Ce que pensent les clients de cette entreprise
4718 Avis trouvés
David G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2024 à 21:49

10 / 10
"Totalmente satisfecho y encantado."
Fui atendido por Sandra que me brindó un trato y atención extraordinarios, denotando una gran profesionalidad y mostrando en todo momento un alto interés en mis peticiones para ...(Más ↓) que el vehículo quedase a mi gusto. Al finalizar me explicó detalladamente todo lo que se le realizó al mismo y atendió y resolvió todas mis dudas al instante. Cabe destacar también la atención que recibí por parte del jefe de taller Varela y del mecánico Adrián, ambos te dan confianza y seguridad por sus conocimientos en mecánica y el trato con ellos ha sido excelente. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jose M. F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2024 à 13:48

4 / 10
"Atención lenta y falta rigor en los procesos de servicio al cliente."
Es la primera vez que hago mantenimiento en este concesionario y he ido a él porque es donde compré el coche con muy buena atención a pesar que me quedan más cerca de mi ...(Más ↓) domicilio otros concesionarios. Quizás he tenido mala suerte o que ha sido en agosto, un mes complicado casi para cualquier servicio. Lo digo como atenuante a mi mala valoración. Mi valoración es negativa por los siguientes hechos: 1- El espacio de recepción de taller y sala de espera es super moderna, han cuidado mucho ese aspecto pero por contra la atención personal aunque es buena en el trato no es buena en cuanto a tiempos; ya puedes ir sin prisa. 2- He llegado con un ruido que llevo más de 11 meses con él y al menos 3 visitas al concesionario para solucionarlo, no a este concesionario pero si a otro del propio grupo Angal y como el mecánico no estaba disponible para escucharlo pues me sigo llevando puesto el ruido. Llegué a entregarles un archivo de audio con el ruido. El mecánico que me llamó por teléfono para preguntarme por dicho ruido, no sabía de que le hablaba, vamos que ni le comentaron que había un audio. 3- Me han entregado el coche tras el mantenimiento correspondiente cambio de luna y otros ajustes y no me han entregado ni un solo documento que acredite nada de lo que me han hecho. 3- Al preguntar sobre las cuestiones revisadas, las respuestas fueron poco precisas ya que me respondieron a partir de apuntes de la hoja de taller poco clarificadoras. 4- Le he preguntado por un parasol de cortesía a la persona que recepcionó el coche y me dijo muy amable que sin problema que los tenían pero al día siguiente cuando se lo solicité a la persona que me entregó el coche me dijo que imposible, que de eso no tenían. Esto es una tontería pero demuestra la falta de rigor en la información o de falta de uniformidad en el trato. La persona que recepcionó el coche no dejó de escribir en su ordenador: tiene garantía, pago cuota de mantenimiento pero sin embargo quien me hace entrega del coche no tenía esa información llegando a pasarme la factura a abonar y vuelta a empezar a mover papeles. No se explica. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jaime P. A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-12-2021 à 09:59

10 / 10
Professionnels concernés:
Manel P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-12-2021 à 20:51

8 / 10
Professionnels concernés:

Sandra
Jose M. N. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-05-2025 à 15:40

10 / 10
"Recibí una atención impecable por parte del personal del concesionario, superando todas mis expectativas."
Professionnels concernés:
Alberto L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-05-2025 à 20:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Professionnels concernés:
Julio P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-05-2025 à 17:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Professionnels concernés:
Jose L. P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-05-2025 à 01:36

10 / 10
"Impresionante la dedicación del equipo en el taller, solucionaron mi problema rápidamente y con gran amabilidad."
Professionnels concernés:
Jose A. P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-05-2025 à 21:51

8 / 10
"Todo bien solo que me parecio un poco caro esta revision."
Despues de todas las revisiones anteriores esta en concreto me parecio la mas cara sin tener que poner nada adicional con respecto a otros mantenimientos,pero bueno por demas todo ...(Más ↓) bien .Saludos. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Lucio M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-05-2025 à 21:20

10 / 10
"Estoy encantado con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomendaré este taller a otros."
Professionnels concernés:
Jesus P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-05-2025 à 20:35

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me dejaron completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Pedro M. I. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-05-2025 à 09:52

10 / 10
"Servizo excepcional e trato excelente, superaron todas as miñas expectativas no taller."
Professionnels concernés:
Albano J. I. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-05-2025 à 23:07

10 / 10
"Un equipo sobresaliente que se preocupa por sus clientes, la experiencia en el taller fue insuperable."
Professionnels concernés:
Luis a. R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-05-2025 à 11:42

10 / 10
"Salí del taller muy contento, la transparencia en los procesos y la amabilidad del equipo hicieron que me sintiera valorado como cliente."
Professionnels concernés:
Teresa D. J. S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-05-2025 à 19:02

10 / 10
"Servicio de taller muy profesional, me sentí atendido y valorado en todo momento. Altamente recomendable."
Professionnels concernés:
Pedro D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-05-2025 à 20:50

6 / 10
Jose M. A. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-05-2025 à 21:46

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, la calidad del servicio en el taller fue excepcional."
Jose P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-05-2025 à 04:39

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato fue excepcional y la atención al cliente impecable."
Professionnels concernés:
Jose R. G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-05-2025 à 17:46

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionnels concernés:
Jose M. G. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-05-2025 à 21:31

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, realmente se notan los profesionales en su campo."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.