Ce que pensent les clients de cette entreprise
136 Avis trouvés
Jose M. C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-01-2024 à 20:24

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Jaouad O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-01-2024 à 18:07

2 / 10
Ramon G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-01-2024 à 20:39

2 / 10
Luis P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-12-2023 à 16:32

4 / 10
"Revisión GLS 220"
Tenía cita para las 16 horas, llegué a las 15,50 y nadie me atendió hasta las 16,30. Encima después me dijeron q a lo mejor no me daban ese día el coche porque ya eran las ...(Más ↓) 16,30 horas ( al final sobro tiempo para la revisión). No me pareció un trato adecuado (Menos ↑)
À améliorer: Mayor atención al cliente
Jesus A. N. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-12-2023 à 20:54

4 / 10
"Insatisfecho debido a los motivos explicados"
En mi opinión no es de recibo que: Un mantenimiento ordinario, tenga hora de entrega a las 18.00h cuando la hora de la cita es a las 10.15h (debería estar listo de sobra a las ...(Más ↓) 13.00h). Intenté ver, para adquirir un coche industrial y me fue imposible, pasividad absoluta, fui a la “campa” en 2 ocasiones y no conseguí ver ninguno. (Menos ↑)
À améliorer: El coche que tengo por contrato, de sustitución, mientras le realizaban el mantenimiento al mío, estaba en la reserva de combistible
Professionnels concernés:
Maria D. C. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-12-2023 à 23:11

4 / 10
Jesus R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-12-2023 à 22:29

4 / 10
"No hay facilidades de movilidad sin coste "
Tuve que cambiar la fecha del taller tres veces debido a este problema, porque no me aseguraban poder venir a buscarme para recoger el coche porque no hay personal que pueda ...(Más ↓) hacerlo. Otro concesionario de la competencia siempre me ha facilitado este servicio sin coste, por cortesía de la empresa, "Llevar y recogerme al punto indicado, préstamo de coche de sustitución sin coste cuando la reparación era todo el día o servicio de taxi", estas facilidades no las tiene Ditram sin coste pero sí pagando una cuota anual. Después del coste de las reparaciones y revisiones me parece un despropósito no facilitar ese servicio sin coste y tener al cliente deambulando y que busque la solución por su cuenta. El trato de Álvaro fué correcto, me acercó al lugar que solicité pero no pudo asegurar poder buscarme para recoger el coche. (Menos ↑)
À améliorer: El servicio de movilidad de los clientes, facilidades para acercarlos y recoger el coche
Professionnels concernés:
Amancio L. F.
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A donné son avis le jour 12-12-2023 à 20:49

4 / 10
Equaltecnia V.
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A donné son avis le jour 07-12-2023 à 10:27

4 / 10
"Sistema organizativo de la empresa no orientado al cliente"
Hay que insistir ante situación excepcional y no prevista para ser atendido den el dia, las empresas con contrato de mantenimiento que usan el vehiculo como herramienta de ...(Más ↓) trabajo deben de tener un trato preferente ante este tipo de situaciones. El sistema informático y recogida de información que utilizan para hacer la recepción del vehículo conlleva un tiempo superior a 15 minutos, lo cual es excesivo. Los trabajadores correctos y formales en su desempeño y atención al cliente. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Ivan P.
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A donné son avis le jour 04-12-2023 à 20:50

4 / 10
Maria D. P. L. V.
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A donné son avis le jour 16-11-2023 à 22:51

4 / 10
"Silvia, siempre profesional, resolutiva y amable."
Lo expresado anteriormente. Creo que un taller, más aún, de una marca como Mercedes debe mejorar. Ni puede entregar un coche, tead un accidente, sucio y que no abra una puerta....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Creo que deberían revisar el coche en condiciones, tras u accidente, antes de entregarlo. Tras salir del taller Mercedes, fue al taller Hiunday para revisión rutinaria. El coche estaba muy sucio. Así lo indique a Juan de Hiunday, que tras verificar que asií era, lo limpiaron. La suciedad era de residuos de pintura del arreglo de chapa en taller Mercedes. Al llegar a casa comprobamos que el portón no abría. Silvia, de Mercedes, me dice, al comunicarle este punto, que lo lleve al taller Hiunday. Otros dos días en el taller, una mañana y una tarde, para resolver esto. Una vez para el diagnóstico y otra para cambia la cerradura. Todo por no salir del taller Mercedes en condiciones. Gracias.
Begona V. R.
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A donné son avis le jour 13-11-2023 à 15:32

4 / 10
"Trato excelente por parte de Oscar, sin lugar a dudas un lujo."
Oscar, atendió desde el primer momento mis quejas y dio, dentro de sus límites, solución a las mismas. Un verdadero profesional, le daría como nota un 10 sobre 10....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: El Gerente no ha entendido los motivos de mi conversación con el. Sinduda hay un antes y un después de mi relación con la empresa
Marmoles R. V.
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A donné son avis le jour 21-10-2023 à 20:50

4 / 10
Carlos C. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-10-2023 à 21:30

2 / 10
Jorge S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-10-2023 à 09:36

4 / 10
"Me parece lamentable tener q estar casi 4h para una revisión rutinaria"
Tratar a todos los clientes por un igual y favorecer a unos y otros tener q estar 4 horas para una simple revisión, cuando ves q otros clientes q llegan después de ti y q se van ...(Más ↓) antes y pasan las horas y tu coche sin ser revisado. (Menos ↑)
À améliorer: Todo, rapidez , trato más personalizado
Professionnels concernés:
Pablo D. R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-10-2023 à 20:42

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"Defraudado, en otros concesionarios las citas con app funcionan genial"
Si se puede utilizar la aplicación para solicitar cita con la revisión q te toque A o B, en la fecha q esté disponible, me gustaría que me atendiesen ese día, si no es ...(Más ↓) posible porque tienen mucha carga, q no dejen solicitar cita con la aplicación (Menos ↑)
À améliorer: Que se refleje en la aplicación de citas la carga de trabajo
Professionnels concernés:
Leo Y. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2023 à 21:39

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Jesus L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2023 à 21:52

4 / 10
"Muy mejorable la atención en taller"
La atención en el taller es muy mejorable. En recepción de taller, a pesar de tener cita previa te tienen esperando sin decirte nada. Y cuando te diriges a lo recepcionistas, a ...(Más ↓) veces ni te contestan y no te prestan la mínima atención. Y cuando consigues que te atiendan, se aumentan del.puesto de trabajo sin ninguna explicación. (Menos ↑)
À améliorer: Atención muy mejorable
Professionnels concernés:
Paulina G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-08-2023 à 12:33

4 / 10
"Recepción excelente que se ajustó a mi quehacer laboral."
Yo para mi parecer y por experiencia el taller deja mucho que desear .No sé si es por acumulación de tareas si falta motivación. Pero los grandes mandatarios que todo lo saben ...(Más ↓) creo qué ahí les falta visión . (Menos ↑)
À améliorer: Debería mejorar el taller , yo en recepción no tempo queja ninguna
Professionnels concernés:
Carlos R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-07-2023 à 09:31

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À améliorer: La atención personal
Professionnels concernés:
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