Partagez avec vos amis sur:

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Concessionnaire de véhicules

Ditram Automoción Mercedes-Benz

Ctra. N640 KM 89 s/n
27192 - Lugo (Lugo, España)

Appeler
Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.4 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

136 Avis trouvés

F
valoracion_2.png

4 / 10

"El trato recibido un año antes fue superior"

Con un poco mas de paciencia, y no estar tan pendiente del reloj, creo que la atención podría ser mejor. Ya que no creo que se vendan muchos coches por teléfono y sin conocer ...(Más ↓) al comercial. (Menos ↑)

À améliorer: Mas paciencia

Professionnels concernés:

Borja

Borja

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Pérdida de aceite, "

A las 9.30 llevo el vehículo por pérdida de aceite y les indico la posible zona donde observo el aceite. A las 11.30 pregunto por el vehículo y me dicen que no presenta ...(Más ↓) pérdida...el señor Álvaro me dice que él mismo lo ha verificado. Llevo el vehículo al taller Rías Baixas en Sarria y me enseñan que la pérdida procede del retorno del turbo. Compro el repuesto y se sustituye quedando la avería reparada. (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Problema resuelto "

Aunque el problema se resolvió sin coste alguno para mi persona, el proceso ha sido muy incomodo ya que parecía que me estabais haciendo un favor y tanto Mercedes España como ...(Más ↓) vosotros no habéis estado a la altura de la marca. Si puedo evitarlo no volveré ya que estoy muy defraudado. Igual en otras circunstancias tendría otra opinión, pero en base a mi experiencia no puedo decir otra cosa distinta a la mencionada. (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Desfavorable,cuando pides una cita telefónica entiendo que es para pr"

Llamé para concertar una cita, me presenté a la hora indicada, tardaron en atenderme cuando me atendieron recepciónaron el coche me dijeron que tardarían 3 y media , Me voy a ...(Más ↓) dar una vuelta para hacer tiempo y después de casi 2 horas el coche estaba en la misma posición y sin tocar,llamó al responsable de taller y me dice que no tiene tiempo y están saturados por las obras,le digo que voy a sacar el coche y me contesta que lo mete en ese mismo momento y me lo da en poco tiempo. (Menos ↑)

À améliorer: Atención, profesionalidad

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

P
valoracion_2.png

4 / 10

"En esta ocasion no quede satisfecho"

Cada uno en su trabajo debe tener las ideas para mejorar...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Mas importancia por el cliente y por sus necesidades

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Demasiado tiempo de espera"

Seis meses esperando un interructor de luces me parece que no es razonable, la reparación me pareció cara. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Sandra Jimenez

Sandra Jimenez

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia con las citas previas"

No se puede estar esperando 3 horas para cambiar unos neumáticos teniendo cita previa concertada. En la cita previa nos comunican que el servicio durará una hora, a la llegada ...(Más ↓) al taller que serán dos y al final fueron 3 horas para cambiar unos neumáticos delanteros sin alineación. (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejorable la atención y la información al cliente"

Explicación al cliente de lo que se le hizo al vehículo en el servicio de mantenimiento. Cuando entro en las instalación y se encuentra Jonatan y Sandra me contestan al saludo ...(Más ↓) y sin estar ningún cliente dentro, solo yo, siguen con sus cosas sin prestarme atención y no preguntan nada. Estoy un rato esperando. La atención al cliente mejorable. (Menos ↑)

À améliorer: Mejoraría el trato recibido desde el saludo y la simpatía. Mejoraría que me explicaran que le han hecho al vehículo y donde han anotado esa revisión… no recibido ningún tipo de info. Solo deja las llaves y ven a buscarlo dentro de 7 horas (desde las 11:00 que lo deje a las 18h que pasará a recogerlo).

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Se puede mejorar la atención."

Con todo el apuro de trabajo que parecia tener se generó un malentendido a la hora de recepcionar el coche para el taller y cuando he ido a recogerlo no estaba arreglado todo lo ...(Más ↓) que deberia estar arreglado. (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"El peor servicio que he tenido en 12 años asistiendo al taller"

- Mala atención por parte del personal de recepción y el responsable del taller, en mi opinión y compartiendo experiencias con otros usuarios de la concesión, no es el ...(Más ↓) servicio, familiar, ameno y de un equipo de primer nivel que era hace poco tiempo. Destacar el trato que no está a la altura ni de la marca, ni de los medios que pone la concesión para dar un servicio de primer nivel. Esto hace que al igual que otros familiares y amigos decida cambiar de taller de inmediato y de marca a corto plazo (Menos ↑)

À améliorer: Atención al cliente y servicio

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Beneficios solo para amistades "

Cuado le pregunté por el coche de sustitución el recepcionista me dijo que si hacía los mantenimientos con ellos si , sino que no y por supuesto le dije que no después de ...(Más ↓) recibir un mal trato a la ora de comprar el coche y que me estropearan todas las molduras por lavar el coche con un producto fuerte ,por consiguiente no me dejó el vehículo de sustitución, por parte del taller de chapa un 10. (Menos ↑)

À améliorer: Trato pésimo por parte de recepción

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Mínimo interés en mi coche"

Lleve el coche porque pedia revisión, pero además reporté dos aspectos adicionales, uno de ellos que llevo reportando desde hace años y sigue sin solucionarse. Ni lo miraron ...(Más ↓) y cuando recogí el coche el que me atendió no sabía nada y el responsable de recogida no me ha llamado (Menos ↑)

À améliorer: La atención en general y el servicio incompleto

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Averia en una sonda "

Me parece bastante malo por parte de la marca que no se hagan cargo de la sustitucion de una sonda que ellos mismos sustituyeron hace menos de 1 año por que salian malas y que ...(Más ↓) despues de informarme en otros concesionarios Mercedes se esta volviendo a cambiar por que las ya sustituidas siguen dando problemas. Sonda con menos de 1 año y con menos de 7000kms. Demasiado descontento con la marca (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato personal perfecto."

Yo soy de VIVEIRO y fui hacer una revisión ya q me mandaron una carta entregué el coche a las 10 y me lo entregaron a las 5.30 me parece demasiado ya que me habían dicho que ...(Más ↓) sería como mucho dos horas,la próxima revisión lo pensaré si me acerco a Lugo o lo hago en otro sitio. (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

valoracion_1.png

2 / 10

"Siempre hay problemas para dejarme el coche "

Estoy contento con oscar pero no tanto con Ditran , siempre hay problemas para dejarme el coche que por contrato me pertenece , he comprado una marca premium pero su cuidado con ...(Más ↓) los clientes no es premium , (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Dejaron el trabajo a medias"

La persona que me recepciono el coche un trato exvelente el problema esta en el taller, ya que lleve el coche para cambiar los airbag y al cabo de unos días intento abrir la ...(Más ↓) guantera y no abre mirando veo los tornillos tirados en la alfombra y la parte baja de la guantera descolgada. (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésimo servicio del taller"

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal pintado transparenta la masilla"

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Atencion al cliente"

La atención es mejorable y el precio exagerado...(Más ↓) (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

G
valoracion_2.png

4 / 10

"Cambio anticongelante"

Lleve el coche a cambiar el anticongelante y no se me informo de que tenia el termostato en mal estado. Me lo dijeron despues. Salí de viaje y el termostato fallo....(Más ↓) (Menos ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 3 4 5 6 7 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.