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Ditram Automoción Mercedes-Benz

Concessionnaire de véhicules

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Ctra. N640 KM 89 s/n
27192 - Lugo (Lugo, España)

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98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.4 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

129 Avis trouvés

P
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2 / 10

"Mala no quedó bien el coche"

À améliorer: Pintura lo dejaron con gotas y mal

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I
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2 / 10

"Peor imposible .,"

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C
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2 / 10

"Los empleados no tienen culpa de nada"

À améliorer: Mejorar en todo

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V
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4 / 10

"Con ellos muy bien"

Me dejaron el capo y la manilla llena de grasa...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: El coche en la manilla y capo estaba lleno de grasa

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C
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4 / 10

"Falta de empatía"

Todo se basa en correr, ya no existe el trato personalizado. No se mima al cliente, como se hacía antaño. Pérdida total de la empatía...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Atención al público

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M
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4 / 10

"Buena atención, mal servicio"

Me dejaron las 4 ruedas con la misma presión y al día siguiente por la mañana la rueda delantera derecha ya estaba otra vez con aviso de baja presión con lo que tuve que ir a ...(Más ↓) otro taller. En otra visita anterior comuniqué que el panel de visualización no funcionaba y que el módulo de la radio estaba estropeado. Me dijeron que el módulo estaba descatalogado y que no se podía cambiar. Hablando con otros talleres conseguí encontrar uno en Madrid que lo mandó reparar a un operador que arregló el módulo en dos semanas y además me dicen que suelen arreglar esa avería a concesionarios Mercedes ya que es un fallo bastante común en el Mercedes B200d que es el que tengo yo. Nuevamente tuve que acudir a un tercer taller para solucionar un problema que no me solucionan en Mercedes, algo chocante bajo mi punto de vista. (Menos ↑)

À améliorer: Comenté que miraran una rueda que perdía presión y miraron sólo el estado de la rueda y me dijeron que estaba todo bien y tuve que ir a otro taller donde detectaron que el problema era en la llanta y me lo arreglaron.

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D
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4 / 10

"Bastante mal tuve que ir 5 veces para una sola averia"

Muy mal .muy caro y poco explicado...(Más ↓) (Menos ↑)

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F
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2 / 10

"Pasa de mí olímpicamente"

Poco caso. Ninguna explicación sobre el intento de robo y destrozos de mi coche en su taller. Ninguna disculpa salvo “que no me queje que otros esperaron 6 meses por el coche ...(Más ↓) “. yo otros 6 meses esperando, debe ser norma de la casa Llevo colmprados 6 coches en esa empresa. Ni uno más (Menos ↑)

À améliorer: Me gusta que me atiendan con educación

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A
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2 / 10

"Mal servicio pre y post compra"

Para empezar, en el proceso de financiación del vehículo se olvidaron de comunicarnos detallitos como la contratación de un seguro de vida bastante elevado, por cierto . ...(Más ↓) Luego, 6 meses después ya tuve que cambiar pastillas y discos de freno menos mal que lo cubrió la garantía . Añadir que el coche estuvo 2 días en taller cuando me dijeron que tardaba 4-5 horas y me lo entregaron sin lavar porque no les dio tiempo tengo entendido que normalmente se devulven los vehículos lavados . También tengo que decir que en las 3 veces que acudí al concesionario, la única persona que me trató con amabilidad fue un chico de taller que me explicó lo que le pasaba al coche, ni los comerciales ni los recepcionistas fueron amables. Como conclusión, creo que los trabajadores deberían ser más amables y humildes, menos prepotentes por trabajar en MERCEDES. (Menos ↑)

À améliorer: Deberían ser más amables y humildes con los clientes, menos prepotentes.

