¡Muchas gracias por su valoración, Christian! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Christian! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Toni! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Toni! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Juan! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como los de Audi ...(Más ↓)Vilanova. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Juan! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como los de Audi ...(Más ↓)Vilanova. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Carlos! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como los de Audi ...(Más ↓)Vilanova. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Carlos! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como los de Audi ...(Más ↓)Vilanova. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Buera! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Rafa y ...(Más ↓)Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Buera! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Rafa y ...(Más ↓)Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
"Actuación sumamente satisfactoria y muy aconsejable. Buenos profesionales."
Entendieron rápidamente nuestro problema y nos dieron una rápida solución. Felicidades a todo el equipo de Vilamobil, en especial a Francesc Alegre...(Más ↓)(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Jorge! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Jorge! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Gerard! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com el ...(Más ↓)Rafa. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Gerard! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com el ...(Más ↓)Rafa. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Anna! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com el ...(Más ↓)Francesc. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Anna! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com el ...(Más ↓)Francesc. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Buenos días, Jose. Muchas gracias por su valoración! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como ...(Más ↓)Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Buenos días, Jose. Muchas gracias por su valoración! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como ...(Más ↓)Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Nicolás! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Nicolás! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, Gabriel! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, Gabriel! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. ...(Más ↓)Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Quiero destacar el TRABAJO PROFESIONAL y trato recibido por parte del Sr. FRANCESC ALEGRE. Considero que es una GRAN PERSONA Y MUY PROFESIONAL.
Gracias a èl y su exquisito ...(Más ↓)trato, continuare con Vilamovil. (Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, David! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, David! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Xavier! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com el ...(Más ↓)Francesc. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Moltíssimes gràcies per la seva valoració, Xavier! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals com el ...(Más ↓)Francesc. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
¡Muchas gracias por su valoración, María! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
¡Muchas gracias por su valoración, María! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como Francesc. Todo ...(Más ↓)el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Bon dia, Roger. Moltíssimes gràcies per la seva valoració! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals ...(Más ↓)com el Francesc. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Bon dia, Roger. Moltíssimes gràcies per la seva valoració! És un luxe atendre clients com vosté gràcies a la feina de professionals ...(Más ↓)com el Francesc. Tot l'equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Buenos días, Jose. Muchas gracias por su valoración! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como ...(Más ↓)Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Buenos días, Jose. Muchas gracias por su valoración! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como ...(Más ↓)Francesc. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
"El servicio ha sido de lujo. Sobresalientes empleados y la atención es cordial."
Trato de Lujo por parte de Damia y Pedro Juan. El unico pero no es con Audi Vilanova, es con Vilafranca que tardaron tres semanas sin darme hora para la reparacion, llamando hasta ...(Más ↓)5 veces y personandome hasta tres. Hasta que Damia no intervino y soluciono el problema en un momento. (Menos ↑)
Buenos días, Yasmina. Muchas gracias por su valoración! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como ...(Más ↓)Damià i Joan Pere. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Buenos días, Yasmina. Muchas gracias por su valoración! Es un lujo atender clientes como usted gracias al trabajo de profesionales como ...(Más ↓)Damià i Joan Pere. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :)
(Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Buenas tardes, Rosa. Muchas gracias por su valoración! Es un lujo atender clientes maravillosos como usted gracias al trabajo de ...(Más ↓)profesionales como Jordi i Damià. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :) (Menos ↑)
Buenas tardes, Rosa. Muchas gracias por su valoración! Es un lujo atender clientes maravillosos como usted gracias al trabajo de ...(Más ↓)profesionales como Jordi i Damià. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición :) (Menos ↑)
Francesca Martínez belongs to the company management
Audi Vilamòbil, tus concesionarios Audi. Nos encontrarás en Vilanova i la Geltrú (Ronda de Europa, 68), Vilafranca del Penedès (Avda. de Tarragona, 135) y Tarragona (Trav. Crta. de Valencia 1-2).
En Audi Vilamóbil Vilanova i la Geltrú nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.