Ce que pensent les clients de cette entreprise
121 Avis trouvés
Antonio J. R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2023 à 08:50

2 / 10
Emilio J. P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-06-2023 à 20:45

4 / 10
"No están a la altura de la marca. "
Dejan mucho que desear en cuanto al trato con el cliente, algo caótico en la organización, lo que da lugar a que se olviden de que estas esperando o de que tienen que devolverte ...(Más ↓) una llamada, mi última experiencia ha sido muy negativa, aunq soy cliente asiduo. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Benita L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-06-2023 à 00:43

4 / 10
"Muy lentos. 3,5 horas para una revisión"
Professionnels concernés:
Armando S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-06-2023 à 15:56

4 / 10
"Mala información "
Los empleados me atendieron perfectamente, pero el vehículo se llevó 3 días para un cambio de luna trasera tintada, cuando me dijeron 1 día. En una luna normal se tardan 3 o 4 ...(Más ↓) horas, y tintada un día completo, me lo entregan a los 3 días. Pongo una queja sin pedir nada más que arreglen el funcionamiento y la empresa, ya que no he pedido nada, en lugar de perdón perdón, pone excusas culpandome a mi del problema. Ya se dónde NO comprar un vehículo. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jose R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-03-2023 à 21:24

4 / 10
"Reparación en mal estado "
El trato recibido por José Luis a sido Bueno pero me han puesto dos veces la misma pieza y viene con defecto y ahora me dice que no me cubre la garantía habiendo llevado el ...(Más ↓) coche ya 3 veces y siguen montando la pieza en mal estado (Menos ↑)
À améliorer: Piezas en mal estado
Professionnels concernés:
Jose L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2023 à 21:48

2 / 10
Plasticos A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-10-2022 à 22:08

2 / 10
"Peor experiencia en un concesionario en mi vida"
Servicio pésimo. Sin informar al cliente, teniendo que ser el interesado el que tiene que llamar constantemente para obtener información. Mas de un mes sin vehiculo y plazos ...(Más ↓) muy por encima de los estimados. Vehiculo entregado con el mismo error que daba sin solucionar porque se dañaron otros componentes en el montaje. Piezas sin colocar tras mas de un mes en el concesionario y se colocan a prisa antes de hacer la entrega (Menos ↑)
À améliorer: Todo. Servicio de atencion al cliente pésimo. Sin información y teniendo que perseguir continuamente el estado del vehículo.
Professionnels concernés:
Gustavo A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-09-2022 à 08:26

2 / 10
"Mi vehículo continúa averiado"
Después de 8 visitas al taller en 4 meses y más de 3000€ invertidos en reparaciones, mi vehículo sigue teniendo los mismos síntomas y averías. Tras 8 años conduciendo mi ...(Más ↓) vehículo con exactamente los mismos recorridos que actualmente sin ningún problema, el resultado es que, según el responsable del taller lo normal que se produzcan averías constantes y que debo usar mi vehículo para realizar otro tipo de recorridos. Mi consejo y mi deseo es que al menos escuchen a quien conoce mejor el vehículo, que no es ni mas ni menos que quien lo usa a diario.Mejoraría la atención al cliente, escuchar e intentar resolver las averías. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Cristina L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-09-2022 à 00:29

4 / 10
"Mantenimiento y precio excesivo "
Sinceramente son muy buenos porque mi mantenimiento era una cosa pero como no tenía los kilómetros me hicieron lo justo. Me agradó el detalle de lavarme el coche. Pero veo los ...(Más ↓) mantenimientos excesivamente caros. Mejoraría el ser más puntuales. Tardaron casi una hora en cogerme mi coche. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Antonio J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2022 à 03:35