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N
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4 / 10

"No muy buena espero que mejoren"

Comprando un coche con menos de 30 mil Km y tener que estar en taller 2vez no me parece algo muy agradable.Si en la prima vez prestaba atención y lo miraba ,el coche no tenía ...(Más ↓) que volver por segunda vez.Encima recogiendo el coche con rayas en los faros. (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Atención pésima"

Una vez entrego el coche le digo a la recepcionista que el coche presenta varios fallos al ser la 1ª visita después de la compra, le digo que a lo mejor se solucionan con las ...(Más ↓) actualizaciones, a lo que ella me dice que no hay ninguna pendiente; que haber si los pueden mirar… Espero por el coche desde las 15:30 que teníamos cita hasta 20:20 h que me lo entregan, y la recepcionista me dice que los fallos que presenta son actualizaciones que no se le hicieron al vehículo a la hora de la compra, que el coche está como vino de fabrica y que si quiero que ellos lo actualicen me cobran sobre *** y algo € ya que no lo compramos ahí, a lo que yo le respondo que las actualizaciones entran en la garantía y desconozco que tenga que ver donde lo compres ya que es una marca del grupo Ditram y no tengo obligación de llevarlo a ningún concesionario en concreto… , le solicito un informe donde lo especifique y también donde me aclare lo que le hicieron en el mantenimiento y se niega a dármelo, se limita a leerlo; cuando le pago veo en el recibo un cargo donde especifica la verificación de fallos, le pregunto y me dice que entra dentro del mantenimiento, a lo que yo le digo que si el coche da fallos tendría que entrar en garantía el mirarlos ya que tiene 1año, a lo que no recibo contestación, al día siguiente llamo al concesionario donde lo adquirí y me dicen que el coche no tiene pendiente ninguna actualización de antes de la compra ni de ahora lo cual les sorprende y aún más a mí, de todas formas me dicen que lo lleve cuando quiera para mirar esos “fallos “ con lo cual me tendré que desplazar ya que en este concesionario no me solucionan nada a no ser que pague esas supuestas actualizaciones pendientes. Por todo esto tomaré las medidas oportunas (Menos ↑)

À améliorer: Cita en casi un mes, era para un mantenimiento anual no nos dicen el tiempo estimado para este, una vez allí espero por el coche son las 15:30 me dicen que estará a las 18:00 y salgo del taller a las 20:20 h

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M
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4 / 10

"muy normal sin explicar nada"

À améliorer: la entrega del vehículo y explicar reparacion

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D
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2 / 10

"Mi experiencia fue muy mala, no vuelvo por ahi"

À améliorer: El servicio de talleres no coje el telefono, se atrasaron mucho con devolver mi coche

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A
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4 / 10

"Muchas espera y poca información"

Llegué a las 15:00 puntual a mi cita y salí cerca de las 20:00. No me facilitaron información de lo realizado en la revisión. Dicen que ahora es todo digital y que iba ...(Más ↓) especificado en la factura. No sé dónde puedo consultar lo que le hicieron al coche. (Menos ↑)

À améliorer: El tiempo de espera para la revisión. Al estar lejos de la ciudad tener que estar 5 horas esperando se hace mucho. No te dicen lo que le hicieron al coche en la 1a revisión

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P
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4 / 10

"Trato correcto pero se retrasó la reparación por trámites burocráticos"

En conjunto muchos puntos mejorables...(Más ↓) (Menos ↑)

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4 / 10

"Excesivos precios"

À améliorer: Precios

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G
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2 / 10

"Trato regular......"

....(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Cuando fui fue la única quee atendio correctamente"

À améliorer: Lo unico que se es que compre un coche nuevo y no funciona lo que trae

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M
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4 / 10

"Poca empatía y delicadeza con la clientela"

No quiero que me atienda Sandra porque no es empática ni me gusta su forma de tratar a la clientela. Jonatan no se preocupa por informar al cliente. Me ha atendido Vanesa ...(Más ↓) González, una excelente profesional preocupada por el bienestar de la clientela con empatía. (Menos ↑)

À améliorer: Amabilidad y comprensión

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J
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2 / 10

"Coche nuevo, faltan piezas."

No puedo ni quiero de momento emitir juicio, valoración y recomendación puesto que dejé el coche para peritaje de un golpe en faro y defensa izquierda el día 5 de agosto y ...(Más ↓) sigo esperando su reparación. Nadie me ofreció coche de sustitución. Me reservo valoración para cuando me lo entreguen .Las valoraciones numéricas no tienen valor, por lo expuesto. (Menos ↑)

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