Ce que pensent les clients de cette entreprise
151 Avis trouvés
Francisco J. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2025 à 07:37

2 / 10
"No había tenido una experiencia tan negativa en 20 años"
Lamentablemente, mi última visita al taller fue una experiencia nada satisfactoria. Todavía estoy esperando que se me informe sobre el alcance del mantenimiento que finalmente ...(Más ↓) se realizó en mi vehículo. Me indicaron que me enviarían el informe por correo electrónico, pero aún no lo he recibido. Además, me avisaron de que el vehículo estaba listo para recoger, y sin embargo tuve que esperar más de una hora en la sala antes de que me lo entregaran. Cuando finalmente fui a recogerlo, la botonera de arranque no estaba instalada y se había extraviado, lo que supuso otros 15 minutos adicionales buscándola. Siento decirlo, pero en los 20 años que llevo trabajando con esta empresa, esta ha sido la experiencia más desafortunada que he tenido. (Menos ↑)
À améliorer: La entrega del vehículo, la información proporcionada del mantenimiento.
Maria A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-11-2025 à 00:31

2 / 10
Cesar E. R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-11-2025 à 15:47

4 / 10
Pedro G. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 20:41

4 / 10
"Más de una hora montado en el coche porque no había espacio para aparcar"
Llegué a la hora de mi cita, y una hora después no podía bajarme del coche porque estorbaba en todos sitios. Tras 1 hora pude dejarlo, y después estuve otra media hora ...(Más ↓) esperando para que me hicieran la recepción del vehículo. Después el mantenimiento si se hizo en el tiempo que me dijeron . (Menos ↑)
À améliorer: No se puede ir a un taller donde no hay donde aparcar el coche
Export A. S. E. A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2025 à 20:47

2 / 10
"Taller muy deficiente. Rompe coches por incompetencia"
Mercedes ML250 fuga de agua, y posible calentamiento. Supuestamente reparado, a los 200km sobre calentamiento, culata averiada. Sustituyen culata. Aviso al maestro taller. revisa ...(Más ↓) que no haya mas problemas de otras cosa. Me lo entregan. 4000 km y motor roto???. Inyector abierto y piston roto. Dicen que no se puede arreglar. Solucion ****€ . Factura de averia de la culata ***€ , **** € . No compro un Mercedes mas por tal de no ir mas al taller de Jadisa (Menos ↑)
À améliorer: Taller pesimo. Invertir en mecanicos que sepan reparar los coches
Francisco J. C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-10-2025 à 20:47

4 / 10
"Mala atención en talleres"
No me atendieron en una primera cita y estuve casi dos horas esperando la vez siguiente. Después me pusieron dudas si estaba en garantía o no la pieza, cuando en principio me ...(Más ↓) dijeron que estaba todo cubierto excepto las revisiones . (Menos ↑)
À améliorer: Mejor atención, más agilidad en la atención en el taller
Sergio A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-10-2025 à 20:57

2 / 10
Jose A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 17:21

4 / 10
Francisco M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-09-2025 à 21:05

2 / 10
"Mala gestión con las citas."
Una hora de espera para recepcionar el vehículo. Otros 45 minutos para entregar el vehículo. Hay que respetar el horario con el que se cita y tener en cuenta a quien se tiene ...(Más ↓) que desplazar desde otras ciudades y no hacerles perder el tiempo. (Menos ↑)
À améliorer: La espera tanto para la recepción, como para la recogida del vehículo. Si te citan a una hora, no te pueden tener esperando casi otra hora.
Francisco M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 08:25

2 / 10
Antonio S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-09-2025 à 22:17

2 / 10
"La atención en recepción"
Desde la hora concertada 11.30 hasta que me atendieron trascurrio 45 minutos. Una falta de consideración hacia mi persona. Una vez atendido en recepción, tampoco tiene la ...(Más ↓) empresa un servicio de desplazamiento para el cliente desde el Poligono hasta Jaen, otra hora perdida toda la mañana perdida planteándome en estas circunstancias cambiar de taller. (Menos ↑)
Javier A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 21:45

4 / 10
"Servicio deficiente"
À améliorer: Cumplir el horario
Jorge G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-09-2025 à 01:34

4 / 10
Dolores Q. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-09-2025 à 20:42

4 / 10
Manuel J. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-08-2025 à 20:38

4 / 10
Diego D. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-08-2025 à 23:37

2 / 10
"No se ha solucionado el problema"
No tenemos solución del problema pero si me han cobrado por ello, estoy esperando que vuelva jefe de taller de sus vacaciones después de 18 días sigo sin tener operativo el ...(Más ↓) paquete adquirido y además se me ha cobrado adicionalmente (Menos ↑)
À améliorer: Seguimiento de incidencias
Ana P. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2025 à 08:38

2 / 10
À améliorer: Debería mejor en todos los aspectos, recepción, asesores, taller ??mi experiencia fue un completo desastre
Maria D. R. O. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-08-2025 à 22:12

2 / 10
"Muy mala experiencia,muy lenta y llena de errores"
Nos pasaron revisión sin saber que teníamos contrato de mantenimiento, y al final de la revisión nos querían pasar factura. No llenaron el depósito de adblueb y se lo tuvimos ...(Más ↓) que indicar al comercial. El informe que nos han dado no indica nada de lo que se le ha revisado al automóvil. (Menos ↑)
À améliorer: Más rapidez, y eficacia
Wenceslao O. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-08-2025 à 20:57

2 / 10
"Mala experiencia"
Más de una hora de espera, a pesar de tener cita, para entregar el coche y para la devolución, no llaman ni devuelven las llamadas, a pesar de llamar yo hasta en tres ocasiones, ...(Más ↓) y me dejan sin coche durante un fin de semana entero teniendo que viajar obligatoriamente por el tema de un seguro de una segunda vivienda en la playa. Disculpas a la mañana siguiente y avisado que podía recoger el coche, estando a dos horas de distancia del concesionario. (Menos ↑)
À améliorer: Compromiso con las citas horarios y plazos de entrega
Juan M. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 15:34

4 / 10
"Servicio lento y mejorable"
El tiempo con el coche en el taller para una reparación sencilla fue de más de 15 días. Sin posibilidad de tener vehículo de sustitución. La entrega del vehículo, una vez ...(Más ↓) reparado muy lenta. Tuve que esperar más de tres horas para la entrega. No me sabían explicar que se le había hecho de mecánica, no encontraban el vehículo. El servicio de entregas es muy mejorable. (Menos ↑)
À améliorer: Se podría mejorar la rapidez de las reparaciones. Para una reparación sencilla dedicaron más de 25 días.
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



