Ce que pensent les clients de cette entreprise
5198 Avis trouvés
David G. L. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2024 à 21:49

10 / 10
"Totalmente satisfecho y encantado."
Fui atendido por Sandra que me brindó un trato y atención extraordinarios, denotando una gran profesionalidad y mostrando en todo momento un alto interés en mis peticiones para ...(Más ↓) que el vehículo quedase a mi gusto. Al finalizar me explicó detalladamente todo lo que se le realizó al mismo y atendió y resolvió todas mis dudas al instante. Cabe destacar también la atención que recibí por parte del jefe de taller Varela y del mecánico Adrián, ambos te dan confianza y seguridad por sus conocimientos en mecánica y el trato con ellos ha sido excelente. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jose M. F. G. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2024 à 13:48

4 / 10
"Atención lenta y falta rigor en los procesos de servicio al cliente."
Es la primera vez que hago mantenimiento en este concesionario y he ido a él porque es donde compré el coche con muy buena atención a pesar que me quedan más cerca de mi ...(Más ↓) domicilio otros concesionarios. Quizás he tenido mala suerte o que ha sido en agosto, un mes complicado casi para cualquier servicio. Lo digo como atenuante a mi mala valoración. Mi valoración es negativa por los siguientes hechos: 1- El espacio de recepción de taller y sala de espera es super moderna, han cuidado mucho ese aspecto pero por contra la atención personal aunque es buena en el trato no es buena en cuanto a tiempos; ya puedes ir sin prisa. 2- He llegado con un ruido que llevo más de 11 meses con él y al menos 3 visitas al concesionario para solucionarlo, no a este concesionario pero si a otro del propio grupo Angal y como el mecánico no estaba disponible para escucharlo pues me sigo llevando puesto el ruido. Llegué a entregarles un archivo de audio con el ruido. El mecánico que me llamó por teléfono para preguntarme por dicho ruido, no sabía de que le hablaba, vamos que ni le comentaron que había un audio. 3- Me han entregado el coche tras el mantenimiento correspondiente cambio de luna y otros ajustes y no me han entregado ni un solo documento que acredite nada de lo que me han hecho. 3- Al preguntar sobre las cuestiones revisadas, las respuestas fueron poco precisas ya que me respondieron a partir de apuntes de la hoja de taller poco clarificadoras. 4- Le he preguntado por un parasol de cortesía a la persona que recepcionó el coche y me dijo muy amable que sin problema que los tenían pero al día siguiente cuando se lo solicité a la persona que me entregó el coche me dijo que imposible, que de eso no tenían. Esto es una tontería pero demuestra la falta de rigor en la información o de falta de uniformidad en el trato. La persona que recepcionó el coche no dejó de escribir en su ordenador: tiene garantía, pago cuota de mantenimiento pero sin embargo quien me hace entrega del coche no tenía esa información llegando a pasarme la factura a abonar y vuelta a empezar a mover papeles. No se explica. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Jaime P. A. R. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-12-2021 à 09:59

10 / 10
Professionnels concernés:
Manel P. P. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-12-2021 à 20:51

8 / 10
Professionnels concernés:
 
										Sandra
Distribucion P. A. E. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-10-2025 à 11:12

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado es inmejorable, me siento completamente seguro de mi vehículo después de la visita."
Jesus E. P. G. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 21:02

8 / 10
"Excelente experiencia en el concesionario, el personal mostró gran conocimiento y amabilidad durante toda mi visita."
Professionnels concernés:
Sonia B. F. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 12:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio en el taller."
Professionnels concernés:
Jorge S. P. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 09:11

10 / 10
"Una atención impecable y un ambiente amigable en el taller, definitivamente volveré para futuros servicios."
Professionnels concernés:
Maria D. C. I. B. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 09:08

8 / 10
"Excelente atención y trato amable, realmente me siento valorado como cliente en este concesionario."
Professionnels concernés:
Agustin R. P. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 21:22

10 / 10
"Trato amable e unha calidade sobresainte nas reparacións, sinto que o coche está en boas mans."
Professionnels concernés:
Jorge L. V. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 21:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio excepcional."
Antonio V. O. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 20:43

10 / 10
"Atención personalizada y un trabajo impecable en el taller, sin duda volveré a confiarles mi vehículo."
Professionnels concernés:
Sebastian M. R. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 20:43

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad de la reparación y el trato recibido, realmente lo recomiendo."
Eva M. V. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 20:42

10 / 10
"Experiencia impecable en el concesionario, definitivamente recomendaré sus servicios a otros."
Professionnels concernés:
Cesar G. R. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 20:42

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional y el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad."
Rodrigo E. A. G. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 11:56

10 / 10
Georgina Z. V. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 10:39

10 / 10
"Completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Professionnels concernés:
Jose L. S. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 08:59

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Margarita V. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2025 à 21:04

10 / 10
"Experiencia sobresaliente en el concesionario, me sentí valorizado como cliente gracias a su equipo de expertos."
Professionnels concernés:
Frascisco R. L. 
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2025 à 20:45

10 / 10
"Mi experiencia fue excelente, recibí un trato amable y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.

 
		         
																				 
																				 
																				 
																				 
																				 
											
				 
				
