Ce que pensent les clients de cette entreprise
121 Avis trouvés
Mbc S. A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2021 à 13:49
2 / 10
Maria C. V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-09-2021 à 02:55
4 / 10
"No me llamaron para decirme cual era el problema que tenía el coche"
Informar al cliente previamente del arreglo y del costo Explicarle cual fue la solución al problema Que el cliente no se sienta estafado,cobrar lo justo Si necesita dejar el ...(Plus ↓) coche después de haber pedido cita que se le dejé un coche de sustitución estando en garantía el suyo (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Yolanda M. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-09-2021 à 13:27
2 / 10
Ainara M. S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-08-2021 à 12:23
4 / 10
"Despiste o querer entregar rápido "
Tengo que volver a taller por que se les olvidó poner las letras en el maletero. Hyundai i20. (Despiste o querer entregar rápido? ) Al hacer la entrega le podían haber quitado ...(Plus ↓) las telarañas que tenían en el retrovisor. Más que nada darle un agua,que no se notase que había pasado las noches fuera. 3 semanas en el taller y lo entregaron sin lavar. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Laura L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2021 à 23:19
2 / 10
"Revision anual sin cumplimiento de lo contrado "
Pedida la revisión anual via telefonica con 1 semana de antelación y solicitado coche de sustitución (contratado en mantenimiento) Al llegar al taller a la hora indicada me ...(Plus ↓) dicen que no tienen coche de sustitución y q me lo pueden alquilar, al revisar que sí lo tengo contratado me dejan un ford focus con 180000 km (muy por debajo de las prestaciones del mio) tras 45 min de espera! A la recepción del vehiculo a la hora indicada tuve que esperar de nuevo más de 30 minutos, y volver a indicar por segunda vez que estaba esperando por el coche... (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Ana B. R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2021 à 23:31
4 / 10
Ana B. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2021 à 06:34
4 / 10
Roberto F. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2021 à 22:21
4 / 10
"Ha sido un día de larga espera, "
Me hicieron esperar 8 horas para la realización del mantenimiento de mi coche. Llame con dos semanas de antelación y me dieron para las 10:30h de la mañana, me dijeron que ...(Plus ↓) terminarían en un par de horas o tres y me devolvieron el coche a primera hora de la tarde. El problema estuvo en que introdujeron coches que llegaban a distintas horas y les hacían el mantenimiento antes que al mío(el mismo tipo de trabajo), esto pasó con cinco o seis coches.. conocidos.... coches más caros que el mío.... Javier fue muy atento en todo momento.. el tema es que me dijo que el coche me lo iban a dar después de comer y al final tuve que esperar hasta las 8 de la tarde y aún tenía que hacer 200 km con mis dos hijos pequeños. A otro de los trabajadores que estaban en la entrada recepción de vehículos le comenté cuál era la prioridad de entrada para el mantenimiento y no supo contestarme en ningún momento.... Lo único que decía era que lo sentía, pues yo, aún lo sentía más. Había gente esperando por su coche que lo había introducido a las 15 16h, y salieron del mantenimiento en solo 2 horas. En cambio el mío seguía dentro colgado del elevador durante 8 horas. La próxima vez me pensaré si dejarlo en Ponferrada que soy de aquí o volverlo a llevar a Lugo. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Jose A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-06-2021 à 23:30
4 / 10
Isolina C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-06-2021 à 22:57
4 / 10
Maria J. V. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-05-2021 à 09:21
2 / 10
"Falta total de profesionalidad,nulo compromiso con el cliente "
Cesar F. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-05-2021 à 10:21
4 / 10
"Clientes de primera y de tercera"
Llevo por diferntes motivos desde el dia 16 de marzo circulando con mi coche con una rotula rota.Voy al taller por un ruido en la dirección y maniobrabilidad, y el mecanico le ...(Plus ↓) abre el capó al coche y me dice q todo está normal, que es normal el crirrido.Al día siguiente vuelvo y me dicen q no tienen coche de sustitución hasta 12 o 15 días.Por fin me llaman el 15 de mayo, revisan el coche y tiene una rotula rota.No tienen el repuesto y quedo con Juan para el día 12 de mayo, me dice q es un momento, en dos horas está listo.Me llama el día 12 y me dice que ya tienen la pieza, pero que tienen mucho trabajo y no me lo reparan hasta el día 20 de mayo. En fin, valoren ustedes mismos si volverían a este taller, por la confianza que ofrece el mecanico, stock de repuestos y atención al cliente. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Pablo G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-04-2021 à 08:45
2 / 10
Jose N. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-04-2021 à 22:54
4 / 10
"Poco o nada claro."
Hace 8 meses lleve mi vehículo a reparar y ahora lo he vuelto a llevar por un chirrido importante en los frenos. La contestación del empleado fue, que estaba bien ya que tanto ...(Plus ↓) discos como frenos fueron cambiados y estaban nuevos. La verdad no era tema de discusión pero si puedo decir que siguen chirriando los frenos. No me dio la opción de que si continuaba chirriando lo volviera a llevar. No será que vale dinero cambiar los frenos o los discos? Creo que hay dos años de garantía. A día de hoy el problema sigue y la persona que me atendió me dijo que era normal eso. A mi no me lo parece. Gracias por escucharme, aunque no sirva para mi puede servir para otro cliente. Soy fiel a los concesionarios Honda pero en este caso me hace dudar. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Maria C. G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-04-2021 à 23:03
2 / 10
Manuel A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-04-2021 à 22:20
4 / 10
"Sin comentario"
Enrique V. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-04-2021 à 23:23
2 / 10
"Mala atención/servicio"
Tenía cita en el taller a las 10:00h.He tenido que esperar 30 minutos para ser atendido.El señor Jonathan no podía atenderme(aparentemente no estaba ocupado),y me indica otro ...(Plus ↓) mostrador para ser atendido.Aqui espero 15 minutos y la persona que debería de atenderme no se encontraba.Transcurrido este tiempo,me indicó(El señor Jonathan) otro mostrador,al que me dirijo.Y ahí se encuentra un empleado haciendo algunos trámites.Mientras estoy esperando a que termine este empleado,me fijo que en la primera mesa que me había indicado,están atendiendo a otra persona que llegó mucho más tarde que yo.En ningún momento,se dirige a mí para disculpar tanta tardanza.quizas por altivez,desidia o politicade empresa.En fin,el servicio deja mucho que desear. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Francisco M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-04-2021 à 06:57
2 / 10
"Tardaron mucho en la reparación no avía recambios"
Fernando O. V. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-03-2021 à 02:17
2 / 10
Alberto V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2021 à 22:26
4 / 10
"Tiempo de espera."
Me atendieron correctamente. La reparacion tardo 50min.y que pudiera recoger el coche otros 40 min... Mientras mi coche estubo alli,parado,en el lavado .1 empleados de ventas ...(Plus ↓) metio el suyo primero.y alli estubo 40 min. ESTE FUE MI UNICO PROBLEMA. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.