Ce que pensent les clients de cette entreprise
121 Avis trouvés
Rocio R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-12-2021 à 00:24

2 / 10
Juan D. D. S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-12-2021 à 18:40

2 / 10
"Pésima atención de la recepcionista..."
Maria D. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-12-2021 à 17:02

2 / 10
"Más de tres meses de espera "
Carlos M. D. R.
Motif visite: N/A
A donné son avis le jour 24-12-2021 à 22:06

2 / 10
Jose A. C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-12-2021 à 15:14

4 / 10
Professionnels concernés:
Alicia N. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-11-2021 à 00:10

4 / 10
"No creo que la próxima revisión la haga con ellos"
Sin problemas para coger cita. Atentos y educados. Desde el primer momento, antes de ver el coche ya te están avisando de lo que vas a pagar y hacen bien, porque es carísimo. El ...(Más ↓) coste de la mano de obra muy alto, el aceite excesivamente caro. Cobran hasta por rellenar el limpiaparabrisas. Creo que esta será mi última revisión en la casa. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jaime C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-11-2021 à 17:33

2 / 10
Francisco C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2021 à 10:55

4 / 10
"No pintado un rasguño con el contrato de renting "
Professionnels concernés:
Juan C. C. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2021 à 07:25

4 / 10
"Entrega vehículo con terminación deficiente"
Professionnels concernés:
Maria D. M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2021 à 20:36

4 / 10
Juan M. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2021 à 09:22

4 / 10
"No tienen cuidado con los vehículos."
Hola. Al hacer mantenimiento les dije que no hacía falta poner anblue que estaba al 75%, pues pusieron y lo cobraron, revisaron el depósito y se derramó por la boca del ...(Más ↓) depósito manchando chapa y llantas y este líquido es corrosivo si no lo quitas pronto. No cubrieron el asiento ni volante con nada, y estaban manchados de como una grasa marrón, tuve que limpiar las manchas al llegar a casa. No son cuidadosos con los coches y cada vez que lo he llevado he tenido problemas por falta de cuidado. No trasmiten confianza no trasparencia. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Antonio G. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-11-2021 à 21:31

4 / 10
Fernando A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2021 à 22:00

4 / 10
"Deficiente me dijeron que había gran rebaja y no fue verdad "
Después de esperar media hora a que me dieran la factura me dijeron que había una gran rebaja cosa que yo no VI en la factura y además me dijeron lo que costaba antes de ...(Más ↓) hacer nada.no ha habido rebaja (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Rafael R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-09-2021 à 17:58

4 / 10
"Mal mantenimiento "
Professionnels concernés:
Alfonso P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2021 à 22:29

4 / 10
"Atención al cliente, instalaciones y recepción de baja calidad"
Professionnels concernés:
Francisco P. D. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2021 à 11:57

4 / 10
Rafael D. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-09-2021 à 12:16

2 / 10
"Falta de información "
Me recogió el vehículo una persona y me lo devolvió otra persona, que en ningún caso me informaron de lo que le iban a hacer o de lo que le hicieron al coche. Cuando recogí ...(Más ↓) mi vehículo estaba totalmente manchado de Adblue (desde el depósito hasta la rueda). (Menos ↑)
Professionnels concernés:
David L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-08-2021 à 10:24

4 / 10
"Avería pantalla sin resolver"
Mala experiencia esta última vez, acudo a taller por aviso testigo de airbag, el cual me dejan solucionado, pero un "ruido" más que molesto en la pantalla de mi vehículo, sigue ...(Más ↓) sin solucionarse, a lo que me dijeron que habían sustituido no sé muy bien que junta de unión habiendo desmontado pantalla entera y el problema real del ruido sigue ahí, igual con el levantar al máximo permitido por ley los faros led, conduzco de noche y siguen exactamente igual, cosa que también me dijeron que se quedó solucionado, pagar por una solución de averías que no han arreglado, DEFICIENTES. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Baltasar S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-08-2021 à 11:07

2 / 10
"Trato injusto e incumplimiento de garantía"
EL 29/12/2020, me arreglaron el interruptor para iluminación exterior/modulo de luces, renovar. Matricula *****, operación referencia: ********, nº de documento: *******, ...(Más ↓) mercedes C220, dejándome desconectado el conector pedal (freno estacionamiento falso contacto), con lo cuál una vez quitado el freno de mano la luz roja seguía encendida, cuando le he hecho la revisión al coche el 20/08/2021, menos de dos años de garantía, me han solventado dicho fallo del sensor que me habían dejado mal, pero me lo han vuelto a cobrar, factura nº: ******, no encuentro justo dicho cobro, de un error que se dejaron (la luz roja no se apagaba, una vez quitado el freno de mano), en la factura nº: *******. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Tomas D. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-08-2021 à 23:38

4 / 10
"Falta de información y retroalimentación"
Una vez finalizada la revisión no se me comunicó ni siquiera verbalmente lo realizado en la misma ni me dieron ningún tipo de registro, papel ni nada. Me dieron las llaves y ...(Más ↓) fin. Además pedí que me cambiaran una pieza defectuosa y no lo hicieron, pregunté al administrativo que me atendió y me dijo que ya me llamarían pero tras veinte días no sé nada por lo que creo que fue una respuesta para darme largas pero que no se ha tenido en cuenta esa actuación durante la revisión. Por cierto, la persona que me atendió no me dió su nombre ni una tarjeta ni nada por lo que creo que es el que he marcado por la apariencia pero no tengo modo de saberlo a ciencia cierta. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.