Ce que pensent les clients de cette entreprise
5012 Avis trouvés
David G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2024 à 21:49

10 / 10
"Totalmente satisfecho y encantado."
Fui atendido por Sandra que me brindó un trato y atención extraordinarios, denotando una gran profesionalidad y mostrando en todo momento un alto interés en mis peticiones para ...(Más ↓) que el vehículo quedase a mi gusto. Al finalizar me explicó detalladamente todo lo que se le realizó al mismo y atendió y resolvió todas mis dudas al instante. Cabe destacar también la atención que recibí por parte del jefe de taller Varela y del mecánico Adrián, ambos te dan confianza y seguridad por sus conocimientos en mecánica y el trato con ellos ha sido excelente. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jose M. F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2024 à 13:48

4 / 10
"Atención lenta y falta rigor en los procesos de servicio al cliente."
Es la primera vez que hago mantenimiento en este concesionario y he ido a él porque es donde compré el coche con muy buena atención a pesar que me quedan más cerca de mi ...(Más ↓) domicilio otros concesionarios. Quizás he tenido mala suerte o que ha sido en agosto, un mes complicado casi para cualquier servicio. Lo digo como atenuante a mi mala valoración. Mi valoración es negativa por los siguientes hechos: 1- El espacio de recepción de taller y sala de espera es super moderna, han cuidado mucho ese aspecto pero por contra la atención personal aunque es buena en el trato no es buena en cuanto a tiempos; ya puedes ir sin prisa. 2- He llegado con un ruido que llevo más de 11 meses con él y al menos 3 visitas al concesionario para solucionarlo, no a este concesionario pero si a otro del propio grupo Angal y como el mecánico no estaba disponible para escucharlo pues me sigo llevando puesto el ruido. Llegué a entregarles un archivo de audio con el ruido. El mecánico que me llamó por teléfono para preguntarme por dicho ruido, no sabía de que le hablaba, vamos que ni le comentaron que había un audio. 3- Me han entregado el coche tras el mantenimiento correspondiente cambio de luna y otros ajustes y no me han entregado ni un solo documento que acredite nada de lo que me han hecho. 3- Al preguntar sobre las cuestiones revisadas, las respuestas fueron poco precisas ya que me respondieron a partir de apuntes de la hoja de taller poco clarificadoras. 4- Le he preguntado por un parasol de cortesía a la persona que recepcionó el coche y me dijo muy amable que sin problema que los tenían pero al día siguiente cuando se lo solicité a la persona que me entregó el coche me dijo que imposible, que de eso no tenían. Esto es una tontería pero demuestra la falta de rigor en la información o de falta de uniformidad en el trato. La persona que recepcionó el coche no dejó de escribir en su ordenador: tiene garantía, pago cuota de mantenimiento pero sin embargo quien me hace entrega del coche no tenía esa información llegando a pasarme la factura a abonar y vuelta a empezar a mover papeles. No se explica. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jaime P. A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-12-2021 à 09:59

10 / 10
Professionnels concernés:
Manel P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-12-2021 à 20:51

8 / 10
Professionnels concernés:

Sandra
Maria R. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-08-2025 à 21:48

8 / 10
"Una experiencia de taller impecable el trato fue amable y la reparación se realizó a la perfección."
Juan C. S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-08-2025 à 20:54

10 / 10
"Un trato excepcional y una gran calidad en el trabajo realizado, totalmente recomendado."
Professionnels concernés:
Jose L. V. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-08-2025 à 14:41

8 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al concesionario."
À améliorer: Valoración para cambio de mi coche
Roberto L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-08-2025 à 10:19

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad y un servicio de alta calidad en la reparación de mi vehículo."
Professionnels concernés:
Jorge E. L. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-08-2025 à 07:59

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller supera mis expectativas, definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."
Angel M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2025 à 23:25

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller fue sobresaliente, definitivamente recomendaría este concesionario."
Professionnels concernés:
Steven J. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2025 à 20:53

6 / 10
"Disappointed that the work I requested was not completed."
I submitted my car for bodywork repairs. The damage was pointed out and it was also pointed out that there was a problem with the door lock mechanism on the damaged door. When I ...(Más ↓) went to retrieve the vehicle the bodywork repair had been completed to a high standard but the door lock mechanism had not been replaced. This was pointed out and took another few days to be rectified. Poor quality control on the workmanship and requested repair. (Menos ↑)
Carlos P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2025 à 20:43

10 / 10
"Satisfecho con la atención prestada por parte del personal"
Jose A. F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2025 à 20:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Professionnels concernés:
Candido a. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2025 à 14:09

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio que recibí, su dedicación al cliente es destacable."
Professionnels concernés:
Maria J. R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2025 à 10:39

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio rápido en el taller, completamente satisfecho con la experiencia."
Professionnels concernés:
Nerea S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2025 à 10:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones y muy satisfecho con el servicio."
Professionnels concernés:
Jose A. L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-08-2025 à 22:43

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y amable durante toda mi visita."
Manuel V. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-08-2025 à 22:07

10 / 10
"El trato amable y eficiente que recibí demuestra el compromiso del concesionario con sus clientes."
Professionnels concernés:
David a. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-08-2025 à 20:34

8 / 10
"Perdida de tiempo"
Lleve el coche recién estrenado hacia una semana para alinear la dirección ya que para que el coche fuera recto el volante tiene que estar girado hacia la izquierda. Después de ...(Más ↓) 3 horas esperando en el taller me dieron el coche supuestamente probado, pero desgraciadamente sigue igual. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Eva R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-08-2025 à 16:16

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, su profesionalidad y atención hicieron la experiencia inolvidable."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.