Ce que pensent les clients de cette entreprise
4587 Avis trouvés
Teresa R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2022 à 20:47

10 / 10
Pedro A. M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-01-2022 à 21:35

4 / 10
Juan L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2024 à 00:16

2 / 10
Dayson M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2024 à 10:23

4 / 10
"Dejo mi opinión"
Por parte del profesional Juan Miguel Medina siempre he obtenido una excelente resolución a todas mis consultas, se ha preocupado por lo que he necesitado para solucionar alguna ...(Más ↓) incidencia con el coche, pero por parte del concesionario o casa Mercedes en primer lugar no me avisaron de que tenia que hacer una serie de actualizaciones y que tardarían toda la mañana y parte de la tarde, teniendo que desatender mi negocio para que pudieran realizarlo todo el mismo dia ya que no somos de Jaén capital. Al tener que estar todo el día allí en Jaén y concesionario no se preocuparon de ofrecerme un simple café o saber si necesitaba cualquier otra cosa, y, otra queja es de algunos de sus empleados les cuesta decir hola, buenas tardes o buenos días, la educación está por encima de todo y no es la primera vez que me pasa de cuando he ido a sus instalaciones. Quiero dejar claro que el profesional Juan Miguel siempre me ha atendido perfectamente. Espero que con esta pequeña valoración les sirva para mejorar, ya que una marca como Mercedes se puede permitir ofrecer a sus clientes un café de 0,50 céntimos de euro o una pequeña botella de agua. Posiblemente cambiemos de concesionario la proxima vez que adquiramos otros vehiculos. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Victoriano A. C. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-07-2024 à 11:54

4 / 10
"Buenos empleados."
El servicio por parte del empleado fue adecuado. Nos encontramos el problema de que durante la reparación, el personal del taller le dio un golpe al vehículo, cosa que no fue ...(Más ↓) agradable ni para mí ni para Juan Miguel, quien pidió que el jefe de taller me explicara el suceso y se disculpara. Comentarios no relacionados con el empleado que me atendió como propuestas de mejora: - Al dejar el vehículo en taller y al ir a recogerlo y comentarme que le habían dado un golpe que pospondría la entrega, no se me ofreció vehículo de cortesía o la opción de que me llevaran a algún sitio. - Al dejar el coche, se me habló de dos días para la reparación y esta se alargó 5 días más (+ 2 días aparte por el golpe recibido en el taller) - No se me informó del proceso de peritación y tiempo estimado de recoger el coche. Tuve que llamar yo al ver que pasaban los días. Al parecer fue porque la primera persona que me atendió no se encontraba trabajando esos días. - Al recoger el coche no habían quitado los papeles que colocan para que no se manche. Tuve que tirarlos yo. (Menos ↑)
À améliorer: Los pequeños detalles a los clientes que priorizan las reparaciones y revisiones en esta empresa son muy importantes.
Professionnels concernés:
Jesus R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-01-2022 à 21:21

8 / 10
"Gestores de taller de 10"
Desde el momento que llame al taller me dieron toda la facilidad para darme la cita el día y la hora que yo escogí....a la hora de recoger el coche para llevarlo al taller fue ...(Más ↓) todo genial ,trato excelente y explicando en cada momento lo que se le iba hacer al vehículo . (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Manuel P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-01-2022 à 09:49

8 / 10
"Confianza, profesionalidad, amabilidad y buen trato."
Desde el momento que llegué fui atendido por el Sr. Enrique Sarmiento, de forma inmejorable, tanto en el trato personal como en el profesional, cumpliendo todos los protocolos de ...(Más ↓) la empresa e informándome de todo en el momento. Rapidez y eficacia por parte de este empleado. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Manuel G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-12-2025 à 21:15

10 / 10
"El personal del taller demostró gran conocimiento y dedicación, recomendados sin dudarlo."
Fernando J. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-12-2025 à 10:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller. Me sentí bien atendido y confiado en su trabajo."
Juan C. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-12-2025 à 23:37

10 / 10
"Súper satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré para futuras visitas al taller."
Professionnels concernés:
Manuel M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-12-2025 à 23:21

6 / 10
Miguel A. C. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-12-2025 à 22:55

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio brindado por los profesionales del taller."
Professionnels concernés:
Javier A. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-12-2025 à 21:05

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Jose M. B. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-12-2025 à 20:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio en el taller."
Maria I. A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-12-2025 à 20:48

10 / 10
"El trato recibido fue muy amable y resolutivo, quedé completamente satisfecho con la visita."
Mateo J. P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-12-2025 à 20:33

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo definitivamente volveré por su excelente trato."
Pascual S. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-12-2025 à 20:21

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido la calidad del trabajo fue impecable y el personal muy amable."
Paloma M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-12-2025 à 10:07

8 / 10
"Un equipo altamente capacitado que brindó un trato excepcional, estoy muy satisfecho con los resultados."
Ramon C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-12-2025 à 06:27

6 / 10
"Descepcion,mal servicio"
Se trataba de la revision anual de mi Mercedes y despues de entregarmelo no me dan ni un papel,ni una orden de trabajo ni nada que especifique lo que se le ha echo a mi ...(Más ↓) vehiculo,cosa que creo que es obligatoria,aparte de no rellenarme al adblue. (Menos ↑)
À améliorer: Transparencia y servicio
Benito B. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-12-2025 à 20:55

10 / 10
"La amabilidad y eficiencia del personal me dejaron muy contento. Sin duda, volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