2 / 10
"Bien atendido, mal resultado"
Fui muy bien atendido aunque tenia cita y estuve esperando en torno a media hora, el problema resulto ser el trabajo realizado en una revision periódica de cambio de aceite y ...(Más ↓) algo mas, en el que se les olvido poner el tapon del aceite. Algo que nunca habria imaginado posible y por lo que por poco me quedo sin motor y por ende sin coche. (Menos ↑)
À améliorer: La supervision del trabajo realizado
Professionnels concernés:
Antonio J. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-07-2022 à 12:35

4 / 10
"La avería me ha costado tener que ir dos veces al taller"
Deberían comprobar que el motivo de la consulta se ha subsanado completamente para evitar consultas sucesivas y gastos innecesarios, así como se tendría que estar un poco ...(Más ↓) pendiente del cliente, comunicándole fechas probables de entrega del vehículo, facilitar algún vehículo de sustitución…. Si se desea tener un detalle entregando el coche limpio, es para que esté limpio, no con las gotas secas en carrocería y cristales (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Gregorio T. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-07-2022 à 06:58

2 / 10
"Experiencia muy mala"
He recibido toda clase de excusas para conseguir, al final de casi 4 MESES que se le cambie un cable al coche. He tenido que enviar 2 correos electrónicos de queja para que se me ...(Más ↓) escuche. Ha sido horrible y personalmente no volveré más. (Menos ↑)
À améliorer: Que no traten a nadie como se me ha tratado a mi.
Professionnels concernés:
David B. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-06-2022 à 21:41

4 / 10
"Mala terminacion"
En el presupuesto se supone que se iba a pintar paragolpes trasero entero tanto color de carrocería como franja negra desmontando las piezas. Por lo cual el paragolpes no se ha ...(Más ↓) desmontado y no sé a pintado entero solo se ha pintado el desperfecto y la parte negra se ha quedado manchada (Menos ↑)
À améliorer: Mala terminancion en carroceria
Professionnels concernés:
Antonio J. J. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-03-2022 à 08:45

2 / 10
"La peor que he tenido en la empresa"
Tardanza en la atención sin ningún tipo de explicación. Entrega del vehículo sin ningún tipo de explicación de lo que habían hecho al coche y con prisas. De hecho se le ...(Más ↓) olvidó decirme que tenía la llave en el mechero del vehículo, por lo que tuve que volver de casa y preguntar donde se encontraba. Me entregó el vehículo con una cagada de pájaro, sin limpiar las llantas y sin un lavado del coche. Trato deplorable. (Menos ↑)
À améliorer: El trato y atención al cliente
Professionnels concernés:
Juan J. M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-02-2022 à 12:07

4 / 10
"Precios muy elevados "
Professionnels concernés:
Lacablex, S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2022 à 20:47

4 / 10
Maria J. S. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-01-2022 à 09:34

2 / 10
Pedro A. M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-01-2022 à 21:35

4 / 10
Maria J. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-01-2022 à 20:40

2 / 10
"Malísimo porque quizás no lo había peor!"
Professionnels concernés:
Nuria T. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-12-2021 à 11:12

2 / 10
"Después de 3 veces sigue mal y soy yo quien tiene que decirle donde vi"
Después de un ruido en el techo al mes o así de comprar el coche nuevo de hecho el ruido lo hizo en el primer viaje que hicimos con el lo llevamos y dicen que eso es normal pero ...(Más ↓) me lo van ajustar en garantía vale me hacen el ajuste y efectivamente no suena ya pero han generado otra avería al realizar un ajuste excesivo deformado la goma aislante del techo panorámico que hace de ajuste ocasionando que pegue golpetazos el para mosquitos al abrir el techo y pudiendo provocar averías mayores no nos dan posibilidades para coche sustitución con excusa del covid después de pagar 54 mil euros en el coche comprado ahí por cercanía me parece deficiente la atención al cliente para una marca premium cuando venimos de otro concesionario no es necesario decir nombre que al mínimo defecto siempre coche de sustitución y atención inmediata esperemos mejoren la atención y la profesionalidad del equipo (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.