Ce que pensent les clients de cette entreprise
106 Avis trouvés
Francisco J. S. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-05-2024 à 20:36
4 / 10
"Excesivamente muy el diagnóstico del vehículo, no bolvere a visitar es"
Juan Miguel me atendió estupendamente, pero el turno de cita no fue el de la hora que tenía y el mecánico que atendió el vehículo no me acabo de dar soluciones a los ...(Plus ↓) problemas del vehículo, lo vi con mucha prisa por chequear el vehículo. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Miguel A. R. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-04-2024 à 16:02
2 / 10
"En esta empresa hay un caos generalizado desde el taller a la entrega."
Deberían mostrar más sensibilidad en los casos de averías mecánicas que se alargan en el tiempo y no encuentran la solución. Tienen que demostrar más empatía con el cliente ...(Plus ↓) que se ve sin su vehículo durante un periodo de tiempo largo y que por necesidades laborales, ocio, o familiares necesita su vehículo y no mostrar una diferencia egoísta. Quizás se entienda mejor este comentario recordando que llevo 25 días sin mi vehículo, ya que está en el taller, están esperando repuestos y no tengo ningún otro coche para poder desplazarme. (Moins ↑)
À améliorer: Muestran una gran indiferencia a los clientes, sobre los problemas y no se implican en dar soluciones reales.
Jose L. V. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-04-2024 à 14:42
4 / 10
"Muy descontento del resultado"
Durante dos revisiones llevo intentando que le miren al coche un ruido en la amortiguación, o sea en la revisión de los 100000 y la de los 125000 y nada....(Plus ↓) (Moins ↑)
À améliorer: Explicar lo realizado al coche a su recogida y más siendo una factura de **** euros
Professionnels concernés:
Manuel M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2024 à 21:38
4 / 10
"El muchacho excelente ,pero están agobiados de trabajo "
Que contraten a algún personal más en horas de más aglomeración ...(Plus ↓) (Moins ↑)
À améliorer: Mucho tiempo en espera, mucho trabajo para tan pocos recepcionistas que hay o falta personal o mucho trabajo no sé algo pasa , otras veces han sido bastante más rápidos a la hora de entrega del vehículo y a la hora de recogida
Professionnels concernés:
Juan M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2024 à 23:19
4 / 10
Maria A. V. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-03-2024 à 21:37
2 / 10
"No han actualizado "
Cuando se lleva un vehículo a revisión periódica se supone a hacen eso revisar. Me han entregado el vehículo sin comprobar las actualizaciones. No han realizado la ...(Plus ↓) actualización del software del vehículo. Todas las ocasiones que he tenido que llevar el coche no han sabido hacer las actualizaciones. En ocasiones anteriores he tenido que llevarlo al concesionario de Granada para que me lo hicieran correctamente. He tenido que desplazarme a Granada para que me lo hicieran (Moins ↑)
À améliorer: No tienen un conocimiento profundo de vehículos en taller
Francisco C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-03-2024 à 23:08
2 / 10
"Me a ido muy mal fatal "
Francisco A. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2024 à 20:53
2 / 10
"Sigo decepcionado "
Llevo con problemas en mi coche desde que lo compré en Agosto de 2023 y aún a día de hoy 27 Febrero de 2024 no me los han solucionado, ni MG pretende hacerlo. Por ello solicito ...(Plus ↓) que me lo sustituyan por uno nuevo o la resolución del contrato (Moins ↑)
À améliorer: Noe han solucionado los problemas de mi coche
Professionnels concernés:
Ana L. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2024 à 16:10
2 / 10
"Encantada con el vehículo."
À améliorer: Atención y postventa
Mario D. L. R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-01-2024 à 20:58
4 / 10
Angel N. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-01-2024 à 10:21
4 / 10
Francisco V. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-01-2024 à 21:56
2 / 10
"Motor mercedes v 260 mil"
À améliorer: La calidad y las palabras
Ana P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-12-2023 à 23:41
4 / 10
"Personal de 10, pero las instalaciones penosas"
À améliorer: Instalaciones que dejan mucho que desear para ser mercedes benz
Professionnels concernés:
Jose M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-12-2023 à 23:29
2 / 10
Carlos D. P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-12-2023 à 21:24
4 / 10
"No cumplen plazo acordado ni informan adecuadamente "
La empresa tiene áreas de mejora. El trato personal, muy bien pero en mi caso he observado descoordinación y falta de información de la persona que me atiende. Además, me ...(Plus ↓) facilita una información equivoca, al menos. Al comprar y retirar el coche, me dice que la revisión próxima se hará al año o después de 25.000 kms. Pues la aplicación del tfno me dice que debo pasarla a los 9 meses. Error? Lo desconozco pero he enviado correo y llamado al móvil del comercial y no he recibido respuesta ni devuelto la llamada al móvil.... (Moins ↑)
À améliorer: La información que te facilitan no es fiable
Vilchez R. F. s.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-11-2023 à 00:00
4 / 10
Javier S. P. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-11-2023 à 20:24
4 / 10
"Coche con ruido-zumbido y los mecánicos están perdidos... "
He comprado un coche el día 6 de noviembre que ha salido de las instalaciones con un ruido-zumbido. El coche sigue en el taller y los mecánicos desconocen la avería. De momento ...(Plus ↓) no estoy satisfecho (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Alberto S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-11-2023 à 20:21
2 / 10
Francisco C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-11-2023 à 21:10
4 / 10
David M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2023 à 21:53
4 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.