trabajar con profesionales como Francesc para atender a clientes como ...(Más ↓)usted. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Buenos días, Venerando. Muchas gracias por su valoración! Es un lujo trabajar con profesionales como Francesc, Joan Pere y Rafa para ...(Más ↓)atender a clientes como usted. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Buenos días, Venerando. Muchas gracias por su valoración! Es un lujo trabajar con profesionales como Francesc, Joan Pere y Rafa para ...(Más ↓)atender a clientes como usted. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Buenos días, Rafael. Muchas gracias por su valoración! Es un lujo trabajar con profesionales como Francesc para atender a clientes como ...(Más ↓)usted. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Buenos días, Rafael. Muchas gracias por su valoración! Es un lujo trabajar con profesionales como Francesc para atender a clientes como ...(Más ↓)usted. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Buenos días, Jordi. Muchas gracias por su valoración! Es un lujo trabajar con profesionales como Francesc para atender a clientes como ...(Más ↓)usted. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Buenos días, Jordi. Muchas gracias por su valoración! Es un lujo trabajar con profesionales como Francesc para atender a clientes como ...(Más ↓)usted. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Muchas gracias por su valoración! Es un lujo trabajar con profesionales como Francesc para atender a clientes como usted. Todo el equipo ...(Más ↓)de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Muchas gracias por su valoración! Es un lujo trabajar con profesionales como Francesc para atender a clientes como usted. Todo el equipo ...(Más ↓)de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Muchas gracias por su valoración! Es un lujo trabajar con profesionales como Guillermo para atender a clientes como usted. Todo el equipo ...(Más ↓)de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Muchas gracias por su valoración! Es un lujo trabajar con profesionales como Guillermo para atender a clientes como usted. Todo el equipo ...(Más ↓)de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Muchas gracias por su valoración! Es un lujo trabajar con profesionales como Álvaro para atender a clientes como usted. Todo el equipo de ...(Más ↓)Vilamòbil sigue a su disposición :) (Menos ↑)
Muchas gracias por su valoración! Es un lujo trabajar con profesionales como Álvaro para atender a clientes como usted. Todo el equipo de ...(Más ↓)Vilamòbil sigue a su disposición :) (Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Muchas gracias por su valoración! Es un lujo trabajar con profesionales como Francesc para atender a clientes como usted. Todo el equipo ...(Más ↓)de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Muchas gracias por su valoración! Es un lujo trabajar con profesionales como Francesc para atender a clientes como usted. Todo el equipo ...(Más ↓)de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Captar la necesidad del cliente siendo sensible a mis gustos y limites y mediar como vendedor ha hecho posible que ambos , Audi y mi familia podamos vivir unidos muchos ...(Más ↓)años.
Attitude (Menos ↑)
Muchas gracias por su valoración! Es un lujo trabajar con profesionales como Álvaro para atender a clientes como usted. Todo el equipo de ...(Más ↓)Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Muchas gracias por su valoración! Es un lujo trabajar con profesionales como Álvaro para atender a clientes como usted. Todo el equipo de ...(Más ↓)Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Buenas tardes Gloria,
nos alegramos de que tu experiencia con nosotros sea tan positiva.
Estamos seguros de que tus comentarios harán ...(Más ↓)a nuestro equipo muy feliz. Tanto como lo estamos nosotros.
Gracias por tu opinión, nos hace mejorar constantemente. :) (Menos ↑)
Buenas tardes Gloria,
nos alegramos de que tu experiencia con nosotros sea tan positiva.
Estamos seguros de que tus comentarios harán ...(Más ↓)a nuestro equipo muy feliz. Tanto como lo estamos nosotros.
Gracias por tu opinión, nos hace mejorar constantemente. :) (Menos ↑)
Audi Vilamòbil, tus concesionarios Audi. Nos encontrarás en Vilanova i la Geltrú (Ronda de Europa, 68), Vilafranca del Penedès (Avda. de Tarragona, 135) y Tarragona (Trav. Crta. de Valencia 1-2).
En Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.